Ventajas y desventajas de ser amiga de un ex

lunes, 26 de enero de 2009
El título debería ser más que nada DESVENTAJAS pero bueno hay que atraer a la gente no? Dejando la falsa publicidad demos rienda suelta a las ideas de la entrada.

Supongamos que señorita C. (Cherry) , tiene un grupo de amigos, con los que sale de pachanga, con los que convive findes enteros, con los que juega a la guerra de bombitas de agua cuando hace 37° de calor y que la bancan en todos los males familiares que pasa. Supongamos que dentro del mismo grupo no muy grande se encuentra el señor P. (Perro).

Ambos después de idas y vueltas donde C. se lloro un océano pacifico entero, donde tuvieron noches de sexo post relación, donde ambos engañaron a sus parejas metidos en los baños de un bar y tuvieron situaciones donde no se hablaron por mucho. En un momento que no se sabe cuando fue llegan a un punto donde tienen una relación que es de amistad. Es en este punto que tienen una tregua silenciosa, hablan de todo excepto de su vida amorosa particular, nada como hablarían con otros amigos, "sabes el pibe que me estoy comiendo o el piloto que me arrastra el ala!"; por el simple hecho que aunque vieron al otro comiendose a alguien más no da (no son tan superados como Seinfeld ni Elaine sino más bien un Rachel y Ross pero sin tanto ida y vuelta).

Es en toda esta situación que C. gracias a la insistencia de su amiga porteñita abre un blog para poner lo que se le canta, para descargar todas sus desventuras a causa de P. e intentar ser escritora hasta ahí todos felices pero el problema radica en que P. en algún punto se entera del blog de C.

Como se entero C. ? digamos que al ser del mismo grupo una amiga de ambos puede haber sido el nexo sin quererlo ni desearlo sino por tercero de terceros.

No importa como ni porque, situación que P. comienza a postearle a C. con otro seudónimo y blog en el que subió tres entradas locas. Al principio C. no sabe quien es, pero al ver el estilo de escritura, datos que le tira que jamás subió al blog le salta la ficha. Ni tan alborotada ni tonta como QUE HACES LEYENDO MI BLOG PRIVADO??? ella trata de sacar el tema con P. tirando palabras a ver si el reacciona diferente; pero sabiendo C. de la sangre fría que corre por las venas de P. no nota ningún cambio.

Y así Cherry esta un 90% que un perro estuvo metiendo su hocico en su blog privado donde cuenta las facetas que la tregua hace que no cuente, es decir cuando estaba de abstinencia, cuando se enamorada, cuando esta enojada y no esta bueno que lo sepa porque no es una persona ante la que C. quiera sentirse vulnerable.

Volviendo a hablar en primera persona sino me siento Maradona ... todo esto hizo que en un momento pensara en cerrar y abrir otro blog tratando de tapar toda huella que pudiera alcanzar el perro rastreador, pero luego pensé ... "si jamás hizo una alusión a la realidad por qué daré de bajo algo que me sirve de tanta catarsis?"

Así que perro trata de no pasar, dale que necesito un lugar de lucidez mental donde no me quieras sacar de quicio por simple gusto?


O sea una pura GRAN desventaja encontré a la situación !!! ya hare una buena lista (cuando encuentre ventajas).


Con este gran preludio saltemos a lo que todo el mundo blogger quería saber y no se animaba a preguntar!!! (si claro).

Tan descolgado como que el mundo esta lleno de ironías que se están complotando contra mi, la no hay situación con el chico pogo ya que después de nuestras charlas se fue hacia la Cordoba por trabajo (si la misma Córdoba donde vive CT) así que esta todo más frío que en Alaska pero a no desesperar que la ironía no golpea una vez sino dos veces ya que estoy siendo pretendida por el hermano de una amiga se esta recibir de piloto y dónde estudia el muchacho ??? Si en CORDOBA. Pero para no repetir errores, huyo despavorida ante la mínima intención del piloto.

Ay ay ay ya llegue al primero de mis varias veces en el año donde digo ya fue, me chupa todo un quinoto y me aislo a ver si desde otra perspectiva cambia la forma de ver las cosas, tanto en lo laboral, sentimental y académico.

