Abrazos de ropa

lunes, 27 de octubre de 2008
Cada vez que termine una relación con algunos de mis tres ex animales, siempre me quedo algo de ellos además de los buenos o malos recuerdos.

Realmente no se por que. Nunca se los pedí, ni nada pero mediante las relaciones avanzaban ellos, todos, sin discriminar animal se fueron llevando de mi además de mi corazón, mis puteadas e histerias, accesorios que usaba. Desde anillos, pasando por collares, vinchas o muñequeras que usaba yo (no las usaban ellos bue ... no todas) . Los animales por su parte me dejaban sus ropas, como si tuviera lugar en mi armario!

Un día el panda me regalo su remera de attaque y yo hasta el día de hoy la uso para dormir. Obviamente es un remeron que me queda como vestido.

El primer día que fui a la casa del perro, además de tirarle jugo en la alfombra, de conocer al padre y yo tener cola de paja por estar de novia me regalo una remera (que tuve que esconder de la vista inquisidora de mi vieja). Luego se la devolví porque aunque quise no le pude sacar su olor a muerto, por lo que después para resarcirme (?) me regalo un gorrito de lana que usaba, una bufanda (parecía que la piba no tenia ropa de invierno) un boxer sin estrenar para que usara para dormir y cuando terminamos la relación entre lágrimas me regalo su/mi pullover favorito.

Del pato ya dije no voy a hablar.

CT volvió a su provincia natal y me dejo una remera de Millencolin de el en la casa de nuestra amiga en común, supongo saber cual es y si es esa justamente tendrá un valor sentimental muy grande para ambos y cuando mi amiga me la de (hoy se la olvido ¬¬) seguramente soltare una lágrima y querré tirarsela por la cabeza a CT por haberme obligado a bajar mis defensas y "dejarme querer" ; pero la traeré y la archivare en mi armario. Mi madre me la esconderá sin que me de cuenta o sin que quiera darme cuenta yo y luego meses después cuando solo sea un buen recuerdo, revolveré las valijas de la ropa de invierno o verano según la época deseando que no la haya tirado. Obviamente la encontrare, la sacare y empezare a usar para estudiar, como hice hace unas semanas con el pullover que me dio el perro.


Y le diré feliz de la vida como hice hoy con el perro, es una de mis prendas favoritas para estudiar CT.

Te dejo ese tema tan lindo pero no podes escuchar cuando estas triste pero que vimos juntos.

6 comentarios:

Blonda dijo...

Ay Dios mio, será que todas hacemos lo mismo o sólo vos y yo?
Tengo cosas de mi ex por todas partes...tendrá algun significado? sera que nos cuesta desprendernos de ellos? O que queremos que sientan que "algo" nos dejaron???
beso inmenso!

Anónimo dijo...

Ay no!
Yo no guardo nada... pero nada de nada... La tortura no es lo mio ;)

Tengo miedo que después del trabajo que me da recuperarme, tropezarme con una remera un gorro o algo (cualquier cosa que tenga ese olorcito) y recaer... es un riesgo que prefiero no correr...

Besos

Paola Florio dijo...

Ah bueno, veo que no soy la única boluda! Cualquier día de estos hago una fogata y tiro todo a la mierda, no suma para nada pero una sigue guardando pavadas que ocupan lugares en los cajones para llenarlos de nostálgias....

Vivian García Hermosi dijo...

otra nostálgiosa

Cherry dijo...

Blondis: creo que somos un par las que lo hacemos, pero no lo reniego me gusta.

Carrie: lo lavamos asi no les queda olorcito y antes guardado mucho tiempo hasta que no duela.

Capi: no algunas cosas las recordas felices, creo yo, otras si son para tirar, las fotos con un ex las rompi en un ataque de bronca (obvio que estan en la compu o en algun back up por ahi).

Paula: seeeeee re contra =)

LUNA dijo...

bueno, al pareces todas o la mayoria hacemos lo mismo, yo tambien guardo cosas que me han regalado y que traen siempre algun recuerdo.

besos!!