Culpable

martes, 23 de septiembre de 2008
Si me declaro culpable de ser freak.

Pero que estilo de freak? a ver alguien que comparte gustos por algunos aspectos de la ciencia ficción, el manga y anime (acá valdría un gran anexo porque hay un gran prejuicio y generalización y soy todo menos ese estereotipo). Yo frekeo con eso y con las series estilo Lost y Heroes, algunas pelis, el estudio, el laburo, la música y el sexo sobre todo el sexo.

No soy una alejada de la sociedad ya que a mis mejores amigos los conocí a través de estos gustos y aunque nos unió un gusto en común lo que menos hacemos al juntarnos es quedarnos mirando una película, a menos que sea mala, somos expertos en tirar la plata en películas malas lo peor es que no nos damos cuenta.


En realidad soy una persona que va rayando las obsesiones, cuando estudio, me meto en mi madriguera de estudio y no pienso en otra cosa que terminar el apunte, seguir con el otro, cumplir mi plan de estudio (obvio que con el aliento en la nuca del inminente parcial a la vuelta de la esquina), nunca leer de manera moderada en el día a día. Me encanta o aborrezco la materia, hago relaciones hiper nerds entre autores o me desestiendo totalmente hasta que es muy tarde.

En otros aspectos el perro decía que era una sexopata y un poco de razón tenía ...


Tengo una personalidad que va hacia los extremos, cosa que no es bueno pero se aprende a manejar o canalizar de a poco.


Venía manejando mi personalidad obsesiva compulsiva hasta que conocí Lost ... Si pueden pensar que tiene de bueno esa serie, son mucha gente en una isla con osos polares pero no se, no se puede explicar realmente.

Cherry tiene mucho tiempo libre dirán algunos? pero NO tampoco, tiempo es el que me falta pero ante una obsesión uno lo inventa, existe el dormir poco.

No me di cuenta que estaba volviendo a este mal hábito hasta que el otro día fui a visitar a un amigo y de paso devolverle la segunda temporada de Lost y buscar la tercera como una fucking yonkie y me dice ... "ya la terminaste?" a lo que respondo, pero por qué todos se sorprenden? "En un mes te viste la primera y segunda temporada. Yo tarde dos meses en ver Lost entera, vas a llegar a mi ritmo" (y el se reconoce freak también). Ahí me di cuenta volví a caer en mi círculo vicioso.

Por qué lo comento? Estoy hasta las bolas con la facultad, con dos parciales la semana que viene y obviamente estudiando a más no poder, pero que sucedió? Ayer fue 22 de Septiembre... oh los isleños hace 4 años caerían en la isla (comentario freak) y se estrenó la tercera temporada de Heroes en Estados Unidos, hoy ya la estoy bajando y un amigo hace que muera de la intriga mientras debería estar leyendo a Verón ...

Pookie-kun :
HHHHHHHHHHAÑSKDJFLSÑHAÑKJSDF

Cherry dice:
qué paso ?

Pookie-kun dice:
DE TODO!! EN 2 MIN!!

Pookie-kun dice:
AÑSKLJDÑFNAÑKSDJFNASDF

Cherry dice:
callateee

Pookie-kun dice:
QUE PUTOS ESTOS LOS DE HEROES!!!

Pookie-kun dice:
PASÓ QUE *spoiler*!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cherry dice:
putooo

Pookie-kun dice:
LAAAAAAAAAAAAAAAAA PUUUUUUUUUUUUUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pookie-kun dice:
MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Pookie-kun dice:
TE DAS CUENTA DE QUE NADIE TIENE PODERES! SON TODOS BABOSAS INTERESTELARES QUE QUIEREN CONSEGUIR LA NUEVA TEMPORADA DE RUGRATS!!

Pookie-kun dice:
o sea, no, no es así


Bueno y conversaciones así que hacen que saque mi cabeza de un freakismo para entrar en otro y así se fue media hora de tiempo útil...

