Invitación

martes, 30 de septiembre de 2008
Es usted invitado, aquí le extiendo mi mano a un lugar pocas veces visitado. Aquí se encuentran los secretos del mundo, cifrados en forma de mujer, en fragancias hechas cuerpo, siluetas borrosas, gritos placenteros, miradas lacerantes y curvas sensuales.

Acerque su mano, abrace la experiencia y siéntase afortunado de entrar en este laberinto maravilloso que se cierne sobre usted. Las aberturas son cálidas y reconfortantes; observé como me explayo ante usted, como entrego mi ser.

Le cuento un secreto con mis labios, le entrego la experiencia de aprender a tocar y querer a una mujer. No se aleje, observe la totalidad, la tonalidad y luego si los detalles que lo ayudaran a comprender.

La caída del pelo, el andar que poseo, la mirada que le regalo y el tacto con el que lo atiendo. Fue rápido pero real, el paso que dejó usted en mí.

Yo quiero y deseo. Déjeme aprender a cuidar y sentir.

Mire como abro hacia usted los recovecos más íntimos que podría llegar a querer. Dejo que sus manos flotando en el aire vayan acariciando lo inimaginable e incorpóreo de mi ser.

Venga, sienta lo que para mi es querer y ayudeme a sentir lo que le provoca a usted placer.

Vamos! libre albedrío tiene usted, déme una mirada, reconózcame y no se vaya entre la multitud como suele hacer.

Hoy sos mio

miércoles, 24 de septiembre de 2008
Veni nene ... hoy te voy hacer ver las estrellas a vos.

Diferente de aquella noche donde me tire en el suelo y vi la noche norteña por primera vez, mareada y eufórica sin conciencia de lo que hacía. Donde me quede dormida y me abrazaste tierna y caballerosamente para luego despertarme y el torrente de pasión, de locura se apoderara de mí. Diferente de esas noches donde el frío externo no nos tocaba y me tuviste como el mejor ... pero de manera simple, sin trucos bajo la manga, sin poses complicadas, solo vos y esas manos que algo tienen un algo que hacen que me deje llevar.


Pero hoy te toca a vos pendejo.


Siempre nos cruzamos en días de frío no? pareciera que nuestros corazones rotos buscaran una calidez momentánea y que bien la pasamos. Sabemos que no nos vamos a enamorar el uno del otro, no nos vamos a enojar si el otro anda ocupado. Y siempre tenemos el mismo jueguito.

Gustarnos a simple vista.
Examinarnos.
Recordarnos.

Beso en el cachete en público y siempre algún gesto generoso y tonto de esos que aceptamos gustosas las mujeres. Un chocolate, un llamado tierno, un halago lindo y sin histeria berreta pero ganas ocultas.

Y esta vez llevarte de la manito, primero a tomar algo y mirarte, devorarte con los ojos. Tomar una, dos, tres cervezas. Y sin contacto físico.
De repente rozo mi rodilla con la tuya y ya te cambia la mirada en esos ojitos verdes, discretos como le decís vos, te brillan diferente.

Eso me encanta de vos pendejo, no sabes disimular tu cara, sos un caballero, sin chamuyos tontos, cuando te enamoras lo haces en serio, no tenes histerias, vas al frente conmigo. Te faltan todas esas malas costumbres que se van ganando con la edad o por lo menos conmigo no las ejerces. Lo mejor cuando estoy con vos soy igual. Jamás una palabra de más solo un "estas terrible" o "estoy terrible".

Mordiéndome los labios para no decir más. Moviendo las piernas y tocando las tuyas. Mirando tus ojitos discretos y acomodandote el pelo.

Dejando el juego avanzar tranquilamente, si sabemos donde va a terminar. Pedir irme a mi casa porque mañana hay que trabajar y vos sin inmutar acompañarme. Estamos cerca así que vamos a caminar, te va a dar una buena excusa para abrazarme, darme otro beso en el cachete y calor, es tu manera de pedirme permiso y después comerme la boca de un beso húmedo, largo, erótico.
Mi cuerpo no es tuyo y lo sabes bien, cada vez que lo queres, pedís permiso y yo te lo doy.

Te agarro de la bufanda y te arrincono en la calle, luego entramos a mi casa y esta vez hago magia yo. Te demuestro porque soy terrible. Como te agarro y te hago delirar más. Mis manos también tienen algo, te masajeo, te toco y te toco más. Te beso timidamente el cuerpo mirándote, con mis ojos bien grandes, con mis ojos marrones pero para nada discretos, de nena inocente que te besa y le gusta jugar con las manos, con el cuerpo, con la boca, con la lengua.

