Mientras dormías

lunes, 24 de noviembre de 2008

Mientras camino por la calle en las tardes de primavera. Cuando cruzo la plaza en la que caminamos juntos, veo como florecen los árboles y recuerdo que decías lo hermoso que iba a quedar el lugar.


Una y otra vez te esquivo con gran cintura, me embarco a los buenos momentos y ya no vivís en mi mente.


Y soy feliz, pero realmente feliz.


Dejando las tristezas de lado y “al final estas captando la vida” dicen algunas voces por ahí; y sonrió, realmente lo hago. Noto cada logro que realizo y el recuerdo tuyo aparece como el agua en el desierto.


Recuerdo esa primera vez que te vi a los ojos y no pude cambiar mi cara de tonta, cuando sin importarme nada te empecé a molestar o cada morisqueta tuya me hacía quererte más. Y esos labios, esos hermosos labios de los que me encantaba nutrirme, que me encantaba besar y morder.


Como me agarrabas la mano, tirabas de mi cuerpo para acercarlo al tuyo, rodeando tu brazo alrededor de mi cintura y cada vez que note como olías mi pelo era majestuoso, porque te encantaba perderte entre mi cabellera y besarme el cuello o como me arrojaba encima tuyo, en tu regazo y acariciaba tu cara.


Y cuando te leía, escuchar mi voz entonando cada palabra y sentir como disfrutabas escucharme, solo por el simple hecho que lo hacía yo, era maravilloso.


Pero reniego de eso, lo recuerdo con alegría amarga, de lo que no pudo ser y adopto la experiencia, no me enojo porque es tu culpa y la mía, de la situación que nos rodeo y nos hizo decidir.


Pero de vez en vez, cuando las alegrías se hacen más fuertes, me susurras al oído omnipresente y me refreno para no llamarte, para no contarte.


Caigo en mis sueños, cuando duermo, estoy en esa hora donde ya ha amanecido pero todavía no es hora de despertarse, te metes en mi cama, me acaricias y apareces para que mi primer pensamiento seas vos sin que lo sepa, latente en mi interior. Rápidamente te olvido, pero te tengo cerca, muy cerca sin que lo sepa y capaz te apareces cuando menos lo espero, en el andar de alguien, en el porte de un fulano, en la sonrisa de mengano o en un tema que por casualidad se mezclo en mi reproductor de música y ahí ya no reniego.


Sonrió porque me abrazas en silencio, tomo lo bueno que nos paso, dejo la bronca, el dolor de lado y recuerdo que tengo tantos pequeños momentos por descifrar y soy feliz de haber conocido por lo menos algunos.

9 comentarios:

El Tano dijo...

Es buenísimo poder refugiarse en los buenos momentos compartidos y valorarlos tan sólo por eso.

Lucía dijo...

Me encanto lo que escribiste.
Y gracias por apreciar mi apenas empezado arte de la fotografia. La unica que se deja es la tortuga, necesito modelos nuevos... Jajaja!
Un beso

Capitan de su calle dijo...

Cherry...cherry...

Si se pasa de esto se pasa de muchas cosas.

Hay verdades que solo las enseña el desamor.

Besos

**Sweetblood** dijo...

me gusta como escribis
estare siguiendo el blog
saludos

Cherry dijo...

Tanito: si creo que es encontrar la belleza a las pequeñas cosas.

Bokona: lo de la tortuga es buenisimo, yo tengo fotos parecidas de mi perro. Y gracias por el elogio.

Pablo: capi capi capi lo se, pero a veces uno reniega un poco de las lecciones.

Sweetblood: gracias por visitarme, espero verte por aquí niña!

Flori dijo...

Tan lindo. Y tan cierto..

Siguen mezclándoseme sus temas en mi reproductor. Y no los quiero sacar...


=)

Mariana dijo...

disfruto tanto leerte niña...
es bueno poder tomar los buenos recuerdos para nuestro corazón y evitar pensar que todo fue malo, por lo que nos duele...

uuuh! me llego un comunicado...

"Se le informa a la Señorita Cherry que ha sido galardonada en el sitio de la Srita. Olivia; esperamos su pronta visita para poder retirar el premio y comunicarnos su sensación en la rueda de prensa...
Atte,
El Equipo de Prensa de la Srita Olivia...
"

beso

Cherry dijo...

Flori: viste el mundo de sensaciones que se presentan en esos momentos!!!

Olivia: gracias por el halago y si es lo mejor tomar lo bueno, dejar ir lo no tan bueno ya que no tiene que haber lugar en nuestra vida para malos sentimientos. A la brevedad pasare por sus pagos a ver el premio, que seraaaa

El payador dijo...

no le quites las piedras al río
no le saques el alma a tu sombra
no le arranques la savia a ese árbol
no le arrugues la piel a la fruta
no le tapes el sol a la tierra
no le cubras de nubes los parques
no almidones de acero lo verde
no permitas al fuego que avance
no te amargues en lágrimas fatuas
no cercenes las almas que vuelan
no maltrates la lluvia que cae
no desistas de abrirte de gozo