No quiero novio y creo que este sera de los post más histericos que hice

miércoles, 12 de noviembre de 2008
Mode histeria on

No quiero novio, no así porque si, ni en una relación donde se vuelva todo absorvente y sin libertad. Ojo se que no todos los noviazgos son así. Pero las relaciones que veo van decantando en eso y a mi casi año de soltería oficial (aunque mi último noviazgo casi ni vale) hoy me iluminé y dije no quiero novio.

Hoy tengo otras prioridades, quiero conseguir un buen laburo, que me vaya bien en la facultad, seguir mejorando la relación familiar y que el programa de radio siga viento en popa.

Obviamente no me voy a afear y echarle fly a todo hombre que tenga buenas intenciones conmigo, pero dejare de estar espectante ante las histeriqueadas de ellos y ocupar mi tiempo en mejores cosas.

No quiero salir a reventar la noche poniéndome diosa con "las chicas" porque ultimamente no es mi estilo, no tengo un grupo femenino, salvo amigas/os desperdigadas por el mundo y mi grupo oficial. Si esos con los que pasas el día del amigo, te agarran los rollos, los que te llevan a tu casa cuando tomaste de más y te regalan golosinas en la semana de la dulzura, ellos los freaks. Un grupo raro de gente, con variación sexual (digo gays, bi y heteros) que rayan de los 17 a los 30 años, donde además de mi hay dos mujeres más, Isabel(la chica con la que me había peleado) y la maestrita.

Pero volviendo al tema, realmente me cansé de estar pendiente de los mensajes, mails y demás cosas. El punto de saturación fue anoche, mientras me mensajeaba con una amiga arreglando para ir a un recital juntas, llego colado entre sus mensajes uno de CT. Si ese cordobés que me robo mi corazón, ese con su voz me hechiza y con sus gestos tontos me enamora.

Solo me puso ...

CT:Estas?

Cherry: Si, acá estoy. Cenando después de llegar de la facu. Vos fuiste a tu psicoloco?

CT: Mañana, a la mañana. Hoy no podía. Hice un click, ando dark (usamos este término para decir que estamos tristes). Me encantó lo que escribiste de las paredes, me gusta mucho como te expresas. Gracias.

Cherry: Me alegro y buuuuuuuuu a lo dark, no me digas que te volviste un niño que no ríe? No, que vuelvan las sonrisas! Y no te escribí porque se que te querés desapegar de mi. Bueno viste que hermosa luna la de hoy?

Y ahí quedo ... no recibí más respuestas, no me resulto raro tampoco . Ya hace unos días me aviso que comenzaría el psicoloco después de estar dos días tirado por la tristeza ocasionada por no estar conmigo (eso es lo que me dijo y elijo creerle) por lo que decidí escribirle un texto para levantarle el ánimo pero al ver su silencio decidí no molestarlo más. Aunque me costo horrores.

Solo le mande un mensaje más deseándole mucha suerte en el psicoloco y que le ayudara a acomodar su cabeza loca. Cuando lo conocí era un chico sumamente alegre, que disfrutaba la vida, que no lo ganaba la tristeza y hoy me duele verlo así y por la distancia que nos separa. Pero yo dije no me iré a otra provincia a vivir por un amor, no a mis 22 años.

No quiero estar más pendiente de su omnipresencia y enfocarme en otras cosas.

Se que no quiero un novio cualquiera, alguien para reemplazar el vacío que quedo después de CT. Sino alguien real, sincero, que no se haga el algo, que no finja , sino que me gane con espontaneidad y me haga reir.

Y si me gustaría tener un poder, el de la teletransportación, (mis amigos freaks dirían manejar el espacio) y así poder estar con CT cuando quiera :S

Mode histeria off


Mode freak on


Y para los freakys del mundo LOST se estrena el 21 de Enero! Si tenía que desempolvar un poco la melancolía del post xD


Mode freak off

11 comentarios:

Blonda dijo...

Está bueno saber lo que uno quiere y coincido en esas libertades que uno pierde al noviar, pero también estoy segura de que si aparece EL INDICADO, te vas a olvidar de la certeza que tenés hoy...asi nos pasa a todas.

¿Viste que pude comentar? Tenias razón, era porque entraba de mi link...jeje.No nos pudo ganar blogger.

besotes Cherry

Pd: GRACIAS POR LA DATA DE LOST...ESO ES VIDAAAAAAAA!