Ahora un cuestionario rápido ...


Que es ser una freak linda :D?
Cherry

Qué es ser hiper freak?
Algo que cherry jamás va a ser.

Qué es un spoiler?
Decir algo de una serie, pelicula antes de que lo vean. Es decir Bruce Willis esta muerto en Sexto Sentido ( a estas alturas todos ya la vieron).

Qué es Rugrats ?
Aventuras en Pañales para los que lo vimos por TV

Qué es Lost?
La serie de los boludos que estan en la isla con osos polares.

Qué es Heroes?
La serie que se roba el chino*edit es japonés, chino cariñosamente*, donde esta Milo Ventimiglia que esta más bueno que comer con la mano.

Quién es Pookie?
Es mi amigo ñakjañ kj hiper freak, uno de los pocos que aparece con su nickname real en este blog y lo sabe, uno de mis confidentes =D

Quién es Verón?
El que hace que se te caigan los pelos tratando de relacionarlo con Pierce y del que aprendí qué es la semiosis social?

Qué es la semiosis social?
La dimensión significante de los fenomenos sociales.


Estoy desvariando?

MUCHO



Les dejo cherrybesos y me meto en mi cueva de vuelta.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

de Freak a Freak
Hiro Nakamura
es Japones

Cherry dijo...

Lo se, lo se pero fue un decir xD

Mariana dijo...

Mi querida Cherry... será que los leoninos somos así de obsesivos...??
Porque me vi reflejada en un monton de comentarios que pusiste -salvo por el estudio que vengo estancadisima en un pozo del q no puedo salir...-

en este momento mi obsesiòn son los blogs... y el facking msn... (aunque tengo motivos externos de éste úlitmo...)

besos. disfrute ser así de freak, así de única, con obsesiones y rayes...es parte del encanto!

Mery Swanson dijo...

Por lo visto Cherry no llegaste a esa altura de la carrera en donde tenes que leer a Castoriadis, Merleau Ponty y a unos cuantos mas que hacen que parezca que Pierce y Verón son mas faciles que leer la Billiken... pero lo mejor de todo es cuando uno puede repetir algunas de las frases de estos pensadores y se da cuenta de que tienen un sentido... en esos momentos debo reconocer que me creía super inteligente, y cuando conseguia armar una buena relación con algo visto en otra materia ahi si, uno cree que está listo para recibirse de nerd. Excelente sensación jajaja
Por si te tranquiliza, esto recién empieza... las cosas que nos hacen medio freaks se agudizan con la edad!!! Besosssss

Karenvon dijo...

Jjajajaja todos somos freaks en ciertos sentidos, o en todos (tininini)....yo soy bien freak también con la vida en general, personalidad, etc... de hecho un pequeño ser extraño...

También me encanta lost... y no sé porque le perdí el hilo en una temporada (enredo de dvds) así es que con mi novio tenemos contemplado hacer una maratón de lost y ver todas las temporadas de nuevo antes de que empiece la siguiente...

Saludos!

Cherry dijo...

Olivia: si somos unos fuckings obsesivos, pero es una de las cosas lindas que tenemos =)

Cherry dijo...

Mery Swanson: tengo un gran cariño por Pierce y Veron, me gustan los tipos que no se les entiende nada...un problema no?

Karevon: si es lo más hacer maratones de series !

Vivian García Hermosi dijo...

estudias comunicacion. debí haberlo imaginado.
jaj

por otro lado, acá me tenés. otra freak más.

(viste que están subiendo los nuevos capitulos de heroes?)

Cherry dijo...

Tenemos un perfil los estudiantes de comunicación, eres una de las mías paulita ?


Y siii los estoy bajando y voy al día con mi heroes! Y a punto de terminar lost !

Anónimo dijo...

la obsesion es sexy =P
todos somos obsesivos, solo que algunos lo controlan mas que otros, es tan triste obsesionarse con algo =(