Exs y más historia pasada

viernes, 21 de noviembre de 2008
Hoy junto a mi grupo de amigos decidimos ir a una convención de anime, ciencia ficción y género fantástico. Si freaks lo usual.

Decidí ir a ver el depto convenientemente cercano a mi hogar de mi amigo "el tío". Ahora atentis el vive con la hna que es la novia o ex (no se en que andan bien) de mi ex el perro, cuestión que fui, el tío me hizo el tour, la hermana me saludo con una sonrisa, siempre tuvo una excelente onda conmigo, es una mina que cae bien a la gente, es muy linda, copada y a mi me cae MUY BIEN la verdad. Es buena mina, como el hermano, además ella siempre me trato de excelente manera y yo respete siempre ese buen trato que me dio.

Luego abandonamos la casa y junto con el tío partimos a encontrarnos con el resto de la gente, nos encontramos a conocidos, varios y yo temía cruzarme al pato, no quería ni me interesa verlo porque sabía que se iba querer adosar a mi y a mi grupo de amigos y no me interesa boludear con el, ya suficiente con un ex entre mis amigos.

El tema que en una de esas estaba con mi amigo el gatito mirando muñequitos de dragon ball (si chiquilines y freaks) y veo a un amigo, lo llamo por su apodo y al lado miro que esta LA TETONA, la mina con la que se puso a salir mi ex el perro al dejarme. Yo me doy vuelta, me quedo callada y palida a lo que el gato dice ahhh la tetona, "ves por eso no tenes que hablar tan fuerte" y trate el resto de la convención de evitarla.

La tetona es una chica como dice su apodo con MUCHA TETA, ojos celestes muy lindos, pero no es particularmente linda, lo dije apenas la conocí y lo seguí diciendo después de todo, es grandota, fuma como un escuerzo, tiene una boca muy fea con dientes muy chiquitos para mi gusto.
Yo soy más tamaño Pulga, petiza, chiquita pero no diminuta de cuerpo, con tetas chicas, buen traste y piernas formadas, pelo lacío a rebeldon y ojos castaños. Soy tu vecina de al lado, aparato y parlanchina.

Apenas la vi, me dio una incomodidad e inseguridad, hace año y pico que no me la cruzaba, y me acorde de todo lo mal que me sentia a comparación de ella, porque era todo lo que yo no soy y es todo lo que eligió el , es la chica con la que el perro dice que no me engaño, pero faltas no le hacían... , es la chica con la que estuvo de novio y se fue de vacaciones, pero la noche anterior a irse me tiro todos los perros juntos y me ratoneaba diciendome lo que me haría en la sala de conferencias de su oficina, fue en su época de noviazgo el con la tetona y yo con el pato, que nos encerramos en un baño de un bar y por un pelo no tenemos sexo desenfrenado, solo porque estaba una amiga de mi novio en el mismo bar. Una inconciente yo.

Cuestión que cuando le metió los cuernos a ella conmigo, no me sentí mal por ella, porque yo sentia que ella me lo había quitado (se que no es así) pero sabía que ella odiaba que el me viera por más que no pasara nada y fue por su causa que el no estuvo en mi cumpleaños, lo chicaneaba para que en todo espacio público de internet le demostrara su amor y se enojaba cuando no lo hacía, todo eso me lo comentó luego el.

Un fin de semana fuimos junto con el y el grupete a Merlo a festejar un cumple. Yo quería hablar con el porque ese día más temprano me había mandado un mensaje diciendo que seguramente lo tenían que operar por una cosa bastante jodida, anteriormente yo ya lo había acompañado en más de una oportunidad al médico porque no es la persona más saludable del mundo. El tema es que ese día yo me había puesto muy mal y quería saber que le pasaba, el me conto, yo dije que pase lo que pase, cuando lo necesitara estaría ahí, firme como siempre. Dormimos juntos abrazados y sin que pase nada (aunque nadie me creyo). El problema surgió cuando yo llego a mi casa y mi mamá asustada me dije que una hora antes de que yo llegara llamo a mi casa una chica, que pregunto por mí, dijo mi apodo dentro del grupo y cuando mi mamá le comentó que yo no estaba, le dijo que tuviera cuidado, que no metiera mis narices donde no debía, porque la iba a pasar muy mal. Yo loca dije es La Tetona, la novia del perro, lo llame a mi amigo el gato, le comenté el hecho y el concordo que lo mejor era llamar al perro y despejar dudas ... así lo hice pero el nego que su novia fuera a hacer algo así y que no era celosa ella. Esta bien yo la había acusado directamente pero estaba segura que había sido ella.

El decia pero fijate en que andas vos, porque yo no hablo de ella con vos, si conoce tu apodo pero como va a tener tu telefono, y yo decía si muy pocos tienen mi telefono particular por eso mismo te pudo haber visto el celular. Solo comenté el asunto con dos amigos más y uno que la conocía bastante dijo si esta bastante enfermita la mina. Tiempo más tarde el perro admitio como la mina no me quería ni un poquito y que era demasiado celosa.

