Un poco de historia

domingo, 7 de septiembre de 2008
Por qué la vida gira alrededor de los afectos porque no contar un poco como soy en esos aspectos.

Soy una enamorada del amor, pero muy realista.

Tuve tres novios. Todos apodados como animales, es una marca en mí.

El Panda

Duración 2 años y 7 meses.
El primero en todo.
Edad el 21 yo 17 años.
Particularidades: celoso en extremo- Humor hiper acido- Siempre decía que la humanidad se iba al tacho-Fanatico de River Plate-Metalero a muerte =D
Color favorito: Negro y rojo.
Tatuajes: 1 en el brazo izquierdo.
Anhelo: ser piloto pero estudiaba cs. politica la otra pasión que podía costear.
Muy vagoo pero muy inteligente, podía estar discutiendo toda la noche de politica con el sin cansarme buscando soluciones a la sociedad.
Cosas lindas: siempre me regalaba rosas blancas, hiper fiel y demostrativo.
Con el : aprendí a amar, a viajar por todos lados.
Motivo de ruptura: Yo, mi facilidad de acoplarme al otro y darme cuenta que ya no era yo. Desgaste y estancamiento. Una calentura con otro pibe y cortarle al otro día por la culpa.
Reflexiones: me hubiera gustado conocerlo con más vida encima mío, porque es un pibe de oro.
No lo extraño como novio, si como amigo y persona.
Relación actual: no nos hablamos porque su novia es más celosa que el. Una cagadx pero estoy extremadamente feliz que este bien.


El Perro (el Ex)

Duración: 6 meses. Y muchas vueltas, histeriqueos y sexo durante casi un año después.
Vino inmediatamente después del panda. Es más engañe al panda con el.
Edad el 23 yo 20 años.
Particularidades: muy alegre, despreocupado, le encantaba molestarme y ponerme celosa, perro guardián, protector.
Color favorito: naranja.
Tatuajes: no le gustan ni le gustaba la idea que me hiciera uno.
Anhelo: Ser ingeniero en sistemas es uno, que su familia este bien y tener un corazón fuerte.
Pirataaaa como ninguno, chamuyero y entrador y me encantaba.
Cosas lindas: sabe hacer sentir única a una mujer a su lado, tenía detalles de tan caballero que hacen que bajes la guardia en todo sentido.
Con el: aprendí a disfrutar muchisimo más del sexo. Juntos somos dinamita. Me ayudo con la relación en mi casa.
Motivo de ruptura: El y yo. No sos vos, soy yo. Yo me había tirado a la pileta y es apenas estaba metiendo los pies. Creo que lo ahogue y no pude acompañarlo en su momento de transición.
Reflexiones: lo lloré a mares, demasiado. Lo puse en un pedestal, era un gran complejo de Edipo, justamente se llama como mi papá. Ya no lo extraño como novio pero siempre que necesito un abrazo esta.
Relación actual: amigos no, le dije que ese rotulo no le cabia. Sigue siendo mi perro guardián y yo su pulga protectora, la que lo cuidaba cuando se enfermaba. Nos vivimos peleando y cagando a pedos por testarudos, siempre fuimos Ross y Rachel. El esta de novio, con la hermana de un amigo nuestro, es buena piba y me cae bien. Estoy contenta de que sea feliz y más porque no me duele verlo con otra mujer =D eso si no que no nos crucemos calientes porque no nos resistimos.


El pato

Duración: efimero muyyyyyyyyyyy
La verdad me parece que fue un gran error. Debería haber quedado en sexo nomás.
Edad el 18 y yo 21 años.
Particularidades: era un nene, más chico que yo, muy lindoooo y me ponía en un pilar, egocentrico.
Color favorito: rojo.
Tatuajes: no tenía pero quería.
Anhelo: Demasiado pendejo para tener uno decidido. Pero sería cuidar de sus hermanitos y darles lo que el no tuvo.
Cosas lindas: era muy lindooo? ya lo dije ?
Con el: me sentí la madre :S y me sacaba de quicio, pero pude defender una relación frente a mi familia por primera vez.
Motivo de ruptura: ya no tenía miedo de estar sola y dejar de perder el tiempo con una relación que no iba a ir a ningún lado.
Reflexiones: no vuelvo a salir con un pibe de 18 años por más lindo que sea :p, chico de despecho y la verdad que no quiero saber nada de el, soy mala con el crio.
Relación actual: también de novio, pero me quiere ver, charlar conmigo, llevarme a cenar y blah blah blah. Se nota que no quiero saber nada.