Te dejo sacarme la ropa interior eso si.

Pero hoy te deliro yo y temblas. Te muevo y te dejas.
No sos tonto y sabes aprovechar que hoy tu cuerpo es mío. Te ato fuerte, te muerdo más y te siento alborotarte con mi placer.


Culpable

martes, 23 de septiembre de 2008
Si me declaro culpable de ser freak.

Pero que estilo de freak? a ver alguien que comparte gustos por algunos aspectos de la ciencia ficción, el manga y anime (acá valdría un gran anexo porque hay un gran prejuicio y generalización y soy todo menos ese estereotipo). Yo frekeo con eso y con las series estilo Lost y Heroes, algunas pelis, el estudio, el laburo, la música y el sexo sobre todo el sexo.

No soy una alejada de la sociedad ya que a mis mejores amigos los conocí a través de estos gustos y aunque nos unió un gusto en común lo que menos hacemos al juntarnos es quedarnos mirando una película, a menos que sea mala, somos expertos en tirar la plata en películas malas lo peor es que no nos damos cuenta.


En realidad soy una persona que va rayando las obsesiones, cuando estudio, me meto en mi madriguera de estudio y no pienso en otra cosa que terminar el apunte, seguir con el otro, cumplir mi plan de estudio (obvio que con el aliento en la nuca del inminente parcial a la vuelta de la esquina), nunca leer de manera moderada en el día a día. Me encanta o aborrezco la materia, hago relaciones hiper nerds entre autores o me desestiendo totalmente hasta que es muy tarde.

En otros aspectos el perro decía que era una sexopata y un poco de razón tenía ...


Tengo una personalidad que va hacia los extremos, cosa que no es bueno pero se aprende a manejar o canalizar de a poco.


Venía manejando mi personalidad obsesiva compulsiva hasta que conocí Lost ... Si pueden pensar que tiene de bueno esa serie, son mucha gente en una isla con osos polares pero no se, no se puede explicar realmente.

Cherry tiene mucho tiempo libre dirán algunos? pero NO tampoco, tiempo es el que me falta pero ante una obsesión uno lo inventa, existe el dormir poco.

No me di cuenta que estaba volviendo a este mal hábito hasta que el otro día fui a visitar a un amigo y de paso devolverle la segunda temporada de Lost y buscar la tercera como una fucking yonkie y me dice ... "ya la terminaste?" a lo que respondo, pero por qué todos se sorprenden? "En un mes te viste la primera y segunda temporada. Yo tarde dos meses en ver Lost entera, vas a llegar a mi ritmo" (y el se reconoce freak también). Ahí me di cuenta volví a caer en mi círculo vicioso.

Por qué lo comento? Estoy hasta las bolas con la facultad, con dos parciales la semana que viene y obviamente estudiando a más no poder, pero que sucedió? Ayer fue 22 de Septiembre... oh los isleños hace 4 años caerían en la isla (comentario freak) y se estrenó la tercera temporada de Heroes en Estados Unidos, hoy ya la estoy bajando y un amigo hace que muera de la intriga mientras debería estar leyendo a Verón ...

Pookie-kun :
HHHHHHHHHHAÑSKDJFLSÑHAÑKJSDF

Cherry dice:
qué paso ?

Pookie-kun dice:
DE TODO!! EN 2 MIN!!

Pookie-kun dice:
AÑSKLJDÑFNAÑKSDJFNASDF

Cherry dice:
callateee

Pookie-kun dice:
QUE PUTOS ESTOS LOS DE HEROES!!!

Pookie-kun dice:
PASÓ QUE *spoiler*!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cherry dice:
putooo

Pookie-kun dice:
LAAAAAAAAAAAAAAAAA PUUUUUUUUUUUUUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pookie-kun dice:
MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Pookie-kun dice:
TE DAS CUENTA DE QUE NADIE TIENE PODERES! SON TODOS BABOSAS INTERESTELARES QUE QUIEREN CONSEGUIR LA NUEVA TEMPORADA DE RUGRATS!!

Pookie-kun dice:
o sea, no, no es así


Bueno y conversaciones así que hacen que saque mi cabeza de un freakismo para entrar en otro y así se fue media hora de tiempo útil...

Ahora un cuestionario rápido ...


Que es ser una freak linda :D?
Cherry

Qué es ser hiper freak?
Algo que cherry jamás va a ser.

Qué es un spoiler?
Decir algo de una serie, pelicula antes de que lo vean. Es decir Bruce Willis esta muerto en Sexto Sentido ( a estas alturas todos ya la vieron).

