Vamos a jugar

miércoles, 10 de junio de 2009
Imaginemos que sabes leer. Imaginame sabiendo escribir. Imagina que un día de casualidad lees algo que escribí.

Juguemos a que compartimos, juguemos a la casita. A que me querías y yo también, donde no nos aburría la compañía mutua luego de un largo tiempo.

Creelo. Cuando de repente me senté en tu regazo y pase mi mano por tu pelo, cuando tire de el, mordí tus labios y me agarraste bien fuerte de la cintura. Y la vez que sin querer te tomé de la mano y yo dandome cuenta me puse colorada.

Creamos que siento tu perfume en todos los hombres. Quiero verte, encontrarte y besarte. Porque tus besos son ricos, tu sonrisa dulce. Porque en tus brazos me perdí y jamás me volví a pensar sin vos.

Soñemos que existe la posibilidad y oportunidad para vernos y descubrirnos.

Juguemos a que es real. Juguemos a que existís y esperas que de vuelta la cuadra para encontrarme sonriendo.

5 comentarios:

Luissiana Naranjo dijo...

Solo imaginando puede suceder....
muy interesante el trasfondo.
Saludos

Carolina dijo...

Me encanto lo que escribiste y como dice el comentario de arriba, solo en la imaginacion pasa eso.
Un besote

Blonda dijo...

Jugué tantas veces a todo esto que ya me conozco de memoria el final...

Besotes y gracias, ya sabes por qué.

=)

Cherry dijo...

Luissiana: y a la imaginación no hay con que darle.

Carolina: gracias, aunque no creo que solo en la imaginaciòn pase.

Blonda: y si pero la historia siempre tiene matices. Y de nada, lo que pueda hacer, lo hare.

.Ro.dri.go dijo...

Lo leo y te juro que le es algo familiar a mi mente.
Que loco ^^