Un placer!

viernes, 17 de octubre de 2008
Un poco las nubes se han ido y ha salido el sol, metafórica como literalmente hablando. Aunque me encanta la lluvia y el frío, el calorcito y caminar con el sol en la cara es muy grato y era lo que necesitaba.

Hoy solo gracias a quienes me leyeron en estos momentos tan tumultuosos, la verdad que esto es una verdadera catarsis como muchos de ustedes sabrán. Y la verdad estoy contenta de tener aunque sea un espacio donde despacharme en paz y que me den tantas fuerzas =)


La verdad se hacen querer, que loco y raro, no les veo las caras, solo leo las palabras pero me arrancan una sonrisa, una lágrima, unas ganas de ayudar impresionantes! Uno se siente un voyeur de sus vidas, espera a ver como fue en la cita, en el trabajo, en el viaje, espera la cita de todas las semanas, fotos bizarras o solo un comentario cotidiano tan particular como extraordinario.





Es raro y seré medio tonta de contarlo pero es así lo que me pasa.


Son esas pequeñas cosas que te arrancan una sonrisa.


Preguntense cuántas veces sonrieron hoy? y si no lo hicieron haganlo hoy porque sus escritos me ponen contenta.



Les dejo un tema que seguro no conocen pero es de una de mis bandas de la vida que me da fuerzas! Se llama Sigo Acá =)

12 comentarios:

Mariano Andrés dijo...

Aaaaay qué tierna y qué dulce.

A mí también me pasa eso, llego al punto de encariñarme con la forma de expresarse de algunos de los que leo, y si por alguna razón dejan de hacerlo "extraño" lo que escriben.

Y por supuesto también está bueno poder descargarse...

Me atrevo a decir que el gusto es nuestro. :D

PS: Espero que te refirieras al blog, sino este comentario queda invalidado automáticamente y se autodestruirá en 5 segundos.

Tomás en Shorts dijo...

que bueno por eso

LUNA dijo...

Me alegro que estés mejor!!!
De todas formas sigo pensando que deberías tomarte las vacaciones.

Me pasa igual con esto, me sirve para descargarme y lo que vos dijiste es tal cual, cada vez que leeo los cometarios y veo los blogs de los otros, me ayuda mucho.
Y si me sacan una sorrisa.

Besotes!!

TucuMala dijo...

cada cual con su histria, a mi el sol no me gusta, em encierra!
Pero ojo, vivo en Tucuman, es otrpo tema.

Ponete bien... falta mucha vida aun!

TucuMala

Blonda dijo...

No creas que estás loca.A mi me pasa lo mismo.Sin ir más lejos, hoy por la mañana me encontré sonriéndole al monitor al leer los comentarios nuevos.Eso no sería nada, sino que al mismo tiempo pensaba "qué buen grupo armamos"..jaja, estoy para el chaleco, lo sé.
Besos!!

Anónimo dijo...

La verdad que si.. leer los comentarios o los "blogs amigos" produce ese que se yo que te hace sonreir espontaneamente...

Nos leemos

Besos

Capitan de su calle dijo...

Brindo por eso!

Por vos, por tu sensibilidad y por tus ganas de contar. Por tus comentarios inteligentes y por tu presencia.
La verdad, que es una alegria significar algo parecido a lo que vos significas para mi y creo que para todos los que pasamos por acá.
Ok, me puse salamero, pero es verdad che.

besos

Cherry dijo...

Marian: Gracias por lo de tierna, si mis carnes son tiernas a la parrilla, sería un rico asado y dulce también. Ah decías de lo que escribo? también jajajaj. Si es referido al blog Marian! Te puedo decir Marian ? bueno ya lo hago!!!

Tomas: si requetebueno!

Luna: si vacaciones, pero no tengo un mango y estoy ahora desempleada :( buuuuuuuu

Tucumala: ahh si en tucuman hace un calorete! yo también me quedo encerrada y panza para arriba pero bueno aca llovio mucho y daba un poco de energía ese solazo!

Blonda: si grupo, salgamos todos a empedarnos en paz !!!

Carrie: es que se da una relación y parece que conoces a la gente ya de tanto que la lees.

Pablo: Querido capi si esta re salamero pero si de verdad lo cree así bienvenido sea che! me encanta y siempre espero tu comentario,es como todavía no aparecio pablo che!



Gracias a todos gente, la verdad que solo con las palabras se hacen querer!

Mariano Andrés dijo...

sisi, podés

(?)

:P

Mery Swanson dijo...

Es el poder de las palabras... uno hace catarsis y se deja tocar el alma...
Ahi te nominé para que nos cuentes 6 cosas que te hacen feliz...
http://elmundodemeryswanson.blogspot.com/2008/10/seis-motivos-de-felicidad.html
besotesssssss

Elio Puntieri dijo...

Al final, creo que a todos nos soprende que usted sea una tierna!
Eso es bueno o es malo?
qué se yo... Es.

Elio Puntieri dijo...

Ah... y... me alegro que haya vuelto. Usted es de las que me saca una sonrisa también.