Border dijo...

Loca tenes 22 años, disfruta de la solteria, ya despues te romperan las bolas con los noviazgos y demases yuyos.
Ademas la gente ya no sabe disfrutar de la vida, todo es histeriqueada, no saben vivir mas relajados.

Beso grande, buen dia para ti.

Cherry Lips dijo...

Blonda: ja, seguro, igual no busco al indicado, creo que todavía falta tiempo y experiencia. Debo vivir mucho por delante, por eso mismo en vez de enfocarme en eso, trato de nutrir las otras areas así cuando llegue, lo puedo valorar y hacerme valorar realmente.
No te preocupes, toda la data que tenga de Lost la tendremos en este blog también =P


Border: Eh loco!!! =P si esa la idea, por eso digo que no quiero novio, quiero disfrutar el camino, el solcito, lo que venga, si es un hombre, dos, tres, la amistad, el amor familiar, la comida kakakapero sin histeriqueo! eso es perjudicial para la salud.


Besotes!

~ Olivia ~ dijo...

¡¡¡¡NO LO PUEDO CREER!!!!!!!

será cierto... HOY es el día para poder dejar mi huellita por aquí??

¡que me agarra un patatuss!

puedo entender ese punto de vista dónde uno teme a perder la "libertad" que te da la soltería... pero creo que también ese temor esta influenciado por al autoprotección, si no nos compenetramos con nadie y no abrimos nuestro corazón; no podrán lastimarnos...

Pero yo creo que uno tiene que dejarse llevar...

Si hoy crees que estas bien sin novio, EXCELENTE y difrute de ello... pero cuando aparezca quién logre disipar eso, PERMITASE SER FELIZ...

beso bonitaaaaaaaaaaaaaaaa

Psicoloca dijo...

Cherry... buuu a la histeria!
La tuya, la mia, la de los giles. Buu a los corazones rotos...
Y buu a no endiosarse para salir! una tiene que explotar lo mejor de si =)
Besos amiga...

Psicologa con problemas dijo...

bueno, te juega a favor la edad, luego la vida te pide on OTRO... o no.

Peor estar por estar con una persona no da!

Obvio qu elo que escribis es porq aun no llego la persona indicada!

tucuMALA

La Ex dijo...

Recuerdo cuando me pasó algo similar, luego de terminar una de esas relaciones para toda la vida... luego de toooda la tristeza me di cuenta que me encantaba mi nueva libertad, me reenamoré de mi misma y te juro que pocas veces en mi vida me había sentido tan genial. Así que ánimo ;)

Saludos y te invito a mi blog http://www.soylaex.blogspot.com

así que esto es el sexo dijo...

Apliquemos lo que dice border.

Basicamente.. ¿Para que estar pendiente de todo? ¿Para que tener que estar constamente alerta de que pasa o deja de pasar?

Mejor tranquilizate, tomate tu tiempo para tus cosas. Esa felicidad que buscás, es como una mariposa. Cuanto mas intentes agarrarla, mas se escapará, pero cuando dejes de prestarle atención, se posará sobre tu hombro.

Muchos besos mujer.

así que esto es el sexo dijo...

Parece que sabes mucho del asunto. Cuando quieras organizamos una jajajaja.

Arriba ese animo!

así que esto es el sexo dijo...

Sin lugar a dudas. Creo que nunca 'organice' un encuentro de esa índole. Las cosas tienen su curso natural y nos llevan a donde deban llevarnos.

Pero uno nunca sabe realmente, si se da organizarlo, llegado el momento, lo haré.

PD: Te invité a gtalk.

Cherry Lips dijo...

Olive: No te preocupes yo me re dejo llevar como una hojita sobre el agua =D Y viste siiiiii pudiste, implementaste lo que te comenté ?

Psicoloca: requetebuuu a la histeria!!! pero a veces muestro la hilacha.

Tucumala: obvio que no da, igualmento yo soy media insoportable, no me gusta, ya esta no me gusta que me esten encima así que si estoy, soy la más enamorada del mundo.

La Ex: si estoy con una energía que impresionante ahora!!!

Aqeees: así te pongo porque es muy largo tu nick name pero en resumidas cuentas todo sucede cuando menos uno lo espera!