Bueno a partir del incidente de la amenaza, yo sume bronca porque el se encargaba de mencionar lo FELIZ que era con ella por todo lugar, que iba de acá para allá y en más de una oportunidad como cola de paja, como decía que me quería besar pero que no podía y demás momentos histericos dignos de Rachel y Ross (siempre dijimos que eramos ellos dos).

Y todo eso se agolpo de repente al verla, luego seguí paseando y la cruzaba a cada rato, yo haciendome la boluda y evitandola. Ella igual.

Fue a la salida cuando fuimos a comer y buscando los baños del lugar, que le dije a mi amiga de vuelta en voz alta ahí ahí estan los baños !!! y bajo la vista y estaba la tetona sentada en una mesa y me miro con esos ojos lindos pero con la cara llena de odio.

No se, creo que fue raro todo, yo la pase re bien, el gatito me regalo una muñequita, pero me quede con una reflexión.

Somos todas unas jodidas resentidas las minas.

Yo no puedo ni ver a la tetona porque fue la relación después de mi, me hace acordar todo lo mal que lo pase, lo que sufrí al perro mientras el estaba de novio y me histeriqueaba desde el otro rincón. Se que debió ser difícil para la mina porque con el perro tenemos una relación muy fuerte que traspaso el noviazgo y sigue como amistad.

En cambio con la hermana del tío, como me parece tan buena mina, agradable, simpática y la verdad espero que ellos superen sus problemas y es ahí que vino a mi cabeza una charla que tuve con unas amigas tiempo atrás.

Como cuando nos cae bien una mina respetamos más las relaciones que cuando nos caen pésimo, yo siempre trate de respetar los noviazgos de las demás personas porque no me gustaría que me lo hicieran, pero con la tetona rompí todo código autoimpuesto porque sentí que lo rompió de antes.

Es todo un tema,cuando ya estuve más tranquila sentada al lado del gatito, le dije así bien de jodida nomás, pero es GORDA al final che! y me dice a mi que tengo un rollito de más (perdonen si hiero suceptibilidades saben que es contra esa mina solamente) y el gato solo reía y asentía.


Si cherry bitch, no quiere a la tetona ni un poquito =) es mi nemesis como diría Hiro Nakamura *momento freaky, momento freaky*

Esto me pasa por haber tenido un novio dentro de mi grupo de amigos :S nunca más!!!

Y a modo de descargo quien nunca haya tenido puterío en su vida, que tire la primera piedra =P

7 comentarios:

El Tano dijo...

A la pelota... para no haber tenido puteríos en la vida, este estuvo bastante intenso... y mirá quién lo te dice!
Besos.

Psicologa con problemas dijo...

todoas tenemos una perra a la que odiar...

Y un puterio que recordar!!

TucuMALA

Pablo dijo...

Yo no te tiro ni media piedra... ni un grano de arroz, nadda.

Todos tenemos un rincon de estos!!!
Salud por la catarsis del tuyo

Blonda dijo...

Cherry querida, sin puterío no hay adolescencia ni anécdotas para la vida!!!

Siempre hay una que se lleva nuestro odio, merecido o no...

besos

Cherry Lips dijo...

Tano: jaja si no me digas a mi me dejo agotadisima :P

Tucumala: obvio espero que sea el único, no me gusta hacer de perra!

Pablo: gracias y que tendras que contar capitan!

Blonda: esta se lleva todo mi odio crealo compañera!

~ Olivia ~ dijo...

jaaaaaaaaaaaaaahh!
si sabré de esas cosas...

digamos que de las últimas que pasé fue de alguien con quien salí... no fue novio, pero tampoco "garche"...sí, sí...de mi gripo de amigos

Estuvimos 9 patéticos meses dónde me la pase mendigando por su presencia y por su cariño... es más te diré que llegué a pelearme porque el tipo como no tenía linea de tel no me llamaba y no se dignaba a cruzar la calle a la cabina para decir "che nena hacemos algo"; sólo porque "le daba paja"... DE TERROR!
La cuestión es que dentro de mi grupo desde que yo me puse a salir, se sumó una compañera de facu de mi amiga -eramos solo 2 chicas en un grupo de muchachos-y todos totalmente asorados con dicha muchacha
AL cabo de mis 9 meses, yo habia ido reiteradas veces a la casa de esta chica "facultativa", a llorar a moco tendido y descargar mi indignacion...
Pasaron los meses, corte en invierno y el verano siguiente quién terminó noviando con el muchacho? Si ésa chica que la jugaba de ingenua, de "nena bien" de no enteder nada... y me habla como si nada, aunque yo opte por poco a poco cortarle el rostro...

A mi NO ME PASA ABSOLUTAMENTE NADA con este chico, solo me molesta la actitud de ella...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh
me descargue Cerecita...
Sólo te digo que te re entiendo...
YO TE BANCO!

Border dijo...

Che y me decis que es muy tetona?
De esas que son para ponerte abajo cuando llueve?
En un par de años pensa que esas tetas se vienen mas a pique que el Titanic.
Y las convenciones de anime son muy freacks, he ido a un par y te juro que me hacen matar mucho de risa.

Y quien no tuvo un puterio en su vida? que me avise que le paso uno de los mios.

Besotes.