Animales en el subte ( y no voy a hablar de que viajamos como vaquitas )

miércoles, 3 de junio de 2009
Eran las 7.40 cuando escucho un ladrido en los andenes de estación Miserere, de repente veo a un perro y me acuerdo de como don Waitman y sonrió.

Luego de un extenuante día me vuelvo a subir al subte, un par de estaciones más tarde se sube una señora con un cachorrito en la mochila, creo que de repente toda la gente cambio la cara, esbozo una sonrisa y se olvidó un rato de sus problemas. Yo particularmente pensé que loco es cruzarme con dos perros en el subte el mismo día, para luego razonar y seguir pensando que bueno es no querer hablar con "el perro" y volví a reir.

Que bueno que los animales hagan sonreir a la gente y no sean solo referencia a los exs

8 comentarios:

Carolina dijo...

jajaja, ningun animal me hace acordar a mi ex, por suerte jajaja, va si los chanchitos :( y los patitos pero no son frecuentes por la via publica.
Un besote

El Tano dijo...

Me encantaría tener una novia que sea conocida como "la perra".

El Tano dijo...

Ah! yo que vos me fijo que número es el "perro" en la quiniela y lo juego.

Elio Puntieri dijo...

mire... seguramente vió al mismo perrito que yo vi aquella vez.

Hay tanta necesidad de reirse, que la gente podría hacerlo aunque uno entre al subte con un perro de juguete.

Por otra parte... ¿por qué sólo los ex pueden recibir ese mote? En fin... me gusta decir "perra" de vez en cuando, vió.

Cherry dijo...

Caro: bueno los chanchitos y patitos son criaturas adorables así que puedo pensar que eran buenas personas :P tus exs

Tanito: no me avive de jugarle al 7(creo) y no se si queres que sea una perra porque puede serlo en todos los sentido y NO ESTA BUENO!

Waitman: en realidad es algo que se dio, no se busca y ahora a cada pretendiente mis amigos buscan rasgos para animalizarlos cuando en realidad quiero es que evolucionen hacia personas normales !!! Y si sonrie que el mundo sonreira contigo!

el Rafa dijo...

Yo hubiera querido hablarle al perro... claro que yo tengo problemas mentales irresolutos, pero ese es otro tema.
Buen post.
Saludos.

Capomagico dijo...

Naaaa muy bueno ojala me pase, es bueno a veces ver algo distinto en la vida cotidiana....

Salutes

Cherry dijo...

Rafa: quien dijo que no le hable al perro que entro al subte?

Capomagico: mientras no entren en un subte o colectivo hasta las manos de gente que entre el animal que quiera =P