Un viaje de Ida

jueves, 4 de septiembre de 2008
Perdón por no andar visitando blogs ni publicar nada decente, porque esto es solo una salvavidas. Pero ha aparecido algo en mi vida que se esta llevando mis momentos de ocio frente a la pc, algo llamado LOST y hasta que no termine la puta primera temporada eso esta en mi mente. Por dios a veces puedo ser tan freak !!! Ya les contaré mis aspectos freaks.

Pero es verdad cuando me lo prestaron me dijeron dos cosas:

*Ves eso y no seras un outsider, sabras 1/4 de lo que hablamos( yo me negaba a verlo).
* Es un viaje de ida (la verdad que es así).

Pero no desesperen (como si me extrañaran :P) ya me faltan 4 episodios para terminar esa temporada.

6 comentarios:

Capitan de su calle dijo...

jajajajajaaaaaaaaaaaa
Otra que se volvió adicta!!!!
Bienvenida y suerte.
Saludos a la gente de la isla!

Cherry dijo...

Si mal, no me lo recuerdes, padezco de lostadicción

J.A. dijo...

Es muy fácil hacerse adicta a LOST...

Lo único que no tenés que perder de vista es que Kate es una hija de Puta y sawyer es el Yerna que ninguna suegra quiere...

Será lost la marihuana del siglo en que estamos???

Cherry dijo...

Por ahora a Kate sigo sin bancarmela mucho, resentimiento femenino ??? ni hablar ! Y Sawyer es cascarrabias cuando pierda el físico no sirve de nada, quedemonos con Jack que es doctor y siempre lo sera.


Y creo que es la merca más que marihuana, por el nivel de adicción que genera !!! O heroína y viene Charlie con la virgencita a cuestas !

TucuMala dijo...

convivo con un adicto!

Espero que sea pronto un adicto recuperado

ramiro.ar dijo...

Morfé la temporada completa de Lost en dos noches y descubrí por que se llama asi la serie. Por suerte calleron en mis manos otras cosas y dosifico un poco todo...

Ah... llegué aqui por la foto de tu perfil... es tuya? es... un viaje de ida.