Bueno más que nada fichas técnicas. Como si a alguien le importara. Pero bueno es domingo 19 hs. y no me quiero poner emo.

Podría ser una pequeña ficha técnica mía.

Cherry
22 años.
Estudiante. Maestra. Personalidad radiofonica secreta ja! Buscavidas.
Anhelos: de apreder todo lo que pueda. Recibirme.
Color favorito: violeta y verde.
Estado civil: solterisima =D


Y si termine la primera temporada de Lost =D

26 comentarios:

~ Olivia ~ dijo...

y bueno, esta bueno eso de hacer fichas personales, creo que por lo que leí; pudiste sacar conclusiones de esas relaciones. Poner en la balanza que te dio cada uno...y no siempre es facil hacer eso... por lo menos a mi no me resulta facil, y eos que solo tuve un novio y el resto fueron pseudo-enamoramientos no correspondidos...

¡bien por Lost! bienvenida!... ahora con la segunda o te envicias o te saturas...
beso.

Paula, la malvada dijo...

boluda, yo asocio a mis chicos con animales. no sé por qué hago eso. pero lo hago. sobretodo a uno. a ninguno les decían apodos de ese estilo, pero yo freakeo con los animales. me gustan, me atrapan, adoro el discovery channel, el animal planet. aunque ahora no tengo cable y eso me pone muy mal. jajja

Es más. Te cuento que ya hay uno que estoy asociando con un animal nuevo. Eso me da miedo. Lo peor es que todavía ni lo conozco.
jajaj

por otro lado, me mató el panda.

un panda en serio.

un amor.

Cherry Lips dijo...

Olivia: si me sumo a la lostadicción. Y si después de mucho tiempo pude hacer balances de relaciones, ayuda a superarlas!


Paula: Se dio así, el panda se dio luego de mucho tiempo, el perro fue cosa que era mascota en el grupo, dale que te paseo de acá de allá ;) lo termine apodando perro y el pato bueno mis amigos dijeron ya tuviste panda, perro, este es pato !!! y eso que me falto poner al puerco potter pero no era novio ja!

Y al panda le encantaba su apodo =) es más veía la propaganda de los pandas en la tele y moría de risa yo.

Y sos zoofilica mujerrr

LUNA dijo...

Muy bueno eso de apodarlos como animales... es tierno y a la vez es muy ellos... la mayoría son unos animales... jejeje
besoss!!

Cecilia dijo...

Que bueno! a mi nunca se me hubiera ocurrido! una babosa (era un ex obvio) vale por nombre de animal ? jajaja besos

ANIMAL dijo...

Me gusto lo de las fichas.. eh..!
Huy! ahora me doy cuenta de mi nick :p

Saludos.

Mariano Andrés dijo...

oooooo..

:o


mm..

porno y fugaz dijo...

muy bueno, me encanto el post!!!! voy a vovler!

beso

J.A. dijo...

Jajajajaja...

Si yo tuviera que hacer reseña de mi ex, serían puros epítetos, jajajajaja...

Está bueno, che.

Te tengo guardados unos palitos de la selva, así que pasá cuando quieras.

Saludos

Destartalada dijo...

guauu!!!

Me encantó la descripción de tus relaciones( y lo de los nombres de animales)

Está muy buena la enumeración porque de todos te quedó algo bueno, por más que la historia no haya funcionado.

Capitana del Espacio dijo...

Ross y Rachel terminan juntos en la décima temporada (perdón si a alguien le conté el final de Friends) Jajajajj... Yo tengo especímenes de todo tipo (sino ver el post sobre novio dos) pero lo bueno es aprender de todos ellos y sacar lo positivo de cada relación.

Te agregué a mis favoritos, cosa que por colgada aún no había hecho. Beso!

Border dijo...