Qué es Rugrats ?
Aventuras en Pañales para los que lo vimos por TV

Qué es Lost?
La serie de los boludos que estan en la isla con osos polares.

Qué es Heroes?
La serie que se roba el chino*edit es japonés, chino cariñosamente*, donde esta Milo Ventimiglia que esta más bueno que comer con la mano.

Quién es Pookie?
Es mi amigo ñakjañ kj hiper freak, uno de los pocos que aparece con su nickname real en este blog y lo sabe, uno de mis confidentes =D

Quién es Verón?
El que hace que se te caigan los pelos tratando de relacionarlo con Pierce y del que aprendí qué es la semiosis social?

Qué es la semiosis social?
La dimensión significante de los fenomenos sociales.


Estoy desvariando?

MUCHO



Les dejo cherrybesos y me meto en mi cueva de vuelta.

A ver si con la primavera llega!

miércoles, 17 de septiembre de 2008
Cherry dice:
existe el posta ?
Sabry dice:
no se, yo no lo tengo
Sabry dice:
xD
Cherry dice:
tampoco tenemos chongos sexuales, ya te dije es el grupo.
Cherry dice: donde esta nuestra vida sexual ? holaaa. La vez por algún lugar ?
Sabry dice:
no, la extraño ;_;
Cherry dice: hay que hacer algo, conocer pibes a los que si dejemos que nos toquen las tetas y no sean Martin.
Sabry dice:
es verdad
Cherry dice:
igual creo que fue el invierno lo que mato mi vida sexual de manera paulatina. Aunque me di cuenta cuando me histeriqueaba el estudiante de sociología.
Sabry dice:
puede ser
Cherry dice:
espero que con la primavera reviva !



Y claro, es de estas charlas las que tengo con mi amiga Sabry mientras trabajamos, yo desde casa y ella en la oficina. No es que haya una gran abstinencia, pero que peor que una mina que no coje es una mal cojida. Y yo prefiero la calidad y con el histeriqueo sufrido hace dos semanas por cierto muchacho, me salto la térmica y vi que no tengo un stock decente donde acudir hoy día. Hay épocas y épocas. Así que esperemos que mejore rápido o me dejen de histeriquear, maldita nueva moda de la histeria masculina.

La máquina del tiempo

domingo, 14 de septiembre de 2008
De repente vuelven esos locos días, donde todos parecen que se acuerdan de ella, es ahí que vuelve a sus viejas andanzas. Casi sin dormir se acomodo su pelo, se pinto los labios con su labial de cereza, tira un beso al espejo haciéndose la linda, se peino un poco, se puso los anteojos de marco negro y sale a la calle.


La máquina del tiempo la espera


Los mundos tiran desde diferentes puntos cardinales y quiere estar en todos lados. Pasado, presente y futuro la reclaman.

Futuro: viajar en tren siempre le resultó melancólico y excitante, rápido y no contaminante, el destino era incierto y gratificante. Pero el futuro no es lo que había que destacar.

Presente: Correr por av. Jujuy hacia la casa de otro compañero. Llegó, preparó, vio actuaciones, editó, cortó e ideo. Pero el presente no es lo que había que destacar.

Fue a su casa y se miro de vuelta en el espejo; se vio más cansada y poco linda, se cambió porque debía viajar ahora hacia el pasado pero cual ?

Podía tomar dos caminos, dos colectivos uno el 88 y adentrarse en melodías profundas de amor que le dieron tantas alegrías pero sola llegando hacia lugares que jamás fueron pisados de vuelta desde que decidió tomar esa decisión, lugares sellados. Por otro lado tomarse el 5 hacia lugares no tan lejanos pero con una carga emocional igual o mayor.

Pasado: Enfiló por Rivadavia instintivamente, se tomó el colectivo de la línea 5 y llegó a la calle Corvalan donde se dio cuenta que tantas veces había ido hacia ese edificio pequeño y jamás había sabido que número de departamento era, si el 1, 2 o 3 total todos pertenecían a la familia ... Antes miró la luna llena y dio aviso a ese futuro lejano. Luego gritó hacia el ventanal llamando al anfitrión del hogar.

Primera sorpresa de la noche, no había sido esperada, empezaron a cenar sin ella, aun incorporándose se sentó y se sintió pérdida, callada sin saber que comentar, a donde dirigirse se sumergió en sus pensamientos, un flashbacks de domingos de fiaca en esa casa, cuando todavía era otra persona ella, otra mujer sin tanto vivido, sin tantas añoranzas ni ambiciones . Afuera parejas que reían con sus anillos de amor que brillaban en sus dedos, tanto como habían resplandecido sus ojos ante ese hombre que se sentaba a una silla suya. Ese brillo ya no estaba más.

