Fotos locas locas locas

martes, 2 de diciembre de 2008

La querida Olive me ha propuesto que postee una foto sorprendente y me copo la idea!

Detrás de cada foto hay una historia. La foto en cuestión me sorprendió tanto a mi como capaz lo pueden hacer a ustedes ... o capaz no, el tema es que se trata de mi cumpleaños número 21.

En esas épocas venía con el corazón roto, por haber cortado muy recientemente con el Perro, es más en el momento en que me dejo, a mi se me cruzo decir, "y ahora tan cerca de mi cumple, llorando como una maricona" ... entiendanme nunca me habían dejado =P

Cuestión que yo tenía una muy mala racha cumpleañera, no lo festejaba, siempre terminaba a las patadas o mal, cosa que el año pasado trataron de cambiar mis amigos, pero mi animo estaba 5 metros bajo tierra, era el día anterior (el año pasado mi cumple fue un día sábado) y yo no tenía ni idea de que hacer, me llamo hasta el perro y me dijo "Cherry no me digas que te voy a tener que organizar el cumple, ponete las pilas gorda", mi amigo el gato decía "festejalo o te lo festejamos, sabes que tenemos la costumbre de festejar cumples sin el cumpleañero", por eso ante tanta insistencia no tuve más remedio de hacerlo. Mi idea fue tranqui, Jobs, entran gratis, toman, juegan a juegos de mesa y listo.

La verdad que estaba muy emocionada a ver que saldría ese día. Mi anhelo más grande era ver al Perro después de días de momentos conflictivos. Ese día me llamo, me dijo que no sabría si podría ir porque estaba en la mudanza de la hermana, yo le pedí que quería que este.

Llego la noche, unos amigos vinieron a casa y me acompañaron al lugar, yo estaba estrenando atuendo, contenta y anhelando. Mediante pasaba la noche, yo iba tomando más y más, tratando de que todos lo pasen bien y pendiente de mi telefóno. Después de mandarle tres mensajes al Perro decidí dejar de estar pendiente y disfrutar de mi cumple, le di mi celular a mi amigo Ton y le dije me lo devolvés cuando termine la noche.

Y así fue, juegos del hielo que van y vienen, baile, mis amigos que me potenciaban a más y ellos peor, cosa que no me di cuenta que me desabrochaban el corpiño y me empezaron a lamer la espalda hasta rato más tarde, fue como escenas pérdidas de la noche... Imaginense mi sorpresa cuando vi las fotos y dije wtf??? Después me enteré que mi jueguito de la noche era hacerles chupones a la gente o.O entre otras cosas.

Yo lo pase bien, mis amigos también, este año repetí el cumpleaños, diferente lugar, sin perro pero por otros motivos y lo volví a pasar bien. También con fotos que no recuerdo pero no subo porque me escracharía.

En la foto ... mi espalda, la lengua de mi amigo Pookie, entrepierna y mano de en su mometo novio y amigo mío Martin y nariz y sombrero de un ex amigo. Aclaro que dos de los tres hombres de la foto son gays.

9 comentarios:

El Tano dijo...

puta madre! cuándo es tu cumple? puedo ir?

Uno más en el mundo dijo...

para el próximo invitá

killer queen dijo...

Que buen cumple nena!!!

Blonda dijo...

Jajjaja, me costó descifrar la foto, suerte que pusiste explicación al final =P

Vos si que la pasás mal, eh!

besos Cherry!

~ Olivia ~ dijo...

Jajajajajaja!!! que bueno que te haya gustado la idea!...
y la verdad que me costo mucho decifrar la foto!

pensé que era una panza de embarazada... O_o (sisisi debo reconocer que estoy paranoica con ese tema jejeje)

muy loca la historia... como tú mi querida amigüita...

¡gracias por la buena onda y por prenderte!

besos y excewlente finde bonita!

Feminoides dijo...

Cherry jaja aguanten las fotos locas!

Yo tengo una, con un amigo gay tambien que me esta tomando de atras para poder agarrar mejor mis pechos en su totalidad con ambas manos jajajaaja me da pudor subirla... me da pudor...

Besos!!!!!!!!!

Pablo dijo...

jajajaja oiiigaaaaa!!!

Usté eras una buena chica...

SE PERDIO.

SE FUE EN VICIOS.

Que terrrible la juventú...!!

Cherry Lips dijo...

Tano: jajaj falta, es el 11 de agosto y si traes regalo si =P

Uno más en el mundo: ok el año que viene hago tarjetita!

Killer queen: si el mejor que tuve! Gracias por visitarme niña!

Blonda: Si es difícil hasta yo cuando la vi, tuve que descifrarla.

Olive: no te paranoiquee es peor eso!!!y tanto se nota la locura! Pasalo bomba!!!

Feminoides: yo tengo una de ese cumple donde las estan sosteniendo a las niñas pero esta es más loca =D Aguante las fotos locas.

Pablo: pero querido capitán no fue mi intención, juro que soy la misma cherry de siempre, no me diga que me perdí, no de ustede querido capitán!!! (corre y se va avergonzada :P)

Gracias por pasar aunque ande media colgada, aunque no comente los leo a todos!!! Posta un placer siempre leerlos

Cookie dijo...

Yo también pensé que era una panza de embarazada, después vi que era una espalda pero no entendia nada.

Menos mal que leer el post me aclaró las cosas. :P