Vivir solo cuesta vida

miércoles, 29 de octubre de 2008
Hoy es unos de esos días en los que le pones onda, queres estar bien, pero no podes. Unos de esos días en los que miras al cielo, juntas las palmas y pedís una buena; pero una realmente buena que te ayude a seguir adelante, a mirar el mundo con una sonrisa y tus ojos irradien alegría.


Hoy me pelee con una amiga a la que quiero mucho, realmente me canse de aguantar que siempre este suceptible y tener que pisar sobre terreno sinuoso al hablarle, que cualquier cosa que diga sea motivo de histeria y la verdad que me fui con ganas de llorar, porque las cosas que le dije fueron por su bien pero se que se las dije en un mal momento y explote. Me enoje y le dije recontrareputeame (si así todo juntito) ahora que estoy enfrente tuyo y no cuando me vaya, pero en esto tengo razón y se que fue para nada, porque dijo que no le importaba lo que le diga hoy, pero yo tengo que decir las cosas cuando se dan, no me dan guardarlas dentro mio y decirles mañana o pasado y charlemos con una sonrisa, porque no seria yo.


Ahora estoy triste, avergonzada y sola. Con ganas de tirar los remos del bote. Porque no solo es esto sino que siento que siempre me encuentro en relaciones en que tengo que dar todo, que la alegría viene junto con el sacrificio entero y la tristeza. Que si quiero amor, esta bien tener que desarraigarme, que si quiero llevarme bien con mis viejos tengo que aguantar que mi viejo me saque de quicio y que su única manera de relacionarse conmigo sea peleándome porque no sepa como tratarme.


Mañana seguro me levanto bien, no se preocupen voy a psicologa para ayudar a resolver mi mente loca. Pero hoy cherry se puso emo, espero sepan perdonar mi noche.


Pd: encima mi teclado no reconoce los acentos grrrrr así que quede solo con la corrección del blog

13 comentarios:

Elio Puntieri dijo...

A todos nos pasa.
No es fácil entenderse, ni entender, ni comunicarse. Los padres no han sido para comprender a los hijos.
Ni los amigos para ser como quisiéramos, más que como son.

Cuando su estado de "emo" la lleve a taparse la mitad de la cara con el pelo, cambie de psicóloga.

Saludos, y que se mejore.

Cherry dijo...

Don Wait: no, no!!! jamas me tapare la cara con el flequillo, es molesto :P

Y la verdad que el tema de la comunicacion es fascinante, pero cuando falla nos da cada disgusto, por suerte me estoy arreglando con la señorita en cuestion.


Gracias siempre por preocuparse =)

Blonda dijo...

Cherry, no se que pasaba en estos dias pero no me salía la opción de dejar comentario! Grrrrrr!

Me mataste con lo de Emo, te imaginé con el pelo de costado y dando lástima por ahi..NO, eso nunca!

Te prefiero flogger!

besosssssss

Cherry dijo...

Blondaa no me digas! ya otras personas me dijeron lo mismo y no se por que =( no se que habre tocado para que pase eso.


Ja nah los que me conocen saben que jamas ando con mala cara, para eso me recluyo en mi cherrycueva y flogger menos!


Besotes grandes!!!

Stalmat dijo...

Sigue remando, sigue.

Stalmat dijo...

Inicio--> Todos los programas --> Accesorios --> Herramientas del sistemas--> Restaurar el Sistemas.

Así vas a solucionar tu problema de las tildes.

Beso obeso

Xaj dijo...

Hoy todo se pone emo. Esas cosas que pasan en estas sociedades globalizadas.


Saluditos.

VdeUve dijo...

No deberías preocuparte por ser así: yo no quiero amigos que me bailen el agua, sino que sepan decirme lo que piensan y no lo que yo siempre quiera escuchar. Pasamanos hay muchos y es verdad que hay cosas que duelen en ciertos momentos, aunque todo pasa. Pasa lo bueno, pero también lo malo.
Ánimo y adelante. Sin duda, mañana es un nuevo día. En cuanto te levantes de la cama, mírate al espejo y regálate una sonrisa.

Besos,
V.

LUNA dijo...

En algún momento todos explotamos, no tires los remos que si no te quedas en el medio y no vas a poder salir de ahí.
No te avergüences de las cosas que sientas y no estas sola, seguro que tenes un montón de personas a tu lado, abrí los ojos nomás para verlos.
Espero que hoy estés mejor
Besos

Anónimo dijo...

Sin dias asi, los demas no valen. me alego dentro de todo, que puedas permitirtelos tambien. A pesar de no sentirte bien es necesario por ahi pasar por esas cosas para sentirse mejor. Vas a ser feliz cherry. No te queda otra.

Te mando un beso grande y mucha fuerza. cuidate mucho. Vas a ver que todo va a estar mejor.

Mery Swanson dijo...

Llegué tarde para los comentarios pero espero que las cosas ya esten mejor con tu amigaaaa!!!!
y coincido con el capitan de su calle hay que permitirse estar mal para disfrutar la buena racha!!!!
besotessssss

Capitan de su calle dijo...

A Veces la vida es como el teatro no?
Se te puede perdonar todo. Que te equivoques, que te pierdas, que te derrumbes, que te caigas, que te exaltes, que te saques de quicio.

En el teatro se te puede perdonar todo.
Menos que no sigas.

TucuMala dijo...

si bien los Emo aprecen por todos lados no es de ahora sentirse mal, deprimida. Igual si te queres peinar flequilloalcostado ta todo bien...

TucuMALA