Ella tan llena de vida, con tantas cosas que la habían llenado en ese día para contar y sumergiendo en charlas vanas de mujeres que solo esperaban el momento de mudarse con sus maridos, con las refacciones del hogar y demás detalles y ella tan alejada de eso. Tan distante.

Se adentró en su viejo cuarto, su cuarto, y miro la televisión, se dejo apagar por la situación, fue una niña de vuelta, no la mujer que gimió en silencio, que amo en ese lugar. Una nena con ganas de ser mimada y con el hombre que lo había echo; que la había convertido de niña a mujer a su lado, pero ella en otro lugar. Lejos.

Y dormir, a su lado, pero ausentes, sin tocarse, recibiendo sus ronquidos pero no su calor, sin quererlo tampoco. Sin poder conciliar el sueño, al ver lo bizarro de la situación, eran las 4 am y deseaba estar viviendo, no en ese pasado continuo, estancado.

Durmió poco; mal. Con el sol de frente, con un felino que mordía sus tobillos, que le ronroneaba al oído. Se levantó y esa luz que llenaba el comedor era la misma de siempre, tan linda, tan bella, tan esperanzadora, tan cálida pero ese día tenía frío en la casa, nunca le había pasado.
Eran sensaciones nuevas y su cuarto era frío, la calidez de sus amigos no terminaban de llenarla y quería irse. La retuvieron a almorzar y luego si, por fin pudo caminar por los pasillos oscuros, con el gato ese que ronroneaba a su lado. Ella tocando las paredes y bajando los escalones de dos en dos, con su pareja amiga y el hombre que había amado muchos pasos detrás de ella. Y ella que no comprendía su sentimiento. Quiso abrir la puerta pero estaba trabada, se acerco su amiga a abrirla y con una sonrisa cálida le dijo, "en serio, me alegro que vengan, hace mucho que no venían ambos" y ella no supo que decir.

Abrieron la puerta, salió a la calle y sintió aire, sus poros se llenaron de vida y quiso irse lo más rápido posible. No fue ni triste ni alegre y se dio cuenta esa no era la casa de ellos más, no era su cuarto, no era más donde habían dicho que se amaban por primera vez. Era pasado que fue sellado en su corazón.

El pasado, era el cajón donde el todavía tenía remeras y rehúsa llevarse de la casa de su amigo, el dormir en el comedor los dos separados, el desayunar en el cuarto mirando la tele y compararla de alguna que otra manera con Rachel.

El presente eran anillos y compromisos de sus amigos, nuevas mascotas que no la dejaban dormir, nuevos cortes de pelo que amanecían revoltosos, nuevos anteojos que habían sido descubiertos y tantas mañas nuevas.

Y ambas cosas pasado y presente mezclados y ella con la máquina del tiempo a punto de arrancar para llevarla a ese futuro que ella tanto anhela.



Una vez ella escribió: Siempre un placer pasar una velada con vos.


El : Es verdad, cuando estamos en la casa de los gatitos es como si el tiempo no pasara más...

Pero hoy si paso y eso es lo que importa y la máquina del tiempo arranco y la trajo de vuelta al presente.

Un poco de historia

domingo, 7 de septiembre de 2008
Por qué la vida gira alrededor de los afectos porque no contar un poco como soy en esos aspectos.

Soy una enamorada del amor, pero muy realista.

Tuve tres novios. Todos apodados como animales, es una marca en mí.

El Panda

Duración 2 años y 7 meses.
El primero en todo.
Edad el 21 yo 17 años.
Particularidades: celoso en extremo- Humor hiper acido- Siempre decía que la humanidad se iba al tacho-Fanatico de River Plate-Metalero a muerte =D
Color favorito: Negro y rojo.
Tatuajes: 1 en el brazo izquierdo.
Anhelo: ser piloto pero estudiaba cs. politica la otra pasión que podía costear.
Muy vagoo pero muy inteligente, podía estar discutiendo toda la noche de politica con el sin cansarme buscando soluciones a la sociedad.
Cosas lindas: siempre me regalaba rosas blancas, hiper fiel y demostrativo.
Con el : aprendí a amar, a viajar por todos lados.
Motivo de ruptura: Yo, mi facilidad de acoplarme al otro y darme cuenta que ya no era yo. Desgaste y estancamiento. Una calentura con otro pibe y cortarle al otro día por la culpa.
Reflexiones: me hubiera gustado conocerlo con más vida encima mío, porque es un pibe de oro.
No lo extraño como novio, si como amigo y persona.
Relación actual: no nos hablamos porque su novia es más celosa que el. Una cagadx pero estoy extremadamente feliz que este bien.


