Hoy sos mio

miércoles, 24 de septiembre de 2008
Veni nene ... hoy te voy hacer ver las estrellas a vos.

Diferente de aquella noche donde me tire en el suelo y vi la noche norteña por primera vez, mareada y eufórica sin conciencia de lo que hacía. Donde me quede dormida y me abrazaste tierna y caballerosamente para luego despertarme y el torrente de pasión, de locura se apoderara de mí. Diferente de esas noches donde el frío externo no nos tocaba y me tuviste como el mejor ... pero de manera simple, sin trucos bajo la manga, sin poses complicadas, solo vos y esas manos que algo tienen un algo que hacen que me deje llevar.


Pero hoy te toca a vos pendejo.


Siempre nos cruzamos en días de frío no? pareciera que nuestros corazones rotos buscaran una calidez momentánea y que bien la pasamos. Sabemos que no nos vamos a enamorar el uno del otro, no nos vamos a enojar si el otro anda ocupado. Y siempre tenemos el mismo jueguito.

Gustarnos a simple vista.
Examinarnos.
Recordarnos.

Beso en el cachete en público y siempre algún gesto generoso y tonto de esos que aceptamos gustosas las mujeres. Un chocolate, un llamado tierno, un halago lindo y sin histeria berreta pero ganas ocultas.

Y esta vez llevarte de la manito, primero a tomar algo y mirarte, devorarte con los ojos. Tomar una, dos, tres cervezas. Y sin contacto físico.
De repente rozo mi rodilla con la tuya y ya te cambia la mirada en esos ojitos verdes, discretos como le decís vos, te brillan diferente.

Eso me encanta de vos pendejo, no sabes disimular tu cara, sos un caballero, sin chamuyos tontos, cuando te enamoras lo haces en serio, no tenes histerias, vas al frente conmigo. Te faltan todas esas malas costumbres que se van ganando con la edad o por lo menos conmigo no las ejerces. Lo mejor cuando estoy con vos soy igual. Jamás una palabra de más solo un "estas terrible" o "estoy terrible".

Mordiéndome los labios para no decir más. Moviendo las piernas y tocando las tuyas. Mirando tus ojitos discretos y acomodandote el pelo.

Dejando el juego avanzar tranquilamente, si sabemos donde va a terminar. Pedir irme a mi casa porque mañana hay que trabajar y vos sin inmutar acompañarme. Estamos cerca así que vamos a caminar, te va a dar una buena excusa para abrazarme, darme otro beso en el cachete y calor, es tu manera de pedirme permiso y después comerme la boca de un beso húmedo, largo, erótico.
Mi cuerpo no es tuyo y lo sabes bien, cada vez que lo queres, pedís permiso y yo te lo doy.

Te agarro de la bufanda y te arrincono en la calle, luego entramos a mi casa y esta vez hago magia yo. Te demuestro porque soy terrible. Como te agarro y te hago delirar más. Mis manos también tienen algo, te masajeo, te toco y te toco más. Te beso timidamente el cuerpo mirándote, con mis ojos bien grandes, con mis ojos marrones pero para nada discretos, de nena inocente que te besa y le gusta jugar con las manos, con el cuerpo, con la boca, con la lengua.

Te dejo sacarme la ropa interior eso si.

Pero hoy te deliro yo y temblas. Te muevo y te dejas.
No sos tonto y sabes aprovechar que hoy tu cuerpo es mío. Te ato fuerte, te muerdo más y te siento alborotarte con mi placer.


17 comentarios:

Anónimo dijo...

Un buen regalo cherry, tomar las riendas y hacerse cargo.
Voy a leerte a ver qué más encuentro, pinta interesante.

Anónimo dijo...

cuanta experiencia para tan poca edad.

Guille dijo...

Hay gente afortunada...
Gracias por ponerme en la lista de blogs, no lo conocía, y mereces estar en el mío, saludos!

Tigger E. dijo...

Hola...
lalala... que entradita!!! jajaja

Me gusto como escribis... muy lindo!...

Te dejo un beso!... pasare mas seguido!

Cherry dijo...

Mr. Em: ojala que te resulte interesante y si esta bueno alternar los controles.

Anónimo: no se si mucha experiencia, solo tengo una mente abierta a las nuevas sensaciones.

Guille: Es verdad si que la hay! Y si te puse es porque me gusta tu blog =)

Tigger E.: Gracia por el halago don Tigger! Y sientase bienvenido !

Capitan de su calle dijo...

Me encantó como las palabras del deseo le fueron ganando terreno a las de la formalidad.
Me gustó como contaste esto.

Aplausos para los tipos que logran estas cosas en señoritas como usted.

Salud!
beso

Mariano Andrés dijo...

che todo esto me da hambre.

Psicoloca dijo...

Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hasta yo me calente!
Ahora quiero que me mires yus ojos sus ojos! o cualquier ojo jajaja

Me gusto.. Es más sensual q lo nuestro! Más tranca me parece.
Muy lindo eso si :)

Eleanor Rigby dijo...

Yo nunca hubiese podido expresar algo así, sin embargo me identifiqué con tu escrito. Viví algo así y creo haber sido feliz. Gracias porque hace un momento viajé hacia esos momentos donde él fue mío...

Tigger E. dijo...

Hace 10 dias ni entraba a estos lados... ahora descubri gente copada como vos... como se descubren cosas nuevas siempre eh!¿?

Y como sigue tu historia???

Beijos!

Cherry dijo...

Pablo: me intriga el concepto de señorita que tenes de mi Pablo :P Gracias por los elogios =)

Mariano Andrés: Pues a comer se ha dicho! no hay nada peor que estar a dieta jajajaja.

Psicoloca: Gracias!!! es todo un halago si hago calentar a una mina jajaja.

Eleanor Rigby: De nada, si pudiste viajar con el escrito el la que te agradece soy yo =)

Tigger E. : que groso el tigger gracias por los halagos y la historia ....... hay que ver, hay que ver, por ahora en definición esta todo.


Muchas gracias por pasar amigos bloggeros ^^ me pone muy contenta que les guste mi espacio !

Natalia dijo...

Erotismo primaveral. Me encantó. Muy saludables sus letras.

Blonda dijo...

Jejeje...a pura pasión, y tomando las riendas.
Muy bueno lo suyo!! La primavera vino con todo..iupiiii!!

besos!

Karenvon dijo...

graaaaa me dieron ganas de amarrarlo también ... :P

Saludos!

Elio Puntieri dijo...

Me gustó mucho Cherry. Muy intenso, muy bien llevado.

Muy bien llevado al pendejo, y muy bien llevado al relato.

Cherry dijo...

Natalia: re da para hacer algo llamado erotismo primaveral, ya te lo estoy robando :P

Blonda: la primevera viene de a poco pero a paso firme.

karenvon: hacelo!!!!!!!!!!! o que te lo haga a vos ;)

waitman:pues muchas gracias =)


Me pone muy contenta que les guste lo que escribo =)

Pipa Hidraulica dijo...

buenísimo, che!!!!!! Take controll. El pibe, agradecido