Y si el principio del post no tuvo nada que ver con los últimos dos párrafos =P quieranme así.

13 comentarios:

El Tano dijo...

Che, sino tuviera novia, y teniendo en cuenta que jamás viví ni tengo intenciones de irme a Córdoba, ni sobre la avenida siquiera, te invitaría a salir...
Pero que no lo lea el Perro, eh!

Bellota dijo...

Yo te quiero asi! obvio!!
aunque no queira caer en el lugar comun del mundo bloguistico, SI quiero decirte que era obvio q en algun momento lo iba a descubrir! nos pasó a todas, asi q bienvenida al club y ahora es decision de él si queire enterarse o no de tu vida extra oficial! besos!!

Flori dijo...

Leer esta entrada me desencadenó una montaña rusa de sentimientos. A saber:

Párrafo 1: intriga.
Párrafo 2: Te seguí, ¡vamos bárbaro!
Párrafo 3: Típica, Cherry. Las idas y venidas de todos esos amores de telenovela.
Párrafo 4: WTF?????????
Párrafo 5: Siempre nos enteramos.. sigo sorprendida.
Párrafo 6 en adelante: Cherry cierra el blog. Ya fue.


Igual, me gustó el final.
¿Y si plantás helechos por doquier? Dicen que son tóxicos para los caninos... jeje

Cherry dijo...

Tano: jajajaja pero yo me alejooo de Cordoba y se presenta todo el tiempo aunque no quiera!

Bellota: Graciasssssssssssssssssss! y si lo supuse, pero esperaba ser la excepción a la regla pero no sucedió :P y que lea bajo su riesgo, esta soy yo sin censuras.

Flori: JAJAJA me mato la cadena de sentimientos !!! Pero buenisimo que surgiera todo eso! Igualmente el blog no lo cierro ni a gancho por un animal !!!

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Es cierto, el título fue una trampa y nosotros caimos en ella.
También podría haberse llamado "ventajas y desventajas de tener un blog"

ANIMAL dijo...

Siempre pienso que ella lo lee...:(
Mil besos.

Roky Rokoon dijo...

no se , yo no podria ser amigo, posta, estaria bueno pero no podria

Porteñita Secreta dijo...

channn

Tenemos que hablar, amiga!...


Igual me alegra que no cierres el blog. Y como dijo Bellota, bienvenida al club...

lexi dijo...

no existe la amistad entre hombres y mujeres cherry, I´m sorry.





abraxo!

QSUM dijo...

Un titulo demasiado prometedor, jajaja... buena tactica, mañana hago un posteo que diga "Las 20 mejores formas de hacer acabar a una mujer" a ver que pasa.



Beso-

Capitan de su calle dijo...

Que ganas de amargarse la vida el perro este no? Mira que entrar a ver como sigue tu vida mas allá de la pareja es casi masoquismo no?


PD: "El piloto que que me arrastra el ala", es una frase que garpa.

PD1: Como lector y amigo bloggero de algun tiempo, y habiendo leido ya bastante de este diario.
NI SE TE OCURRA OTRO CORDOBES. TE DEJAS DE JODER!!!!!!!

Disculpas...una pequeña catarsis.


besos :)

Cherry dijo...

Staff de Bla Bla Bla: también podría haberse llamado como dicen, publicidad engañosa la mía pero bueno como dice dr. house everybody lies =D

ANIMAL: pero lo hace?

Portenita: como te dije el otro día, esto es noticia vieja, pero recién lo subo y sabes que quiero mi blog demasiado!

Lexi: mmmmmmm creo que entre hombres heterosexuales y mujeres heterosexuales a lo sumo no existira, igual todavía no me desengañe xD.

Quiero ser una mantenida: ese sería un gran post, ahora lo quiero ver señorita jajaja

Pablito: Le huyo a cualquiera que tenga relación con Cordoba, los hombres son los animales que cometen dos veces el mismo error, pero ese error no lo cometo de vuelta!!! Y si la frase del piloto es genial :P

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.