Invitación

martes, 30 de septiembre de 2008
Es usted invitado, aquí le extiendo mi mano a un lugar pocas veces visitado. Aquí se encuentran los secretos del mundo, cifrados en forma de mujer, en fragancias hechas cuerpo, siluetas borrosas, gritos placenteros, miradas lacerantes y curvas sensuales.

Acerque su mano, abrace la experiencia y siéntase afortunado de entrar en este laberinto maravilloso que se cierne sobre usted. Las aberturas son cálidas y reconfortantes; observé como me explayo ante usted, como entrego mi ser.

Le cuento un secreto con mis labios, le entrego la experiencia de aprender a tocar y querer a una mujer. No se aleje, observe la totalidad, la tonalidad y luego si los detalles que lo ayudaran a comprender.

La caída del pelo, el andar que poseo, la mirada que le regalo y el tacto con el que lo atiendo. Fue rápido pero real, el paso que dejó usted en mí.

Yo quiero y deseo. Déjeme aprender a cuidar y sentir.

Mire como abro hacia usted los recovecos más íntimos que podría llegar a querer. Dejo que sus manos flotando en el aire vayan acariciando lo inimaginable e incorpóreo de mi ser.

Venga, sienta lo que para mi es querer y ayudeme a sentir lo que le provoca a usted placer.

Vamos! libre albedrío tiene usted, déme una mirada, reconózcame y no se vaya entre la multitud como suele hacer.

20 comentarios:

Karenvon dijo...

Uyyy me gustaron las palabras de tu invitación me autoriza a robar algunas ?? jejeje es broma...pero que ganas de poseer esa prosa...


Saludos!

Guille dijo...

Con lo de - La caída del pelo - para prevenirlo se puede poner en un litro de agua, 100 ml de vinagre de vino, y hervir junto con 250 grs de ortigas frescas cortadas en trozos, para luego...
WTF jajaja :P (lo acabo de googlear)


Che, entendí a lo que se refiere con lo de la caida del pelo ¬¬

Interesante invitación... ¿Free pass?

Anónimo dijo...

Irresistible invitación. Pero no sea cosa que por sutil (aunque directa), cálida y sensual, el invitado salga corriendo con miedo y desconcierto, no? Sería un buen momento para hechar a perder una situación.

Esperemos que no. Hay fe todavía. Hay?

Paola Florio dijo...

Uhhh, por dónde voy veo post similares, estará floreciendo el amor para todos?! Es una invitación irresistible así que nada de sustos, que el destinatario la reciba y la disfrute... Hermoso texto!!

Beso grande y quiero saber más!!

Roky Rokoon dijo...

ah mi provoca placer tantas cosas, creo qeu un buen beso dado en el momento oportuno, me da mucho placer

Cherry dijo...

Karevon: use señorina, use las palabras tranquilas!

Guille: dato anotado, se que me servira en algún punto de mi vida :P y nada de free pass, se ganan con méritos las invitaciones jajgakjgñaj

Mr em: si corre ante una invitación así se lo pierde. Fe mmm no se, deseo que si, pronto renovare confianzas o la primavera se volvera una estación muy fea :P

Capi: la invitación ya ha sido mandada hace un tiempo, fue recibida gustosamente pero solo que hoy me pareció oportuna subirla. Siguió con el post de la cosa más dulce, ahora es tiempo de nuevas definiciones!

Roky Rokoon: un buen beso es indescriptible lo bien que te hace sentir!


Estamos en la semana de los besos según Paula! así que a besuquearse gente =) jajajaja

Border dijo...

Bellas palabras vertidas en esta hoja virtual acabo de leer.

Pase libre total pero total?
Lo tendre en cuenta

Besote grande.
Buen dia.

J.A. dijo...

Me calenté...

Aprovecho para invitarte yo también a sentir lo que es querer... tengo una play 2 que amo!!!

Te invito a jugar un tenis...

Anónimo dijo...

wow! muy jugada esa invitación...

Espero que haya sido recibida como es debido por la persona que la inspiró...

Besos

Mariana dijo...

Es bueno eso de poder abrirse, permitirse expresarse libremente...

Vamos Cherry!...

abramos los corazones al amoooooor...

beso niña cereza...

Tigger E. dijo...

Bien ahi!

Primavera... hay que compartir el amor... hay que llenar a la gente de ganas de amar locamente, y de jugarse... (sobre todo a los hombres que son mas limitados)

Besos!!!!

Cherry dijo...

Border: si a quien era dada la invitacion tenia pase libre total total =D

J.A: mmmmmmmmm play 2 garpa con el guitar hero o singing star, con nada mas para mi xD

Carrie: si y con creces!

Olivia: es bueno expresarse, pero mmm es dificil abrir el corazon, pero se intenta!

Tigger E.:Si vos hace lobby con los pibes, y yo empiezo a convencer a las minas para que dejemos de ser mas histericas dale!

Capitan de su calle dijo...

ESO ES UNA INVITACION, CARAJO. QUE SE HAGA CARGO QUIEN CORRESPONDA!


Disculpas cherry....Yo se que este texto debe tener dueño y el sabrá bien por que y como.

Pero despues de pasar por "Chicas...", decime si este texto y aquel no precieran contestarse.

Cherry dijo...

Pablo, la verdad que pareciera que se respondieran no? sera una conexion bloguistica? Mmmm sino lo hubiera escrito hace un par de meses este texto creeria que si.


Aunque quien te dice no?

LUNA dijo...

guau!!! que invitacion!!!!...

Que vivva el amor!!!

besos!!!

hsm1967 dijo...

Que recibimiento,me temblaban las piernas.

lukarda dijo...

uhhhh..me lei varios post de un tiron.
y recorde varios cosas relativamente poco importantes en el mundo real:
1- reconocer la freakidez (???!!!) de uno mismo es gracioso, tierno pero triste tambien;
2- hiro nakamura es groso; y
3- (pero no menos importante) pierce es un enfermito mental escribiendo pero no menos groso que hiro.
punto.
final.

salute.

Saf dijo...

Ok.. me convenciste.. voy!

Cherry dijo...

Luna: jajaja no se si es que viva el amor, es que vivan las chances.

Hugo: es la idea!

Lukarda: creo que son muy relevantes para mi !
Conocer el problema de uno es el primer caso, igual amo ser freaky! Hiro es groso, pero en la tercera temporada todavia no me engancho y Pierce era un drogotita simpatico!
Gracias por pasar!!!

Saf: Bueno dale :P

TucuMala dijo...

y bueno, otra evidncia q llego la primavera!!

es como tirar una botella al mar... a quien le llegue que se haga cargo