A modo de repaso (dios mis títulos cada vez son más tontos)

sábado, 25 de octubre de 2008
Siempre me gusta hacer un balanza de mi vida y es hoy día que se encuentra flaca mi varios aspectos, en vez de ponerme mal y olvidar los que si andan bien voy a hacer un repaso general.

La facultad va bastante para atrás, una de las materias como es práctica- teórica me demanda muchisimas horas, viajes al conurbano bonaerense casi todos los sábados para hacer trabajo de campo(hoy me hice un ratito para postear porque los extrañaba), pero después en las otras dos que estoy haciendo no les veo vista a buen puerto (para mí buen puerto es regularizarla de manera decente no raspando al 4 y si es posible aprobar alguna así no acumulo finales). Además se me vence una materia anual, así que decidí cagarme de calor todo febrero para rendirla libre por otra cátedra menos complicada.

El trabajo, bueno siempre me las arreglé bastante bien, oficina, trabajaba en shows, hacía publicidad y en este último tiempo no estaba muy feliz haciendo unos trabajos free lance para una productora y los problemas de salud que golpearon a mi familia además de la ayuda inexistente de mi co-worker hicieron que las relaciones laborales se tensaran y ahora sean inexistentes, así que soy una desempleada más. Así que si saben de algo para mí, ahí esta mi mail =D (y bueno hay que tirar líneas).


El amor? bueno, eso es motivo de un libro entero. Estoy soltera, no me molesta, me gusta la libertad de no estar atada, pero si estoy enamorada de un hombre que se robo mi corazón de manera que todavía no puedo explicarlo, porque vive en Córdoba. Si, ya sé, pero crean que trate de ponerle todas las trabas posibles, pero soy la más boluda con respecto al amor. La cuestión es que es correspondido, pero cada uno esta en etapas de transición en sus vidas así que decidimos dejarnos ir, aunque yo la verdad prefiero disfrutar los ratitos que se me presentan para estar junto a el y tratar de no bajar tanto los brazos, llamemoslo CT como el quiso que lo llamara cuando sea una famosa escritora y contara nuestra historia- ey eso según sus palabras :P. Igual este hombre es motivo de muchas entradas.


Pero ahora veamos que puntos fuertes estoy:


La relación con mi familia esta mejorando después de tantas idas y vueltas pude perdonar a mi madre cuando dijo de manera terminante "yo no tengo más hija" hace un tiempo atrás, ahora trato de ser una buena hija o no madre de mi madre y sorpresivamente en su día fue un gran apoyo para mí. Mi papá es un chico grande y me ha hecho ser una persona sumamente paciente, pero igualmente reta hasta la persona con más paz interna, si tuviera que describirlo es una mezcla entre Dr. House y James "Sawyer" Ford si es muy gracioso, pero rompe las bolas como nadie. Yo no soy la mejor hija ni hermana pero estoy tratando de mejorarlo.

Mi programa de radio es un motivo de goce, estamos medio estancados, pero tengo mucha fe en mi proyecto, en las personas que lo conforman, se han convertido en dos grandes amigos míos y puedo contar con ellos cuando la vida me golpea.

Y el taller que dicto, solo puedo salir con una sonrisa cuando salgo de ahí, me paro frente a los chicos y me siento una mujer que les puede dar una gran mano, pero siendo su par porque entiendo sus problemas, porque los viví y sus miedos frente a un micrófono porque son los mío. Cada vez me sorprende más lo complejo que somos todos nosotros y me doy cuenta de que grandes personas son esos chicos. Ya tenemos fecha de emisión de su programa (trabajo de fin de año) así que los estamos haciendo correr bastante con eso.

Y las relaciones interpersonales como siempre varían, pero hoy por hoy puedo decir que gane un amigo de verdad y para toda la vida. Se acuerdan del perro? remitanse al post "Un poco de historia" bueno es el ex número dos, me re contra ayudo y le pude decir amigo mío. Como no serlo si me conoce como casi nadie? si le tengo un afecto inagotable por el, mi amor por el ha pasado del lugar de enamorada al lugar de amiga y me pone re feliz contar con una persona como el en mi vida. Obvio siempre esta un poco la nostalgia de ambas partes además que eramos dinámita sexual, pero creo que el lugar que logramos esta muy bueno y la verdad que me pone sumamente feliz decir que tengo un perro amigo.


Y bueno perdonen un poco lo pobre en cuestiones gramaticales del texto pero escribo esto sabiendo que tengo que tomar un tren en 15 minutos (gracias dios que tengo la estación muy cerca).


Gente siempre un placer leerlos y me alegre que piensen que soy tierna, aunque sea una rayada de porquería.

6 comentarios:

Karenvon dijo...

Tu resumen va en alza por lo menos...yo anoche hacía un resumen y veía todo negro... relación familiar quebrada, vida universitaria en la pitilla, sin trabajo, uff ya ni sé que más pero veía todo mal y por un momento me agoté tanto que ya no di más y reventé...

...pero parece que Dios me quiso tirar una mano y aparentemente de aquí al lunes se me mejorará lo laboral y hasta puede que eso me ayude en muchos ámbitos...ya veremos

...en el amor por lo menos sé que las cosas están bien que amo con toda mi alma y me aman con la misma intensidad de vuelta, pero por alguna razón siento que la vida nos seguirá poniendo una y otra prueba para ver si nos terminamos agotando...y mis fuerzas no están en alza para soportar más cosas...todo ha sido demasiado en tan poco tiempo.....


ahíiiiiiiiiiiiiiiiii al final me terminé desahogando en tu blog

Abrazos fuerte

LUNA dijo...

Esta bueno hacer un balance de nuestras vidas, para así ver que cosas cambiar y que cosas nos fortalecen más y más cada vez que la vamos haciendo.
Besotes!!!

TucuMala dijo...

como siempre, cuando el amorrr no esta o en tu caso esta pero lejos, la profesion y las actividades EXTRA avanzan...

Carmen Diez dijo...

La vida nos pone a prueba cada dia lo mejor es hacer borron y cuenta nueva a diario y despertar dando gracias por poder ver la luz de un nuevo dia, no obstante las cosa, se estan volviendo un poco feas que cuesta ver la luz, esperemos que todo se recupere antes de lo previsto. Felicitaciones por el blog.

Capitan de su calle dijo...

La vida vio? Buena vida la del que le pasan cosas.

Y si, tenes razon.
Sos tierna aunque seas una rayada.

Cherry dijo...

Karevon: desahoguese en paz.

Luna: si igual odio el momento de los balances cuando no esta saliendo todo como querias.

Psicologa con problemas: siempre, pero me gustaria el amor cerquita ...

Mary carmen: Es algo que a veces olvido, pero es verdad!

Pablo: mas tierna que rayada y si la vida es ni mas ni menos!