Buenos días y muy feliz viaje.

martes, 5 de mayo de 2009
Adiós complejo de Electra, mandale un saludo a doña codependencia. Un abrazo muy grande a un afecto, unas lágrimas y un beso que mando al viento a ti amor fallido.

Porque jamás se apodere de mi la amargura ni el resentimiento, que la ira solo sea algo que se alce en mi cuando toquen a mi familia biológica y del corazón. Un gusto en conocerte, ojala no te vuelva a ver angustia (aunque no sepas cuando NO sos bienvenida).

Tristeza por favor cuando te vayas cerra la puerta bien fuerte, no te enojes porque no caí. Soy cabeza dura, siempre lo fui. Te vencí y lo volveré a hacer una y otra vez pequeña.

Buenos días amor a la vida, me gusta que pases a visitarme pasión por mi carrera, quedate a tomar unos mates y ayudame a estudiar que sino me siento sola y toca a mi puerta angustia. Que lindo es que me llames solidaridad, que me cantes una canción redención y perdón. Música acompañame siempre que sin tus melodías todo es más aburrido.

Dulzura
seguí marcando mi vida y frescura nunca te vayas por más que la monotonía se apodere de mis días. Espontaneidad ganale a mi cansancio y mal humor, hace que la vida me siga sorprendiendo.

Adiós niña vieja, por más que te negaras a crecer era hora ... hola joven mujer, haceme sentir orgullosa una y otra vez.


5 comentarios:

Claire Mandarina dijo...

That's the spirit!!! :D


Esta es la Cherry que yo conozco ^^

lexi dijo...

qué bueno!






saludos!

Cherry dijo...

Claire: jaja necesitaba apechugar y hacer catarsis antes, no puedo ser tan buena y noble siempre! xD

Lexi: Gracias!

diganmelón dijo...

la angustia está demasiada subestimada mi estimada.... por lo demás ( a riesgo de parecer emo) trate de que su brújula encuentre un imán para que se vuelva loca, piérdase por las calles que no hay nada mejor que perderse queriendo

Cherry dijo...

Diganmelon: ay ay ay encontrar un iman para volverme loca, eso me da miedo, pero que lindo es cuando pasa!