Pequeños grandes logros

martes, 18 de noviembre de 2008
Y sigo contenta ... ayer rememoraba mi finde, y el porque fue bueno. Porque no rompimos nada en la casa, no corrió la gente borracha alrededor de Lugano a las 5 am y detrás otros boludos corriéndolos, no quedaron vasos abollados ni nada de eso.

Cuestión que anoche cuando revisaba mi agenda, me caí de culo al ver que hoy tenía que llevar a los chicos de mi taller a realizar su primer programa de radio, como ayer podía haberme olvidado!!! la cosa no fue grave porque en realidad tenía todo listo. Pero hoy caí en la cuenta de todo, me agarraron los miedos... surgión en mi mente el ... les ira bien? si no sale como quieren se quedaran tristes? diran que soy una pésima coordinadora y los traumare en su primera experiencia radial? pero llegue y junto con el otro coordinador y un preceptor los llevamos hacia la radio.

Los chicos nerviosos, yo también pero trataba de disimularlo, les di sus grillas, revisaba cada uno de los cds con mucho más cuidado que cuando yo misma cargo la música de mi programa y salgo al aire. Les dije que tuvieran calma que estaban listos, también me lo decía a mi misma (aunque me hubiera gustado ver con ellos una vez más todo el programa terminado pero no hubo tiempo) y así salieron al aire.

Estuve haciendo la producción y sonriendo siempre como una tía/hermana/madre babosa, mirando los tiempos y a los chicos, entre bloque y bloque les sonreía y hacia gestos de aprobación o directamente entraba y les decía que me había gustado ... el tiempo para las correcciones sera en su evaluación el jueves.

Cuestión que me sentí muy orgullosa, salio medianamente bien las cosas que trabajamos pocos, bien las que trabajamos más y excelentes a lo que le poníamos todos los plenos. Yo extasiada de verlos bien, que se olvidaron que estaban saliendo en vivo, como expresaban sus opiniones en un debate en el que ellos trajeron el tema y realmente se esmeraron en el.

La verdad que me gusto, no solo porque salio bien, no solo porque amo la radio, sino porque los ayudo con mi granito de arena a darles un espacio en el cual ellos pueden expresar lo que sienten, sus inquietudes, donde pierden los miedos y la verguenza, porque lo que ellos tienen que decir vale la pena. Porque en un punto u otro los ayude a expresarse.

Y eso me puso feliz, si muy felishhhhhhhhhhhhhh.


Era como ya dije, una madre orgullosa, me sentí realmente realizada, donde eran ellos que hicieron las cosas, pero fue espectacular, fue un orgullo puro, desinteresado, porque era el de ellos.

Salí de ahí y tenía que compartirlo con alguien que entendiera lo que significaba para mí, por eso llamé al perro que siempre escucho cada tristeza mía, cada tontería, así que en mis momentos de felicidad decido incluirlo ultimamente sino no sería justa con el.

En tono de chiste me dice, podemos decir que los aprendices superaron al maestro?
Y yo reflexione un poco y dije ... si yo puedo ayudar a que se expresen, que tengan un espacio donde hablar sin censura, soy la más feliz del mundo de haber contribuido en eso.

Obviamente me felicito, yo seguí comentando los proyectos que ojala concretemos para el año próximo todo con una sonrisa en mi cara.

Luego por dos segundos me invadio la tristeza de no tener ese alguien que este conmigo, pero tengo a mis amigos, que bien o mal escuchaban el relato del otro lado del telefono y se fue la tristeza, de nada sirve, cuando tengo animales como amigos que escuchan mis pequeños grandes logros de la vida.


Ustedes que pequeños grandes logros tienen? o de que manera sienten que influyen de manera positiva a los demás?

3 comentarios:

Mariana dijo...

¡qué tema con su blog niña Cereza!
a mnos que entre por el blog en lugar del posteo del día no puedo firmar...

Es hermosos eso de poder compartir cosas con amigos, recordar que tenemos un niño adentro que se desvive porque lo dejemos salir a jugar...

es muy gratificante la sensaciónd e libertad que ésto produce...

continúe así, dee volar a la pequeña cerecita que esta en su corazón, que disfrute de esta vida... que para eso esta...


Besos srita Cherry!...
es bueno saber de usted más seguido jejeje

Capitan de su calle dijo...

Que buenooooo!!!!Te felicito!!!
La verdad que poder enseñar algo y ver que alguien progresa con eso nuevo que aprendio es realmente unico. No hay nada que sea como esa sensacion.
Este es solo el comienzo de algo bueno tambien para vos, claro.

pequeñas experiencias como esta?
Bueno, creo que con mis alumnos de teatro vivo de estas tambien.

Besos y felicitaciones otra vez!!!!

Blonda dijo...

Te felicito, sentite dichosa por poder hacer lo que te gusta, y encima, colaborar con otros que van por ese camino.

Buen finde Cherry!!!!!!!!!!!

besotes