Kiss me kiss me kiss me !!!

lunes, 8 de junio de 2009

El frío afuera, adentro la pista quemaba y nosotras también. Entrada triunfal y mucha atención. Nosotras en la barra charlando tranquilamente. Algún hombre me decía que linda nariz que tiene usted, otro que me saludaba más algún otro que miraba fascinado como cantaba Starman. Y yo halagada, pero fría. Reina hecha de hielo, sin saber porque.

Al rato tal como llegué me fui. Así todo el tiempo que estuve de pie, errando por toda la ciudad me encontré. Cada día en que fui libre, cada día en que fui feliz, el frío me acompaño.

En una de esas caminatas nocturnas llegué al famoso Requiem, con 22 años jamás había pisado ese lugar, el momento era ideal, justo al especial The Cure y yo hacía menos de 5 horas escuchaba Kiss me Kiss me Kiss me. Me fascino el constraste. Del reggaeton a esperar que alguien me susurre I kissed her face and kissed her head And dreamed of all the different ways I had To make her glow. Pero cuando salí de la cueva, mire la avenida y lo que apareció fue el calor que me empezó a derretir de adentro hacia fuera.

El anhelo, la búsqueda de más endorfinas que quieren seguir liberándose en mi cerebro, más sensaciones de bienestar en mi cuerpo.

Apareció el deseo de volver de otra manera, con otras formas, colores, gustos, aromas y texturas. De retornar, de alegrarme, de tocar, morder, disfrutar.

Y me di cuenta que ya comencé a volver hace rato ... Deje de ser triste y empecé a ver el placer de una manera más adulta, fuerte, realista. Verlo en todas sus facetas perversas, pecaminosas, hermosas, tiernas y como todas juntas pueden coexistir.

8 comentarios:

Carolina dijo...

quiero volver a ser yo, pero creo que asi se esta revelando mi verdaderia identidad, asi empiezo a resolver conflictos y puedo ser "feliz" de una buena vez por todas.
Un beso

el Rafa dijo...

Esos cócteles de sensaciones y anhelos nos definen y redefinen nuestras esencia. SALUD!!!
Beso

Freedom dijo...

Felicitaciones por el regreso yo estoy en camino Espero poder Que placer ser uno mismo y encontrarse sin miedos

besos

Luissiana Naranjo dijo...

Vivan las pasiones edorfinas que regulan nuestro ser y con ella, las palabras que nos sanan.

Paola Florio dijo...

Por fin puedo volver a comentar acá!!! En realidad estoy en la compu de muchacho, tal vez es la mia la qeu te discrimina, qué mala es! :p

Ay me voy feliz :)

Anoia dijo...

Que lindo. Estoy transitando mi vuelta también, es lo más!
Un beso.

QSUM dijo...

"Deje de ser triste y empecé a ver el placer de una manera más adulta, fuerte, realista. Verlo en todas sus facetas perversas, pecaminosas, hermosas, tiernas y como todas juntas pueden coexistir"

TE-RE-ENTIENDO-CHERRY...
Comparto 100% lo de disfrutar y dejar de ESTAR (porque sinceramente me parece mucho lo de SER) triste.

Cherry dijo...

Carolina: creo que nunca nos terminamos de descubrir sino sería aburrida la vida no?

Rafa: brindemos por eso y por más cocteles placenteros!

Freedom: es todo un proceso, cuando nos estamos cuanta creo que gran parte del camino lo hicimos.

Luissiana Naranjo: ah que haríamos sin ellas no?

Capitana: biennn pudiste firmar, un abrazote para ti!!!

Anoia: el 09 el año de los grandes regresos.

QSUM: jajaja es fuerte, pero era verdad! ERA TRISTE! Ja!