A veces las medidas extremas son las mejores.

domingo, 17 de mayo de 2009
Soy una persona a la que le cuesta "dejar ir" a la gente, siempre en mi cabeza mantengo la fantasía de que en un futuro lejano me reencuentre por casualidad en una fría calle de algún lugar romántico y me re-enamoré como cualquier película pochoclera de domingo a la tarde.

Pero cuando corto el lazo no siento dolor, es algo completamente erradicado de mi vida, no hay bronca, celos, tristeza o angustia por el amor perdido (capaz peco de joven, solo el tiempo lo dirá) solamente puede llegar a suceder que me agarré una melancolía porque vea a la otra persona enamorada y feliz y yo no tenga a quien abrazar al final de un pésimo día, pero pasaría por el lado personal más que por la otra persona.

Estoy desapegada, corté un lazo pero se me abrieron cuarenta millones más, no me cuesta tanto decirle a mi viejo que lo quiero y me preocupo por su salud, no me molesta no tener mi red de seguridad perruna, porque me di cuenta que hay por lo menos dos redes hiper fuertes que me respaldan siempre, uno sabe que tiene el padrinazgo de mi primer hijo y el otro es mi fucking amigo gay por excelencia.

Voy más feliz y segura, decidí no hacerme la fuerte y solo trato de hacer las cosas que quiero con la gente que quiero, por más egoísta que suene. Hasta podría decir que me siento realmente "feliz" (y es algo que me cuesta decir en voz alta porque tengo miedo de que de un momento para otro algo me pegue tan fuerte que me saque ese estado extraño).

Raro es el subconciente que estaba durmiendo y soné con una señorita a la que le dije esta todo ok, se feliz. Me desperté y sonreí al ver donde estaba, con quien estaba y me gustaba. No se que sera, donde deparara, pero me siento a gusta con esta versión de mi.

Y como me di que las medidas extremas son las mejores? Viendo el final de temporada de Lostttttt! Aguante Juliet y sus medidas extremas *mode freak off*

8 comentarios:

El Viejo @gustín dijo...

Tomar distancia, siempre es bueno.
Siempre frente a la mariconada ajena.

Siga adelante.

Sds

Carolina dijo...

Con los dos primero dos parrafos me senti mas qe identificada, me pasa en estos momentos.

Sueño con el reencuentro, etc, y me siento mal porque El esta feliz y yo mas sola que un perro, pero esa ya pasa por algo personal, como decis vos.


Un besote :)

Anaís Sandiego dijo...

"solo trato de hacer las cosas que quiero con la gente que quiero". Eso no es egoísta porque compartir tu felicidad con los que quieres no es egoísmo, al contrario, demuestra que puedes compartir con ellos tanto los malos como los buenos momentos.

Y qué bueno que te sientas feliz. Un saludo.

Anaís S.

Cherry dijo...

El viejo agustin: me encanto el siempre frente a la mariconada ajena!

Carolina: si pero no deberías de sentirte mal porque si te pasa como a mi que no tenes sentimientos extremos por esa persona, sabelo que si lo tuvieras de vuelta no lo querrías por lo que es, sino por el simple hecho de que es un soporte animico y no sería justo para esa persona ni para vos que te mereces una verdadera historia de amor.

Anais Sandiego: sera como dice el dicho, sonríe que el mundo sonreíra contigo? Muchas gracias por tus deseos!

Damian dijo...

Que interesante tu forma de encarar estas cuestiones! Por ahí no comparto del todo, pero sí me parece interesante! :)

"Se feliz"! Si se lo habré deseado a mucha gente...

lexi dijo...

tiene razón el viejo agustín, pero ese final con lost me lo arruinó...
(nunca lo vi) seguro podrías haber llegado a la misma conclusión, no?


saludox!

Unknown dijo...

.

En mucho estoy de acuerdo. Será porque distingo lazos de cadenas.

Y los primeros deben cortarse de la mejor manera posible si comienzan a desatarse, y las segundos, inevitablemente deben romperse.

Todos somos "una versión" de uno, más aun en la felicidad.


Muy bueno, damita.

Un abrazo.

Cherry dijo...

Damian: si me dieran un peso por cada vez que dije se feliz! ahhhhhhhh no estaría en la búsqueda continua de monedas jalkgjalñkj.

Lexi: podrias =P

Scar: =D siempre somos mejores versiones, es como los prograpas de pc hasta que sale con todos los arreglos siguen habiendo versiones tras versiones.


Besotes!