La vida es eso que pasa ...

sábado, 15 de diciembre de 2012
El perro se casa.

Fue un día largo. Estuve todo el día en el Tigre.

¿Motivo?  El día de campo de la empresa, sin señal ni nada, un alivio para una persona que trabaja en medios y con internet. A la tardecita cuando regresaba a Capital empecé a tener señal, de repente veo que me cae un WhatsApp de el perro saludándome,  acto seguido reviso mis mails y veo que tengo un dm de él diciendo:
¿Estás ahí? 

Yo venía con mi compañera y amiga A. y le dije: Creo que me va a decir que va a ser papá sino no comprendo la insistencia en contactarme.
Durante el viaje hasta Constitución (sí Tigre-Constitución un viajecito) no me decía nada, de repente salta un chat:
- ... ¿estás sentada? 
-No, pero contame.

No dijo nada durante largo rato, con A. nos tomamos el tren hacia Monte Grande (teníamos el cumpleaños de una amiga) y me olvidé del celular, de repente voy a llamar para que nos pasen a buscar por la estación y veo que dice:

- "Prepara tu mejor vestido de fiestas, en marzo del 2014 me caso con N"
- Chan, felicitaciones!

El primero de mis amigos / ex-novio que se casa. Fuerte, muy fuerte. Somos adultos. I´m not a kid. No me pone triste, ni nada. Jamás pensé que era el hombre de mi vida, ni que me iba a casar con él. Me da mucha gracia ver lo que pasa cuando te desconectas de la vida virtual durante un día pasan cosas tan importantes.

Deberé alejarme mucho mas seguido de internet.



0 comentarios: