A ver si con la primavera llega!

miércoles, 17 de septiembre de 2008
Cherry dice:
existe el posta ?
Sabry dice:
no se, yo no lo tengo
Sabry dice:
xD
Cherry dice:
tampoco tenemos chongos sexuales, ya te dije es el grupo.
Cherry dice: donde esta nuestra vida sexual ? holaaa. La vez por algún lugar ?
Sabry dice:
no, la extraño ;_;
Cherry dice: hay que hacer algo, conocer pibes a los que si dejemos que nos toquen las tetas y no sean Martin.
Sabry dice:
es verdad
Cherry dice:
igual creo que fue el invierno lo que mato mi vida sexual de manera paulatina. Aunque me di cuenta cuando me histeriqueaba el estudiante de sociología.
Sabry dice:
puede ser
Cherry dice:
espero que con la primavera reviva !



Y claro, es de estas charlas las que tengo con mi amiga Sabry mientras trabajamos, yo desde casa y ella en la oficina. No es que haya una gran abstinencia, pero que peor que una mina que no coje es una mal cojida. Y yo prefiero la calidad y con el histeriqueo sufrido hace dos semanas por cierto muchacho, me salto la térmica y vi que no tengo un stock decente donde acudir hoy día. Hay épocas y épocas. Así que esperemos que mejore rápido o me dejen de histeriquear, maldita nueva moda de la histeria masculina.

14 comentarios:

Mariana dijo...

sos vos o estás hablando de mi....?

". No es que haya una gran abstinencia, pero que peor que una mina que no coje es una mal cojida. Y yo prefiero la calidad.."

Cuanta verdad Cherry... y desp de estar un par de meses abstemia (y no hablo del acohol), una vez que se te da decis: "jah! ésta es MI noche!" y horas más tarde estas llegando a tu casa con una sensación de "Y?... para ésto yo me sumergí en perfumes y sales del mediterráneo?"

Desde aquí a Eros, Afordita, Baco y todos los dioses... energías para que llegue....







Hoy tengo un lapsus a lo "paula, la malvada"....

Paola Florio dijo...

UHh terrible!! Estuve así por meses (por suerte ya tengo a mi chico, mi retro toy en lugar de sex toy! Jaja) pero limpié mi mente y mi cuerpo de tóxinas... te aseguro que de nada sirve estar con cualquier idiota y desp sentirte vacía, lo habrás vivido asumo por tu nueva postura..

Yo tamb quiero juntar firmas contra la histeria masculina, tema de un próximo post!!

Muchos besos niña y salí a romperla...

Cherry dijo...

Olivia y Capi: concordamos que mejor sola que mal sexo :P

Y si ya estoy haciendo un trabajo muy fino para poder romperla =D(leer modo locutor de telefe)muy pronto en el blog de cherry jajaja

Anónimo dijo...

Ay! que bueno saber que no es anormal la sequía a esta altura del año....

Me uno a la petición de que con la primavera cambien nustras vidas sexules... pero yo por ahora prtendo algo más que un chongo o sex toy, es mucho pedir???
No se, si este aletargo sexual se prolonga más de lo esperado posiblemente bajen mis requerimientos!!! (la carne es débil)

besos

LUNA dijo...

no hay peor cosa que una mal cojida, todavia no entre en esa racha. Espero encontrar el amor de verano, o mas que amor un hombre...
Tienen mi firma contra la histeria masculina.

Unknown dijo...

GRACIAS POR PASARTE CHERRY! se abrio el debate ninfomano no más en el blog! besos nena.

Psicoloca dijo...

Cherry, gracias por ser parte de nuestro Blog.
Leyendo el tuyo me doy cuenta de que la falta de sexo o el mal sexo es algo que abunda...
la mierda del asunto es que no puedo entender por que.

Unknown dijo...

.


Me siento como aquel que queda estupefacto al levantar un telefono con la línea en uso y escuchar un poco demasiado...


Jajajja

Vi luz y entré


Saludos
del león oscuro

Cherry dijo...

Carrie: también quisiera algo más, pero mientras llega ese hombre ... a conejear se ha dicho (término inventado por mi amiga Sabry para cojer xD).


Luna: vamos carajo! hagamos el petitorio a ver si se erradica la histeria para ambos generos. Y con respecto a la mala racha, va yo si probe y no me gusto, no vuelvo :P


Feminoides: de nada =D y si se arma nomás!

Psicoloca: de nada =DSi supiera porque lo trataría de remediar jajaja

Scar: no más alejado de la realidad jajajaja. Bueno si te da miedo la oscuridad dejo la luz prendida así pasas seguido =D

Veronica dijo...

me gusto eso de la histeria masculina...es tal cual..hay como toda una revolucion en el sexo masculino...al final nos criticaron tanto y ahora nos copian..jajaja pobre Freud si viviera hoy..

besos

Capitan de su calle dijo...

Me enferma un poco eso del histeriqueo masculino. Incluso en algunas mujeres y en justa medida puede ser hasta simpatico.
En los tipos es tristisimo.


no te preocupes Charry. la primavevar hace renacer lo que el frio dio por muerto.
Vas a ver...pronto todo sera distinto.

Besos

Karenvon dijo...

Esperemos que la primavera sea provechosa entonces....

Cheers!!

MALiZiA dijo...

¡Sí!, es cierto, eso de la histeria masculina, ya me tienen harta. Chicas, esperemos que la primavera haga brotar los deseos.
Saludos.

Cherry dijo...

Pablo: si la histeria pero sabiendo que después se concreta esta bien, es un jueguito, pero con los tipos no sabes si realmente se dara algo. La verdad no compro histeria masculina. Y si la primavera saca el calor de dentro de una y las ganas de primaverear renacen en todos los corazones!

Karenvon: así lo espero!

Malizia: Creo que todas coincidimos y ponemos nuestras fichas a esta estación!