El Perro (el Ex)

Duración: 6 meses. Y muchas vueltas, histeriqueos y sexo durante casi un año después.
Vino inmediatamente después del panda. Es más engañe al panda con el.
Edad el 23 yo 20 años.
Particularidades: muy alegre, despreocupado, le encantaba molestarme y ponerme celosa, perro guardián, protector.
Color favorito: naranja.
Tatuajes: no le gustan ni le gustaba la idea que me hiciera uno.
Anhelo: Ser ingeniero en sistemas es uno, que su familia este bien y tener un corazón fuerte.
Pirataaaa como ninguno, chamuyero y entrador y me encantaba.
Cosas lindas: sabe hacer sentir única a una mujer a su lado, tenía detalles de tan caballero que hacen que bajes la guardia en todo sentido.
Con el: aprendí a disfrutar muchisimo más del sexo. Juntos somos dinamita. Me ayudo con la relación en mi casa.
Motivo de ruptura: El y yo. No sos vos, soy yo. Yo me había tirado a la pileta y es apenas estaba metiendo los pies. Creo que lo ahogue y no pude acompañarlo en su momento de transición.
Reflexiones: lo lloré a mares, demasiado. Lo puse en un pedestal, era un gran complejo de Edipo, justamente se llama como mi papá. Ya no lo extraño como novio pero siempre que necesito un abrazo esta.
Relación actual: amigos no, le dije que ese rotulo no le cabia. Sigue siendo mi perro guardián y yo su pulga protectora, la que lo cuidaba cuando se enfermaba. Nos vivimos peleando y cagando a pedos por testarudos, siempre fuimos Ross y Rachel. El esta de novio, con la hermana de un amigo nuestro, es buena piba y me cae bien. Estoy contenta de que sea feliz y más porque no me duele verlo con otra mujer =D eso si no que no nos crucemos calientes porque no nos resistimos.


El pato

Duración: efimero muyyyyyyyyyyy
La verdad me parece que fue un gran error. Debería haber quedado en sexo nomás.
Edad el 18 y yo 21 años.
Particularidades: era un nene, más chico que yo, muy lindoooo y me ponía en un pilar, egocentrico.
Color favorito: rojo.
Tatuajes: no tenía pero quería.
Anhelo: Demasiado pendejo para tener uno decidido. Pero sería cuidar de sus hermanitos y darles lo que el no tuvo.
Cosas lindas: era muy lindooo? ya lo dije ?
Con el: me sentí la madre :S y me sacaba de quicio, pero pude defender una relación frente a mi familia por primera vez.
Motivo de ruptura: ya no tenía miedo de estar sola y dejar de perder el tiempo con una relación que no iba a ir a ningún lado.
Reflexiones: no vuelvo a salir con un pibe de 18 años por más lindo que sea :p, chico de despecho y la verdad que no quiero saber nada de el, soy mala con el crio.
Relación actual: también de novio, pero me quiere ver, charlar conmigo, llevarme a cenar y blah blah blah. Se nota que no quiero saber nada.


Bueno más que nada fichas técnicas. Como si a alguien le importara. Pero bueno es domingo 19 hs. y no me quiero poner emo.

Podría ser una pequeña ficha técnica mía.

Cherry
22 años.
Estudiante. Maestra. Personalidad radiofonica secreta ja! Buscavidas.
Anhelos: de apreder todo lo que pueda. Recibirme.
Color favorito: violeta y verde.
Estado civil: solterisima =D


Y si termine la primera temporada de Lost =D

Un viaje de Ida

jueves, 4 de septiembre de 2008
Perdón por no andar visitando blogs ni publicar nada decente, porque esto es solo una salvavidas. Pero ha aparecido algo en mi vida que se esta llevando mis momentos de ocio frente a la pc, algo llamado LOST y hasta que no termine la puta primera temporada eso esta en mi mente. Por dios a veces puedo ser tan freak !!! Ya les contaré mis aspectos freaks.

Pero es verdad cuando me lo prestaron me dijeron dos cosas:

*Ves eso y no seras un outsider, sabras 1/4 de lo que hablamos( yo me negaba a verlo).
* Es un viaje de ida (la verdad que es así).

Pero no desesperen (como si me extrañaran :P) ya me faltan 4 episodios para terminar esa temporada.