Yo novia podia contabilizar a una sola que despues fue mi mujer y ahora es una ex.
La cebra por que es yegua y rayada.

Besote grande para ti.

Paula, la malvada dijo...

no soy zoofilica jajjaajja

tengo mucha imaginación, nomás

Cherry Lips dijo...

Luna: pero unos animales que nos encantan !!!

Cecilia: si babosa cuenta va como insecto, podría ser diferentes categorías.

Animal: pero vos sos un animal que todavía falta por catalogar =)

Mariano: ehhhhhhh mmmmmmmm te sentís reflejado ?

Porno y fugaz: se agradece y los brazos quedan abiertos para que me visites ^^

j.a: como te dije los billiken yoghurt son mi perdición :P

Destartalada: si siempre hay que tomar enseñanzas de las malas experiencias y bueno de las buenas recordarlas !

Capi : Si ya se que terminan juntos, pero este no es el caso por ahora. Ambos estamos desenamorados el uno del otro, estaremos por la temporada 4 o 5 ahora el con novia que se rapo en un momento, pero le quedaba lindo y todo y si me acorde de friends en ese momento ! Aunque nosotros conocemos muy bien nuestro friends jajaja.

border: mato el comentario, cebra por yegua y rayada !!!!!!!! Por lo menos no gataflora :P

Cherry Lips dijo...

Paula: ok te creo te creo :P

Capitana del Espacio dijo...

Qué capítulo ese!! BUenísimo, yo hubiera hecho lo mismo que Rachel, la animo a raparse para que le qeude horrible!! JAjajaja Ojo que en ese mismo capítulo (que fue doble) ellos están a punto de volver ehh (salvo que él se quedó dormido leyendo la carta Jajaj)... Me ví todas las temporadas juntas en mi anterior impasse, todo un invierno llorando y mirando las diez temporadas de corrido!! JAajaj Besote!

Pablo dijo...

Bien! Un buen panorama! De a poco vamos conociendo todas sus facetas, doctora.
No se ponga emo eh? Mas vale siga contando que le sale barbaro.

beso

Cherry Lips dijo...

Capi: no vea Friends aunque sea de mis series favoritas, vea Heroes y Lost cero condimento amoroso !!!

Pablo: graciasgraciasgracias por los animos!!! voy a seguir contando =)

Besotesss

Capitana del Espacio dijo...

Jjaja Veo Lost hace años, ahora estoy con Prison Break y Héroes no me enganchó... Tamb miro muchas series en Sony... Ah y tengo las seis temporadas de Sex and the city, obvio!! Jajajaj Besote!

WaitMan dijo...

Qué notable síntesis de su historia zoofílica.
La felicito.
Me quedé pensando: ¿qué animal será el próximo?

Carrie... dijo...

Me encantaron las fichas técnicas, hasta empezé a imaginar las de mis relaciones...

Ahora vale ponerle de alias el mismo sobrenombre a más de uno?? Ej: cucaracha 1, cucaracha 2, etc...

Besos

Lexi dijo...

jajaja
buen post y divertido!







abraxo!

Bellota dijo...

Pasaba a saludarte y dejarte un beso enorme!

Cherry Lips dijo...

Capi: Sex and the city serie obligada de cada mujer que se precie de serlo !!!

Waitman: Lo ideal sería que no sea un animal sino que evolucione hacia persona ... =)

Carrie: podríamos ir con insectos, mosquito, mosca, cucaracha así lo hacemos más divertido no?

Lexi: Gracias y es la idea reirme de mis fallas amorosas jajaja.

Bellota: Un besote para ti también entonces muaaaaaaaaaaaaaaaa =)

ladyjojo dijo...

Siempre decía que la humanidad se iba al tacho ---> tan alejado de la realidad no anda, jajaja

Particularidades: muy alegre, despreocupado, le encantaba molestarme y ponerme celosa, perro guardián, protector --> ummm me suena a cualidades que tenia alguien por alliiii

Edad el 18 y yo 21 años --> ahh, sos de las mias, jajaja

Cherry Lips dijo...

Lady jojo: no, nunca más uno más chico, a menos que yo tengo 40 y el 27 :P jajaja

Y capaz que lo conoces, es demasiado sociable xD