Love of my life

lunes, 17 de diciembre de 2012
Una amiga se compró un PH y lo festejo con una reunión para sus amigos cercanos, fuimos mi grupo de amigos de la facultad entre los que esta R.K.

Tomamos, nos reímos y en un momento de la noche decidí irme ya que tengo un final en puerta, ella vive lejos y yo quería levantarme temprano para estudiar. 

Nos fuimos con R.K vivimos muy cerca, hablamos sobre nuestros viajes a Europa. Los dos nos vamos solos a fines de febrero post finales.  Decidimos encontrarnos en alguna ciudad de Europa a mitad de nuestro viaje, sin compromiso de nada salvo de charlar lo que vamos viviendo, capaz comer unas pastas en Florencia o unas facturas (?) en París.

A los dos nos pareció loco tener un plan de viaje tan similar sin haber charlado del tema. Para mí fue lindo saber que en algún punto tengo una conexión, algo más profundo. La charla se volvió emotiva, nos abrazamos y me dijo:

- Te cagó a palos si llorás pero ... fuiste uno de los  grandes amores de mi vida.
-  El mío también y no lloré.

Me baje del colectivo, le avisé que llegue bien y escuché este tema en su honor. 


0 comentarios: