Estoy a punto de tener un día de furia

lunes, 19 de enero de 2009
... producto de tener que pagar derecho de piso, cosa que se torna abusivo en más de una oportunidad, más mi fucking personalidad de querer dejar todo listo. Todo esto hace que no pueda con todo y que las cagadas recaigan sobre mi, aunque no las haya realizado. Hasta pensé en traerme trabajo a casa, después dije ni lo sueño, no me pagan tan bien =P

Además con el año nuevo llegaron las dos horas de programa que deberían empezar en marzo, pero por motivos ajenos a nosotros (por no decir incompetencia administrativa de la emisora) nos vimos forzados a empezar el miércoles pasado, así que de repente un producto que tenía que salir cuidado, tuvo que salir a los tumbos y ahora a armarlo sobre la marcha cosa que no me dejo nada contenta. Agregando que ahora tengo que salir a las corridas a la calle a buscar auspiciantes en tiempo que no tengo, así que dando el 150 por ciento para dejar todo sobre ruedas así cuando llegue marzo.

Sumemos a esta ecuación la preocupación de no poder ponerme a preparar los finales que debo de manera decente.

Multiplicada con la llegada de mi padre y de vuelta los problemas de convivencia entre el y mi madre que llevan que a las 4 am de un día cualquiera comiencen los gritos por problemas tan cotiadianos como que no ande un ventilador.

Y para rematarla chico pogo strikes again.

Muy lindo, me encanta, me gusta, me satisface intelectual como sexualmente. El sábado tuvimos una charla donde dimos a conocer nuestras neurosis. Me dijo cosas re lindas, que le gusto muchisimo, que la pasa re bien conmigo, que soy una persona muy cálida con el, que soy buena y hermosa, que tiene un sexo increíble conmigo y que no hay otra chica más que yo en su vida ... hasta acá todo perfecto PERO entre halago y halago su neurosis se hizo presente ...

"Cuando me recluyo como lo hice, es porque extraño a mi ex mujer, las fiestas me pegaron, más que el dos de enero era su cumple, es más si me preguntas ( yo no lo hice) podría decir que todavía estoy enamorado de ella y no te quiero boludear pero te debía una explicación " y yo con la comida atragantada, pero diciendo bueno por lo menos es sincero.

Y entro en juego la contradicción, el dilema que lo gobierna y me gobierna ahora, las cosas que quiere hacer conmigo y el fantasma presente que dije que no bancaria. Podía soportar que la extrañara, quien no extraña de vez en vez a un ex? pero que siga enamorado es fuerte, lo dice alguien que todavía esta desapegandose de CT justamente ...

Es todo un tema y una pena. Pero luego de eso encima que me diga que se quiere venir al sur conmigo si me voy en semana santa y yo dije wtf ?

Cherry - "pibe primero que no se si te voy a seguir viendo con todo esto que me decís"

Chico Pogo - Vas a ver que si.

Cherry - " Segundo medio que no da que vengas conmigo a la casa de mis tíos si seguís enamorado de tu ex".

Chico Pogo - Quien te dice lo que me haces.

Y yo dije ah bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno.


Lo peor es que me encanta y ahora que lo escribo parece una treta pero como lo dijo, entre halago y halago hasta le creí. Se nota que todavía hay tretas que no recibí, hay todavía tan inexperta soy !!!



Cuestión que todo esto conjugado en mi coctelera emocional hacen que cualquier momento agarre la metralleta y deje de ser la señorita buena con una sonrisa colgate.

19 comentarios:

Paula, la malvada dijo...

uy que complicado

te admiro si te quedás, yo saldría corriendo. (me trajo recuerdos tristes esta historia)

por otro lado, no me sorprende que te diga cosas tan lindas: debés ser muy divertida. ja

me parece

~ Olivia ~ dijo...

chico pogo, media pila! que vaaa que viene , que vaaaa que viene...
'¡¿para qué te endulza los oidos y el corazon si después te va a tirar que "sigue enamorado de la ex"???! nononono... indignada esta Olivia!

La verdad es q no se q decirte, por un lado me sale la "vengadora anonia" y te diria que lo tengas bien cortito como hasta ahora, que no caigas en sus redes de conquista.. que PRIMERO DECIDA y despuñes verán uds qué hacen... pero así a medias no!... y menos con una tercera TAN presente...

Pero sólo tu corazón sabrá que hacer...

Estamos con cambios de look en el blog? jajajaj yo estoy igual pero aún no me decidí, y por eso pedí opinión en la encuesta...

Fuerza niñita labios de Cereza... todo el impulso que necesite desde aquí...

Besos.


pd.: ya la agregué! -es q no encontraba el otro mail... jijiiji-

Bellota dijo...

Guauuu hace mucho q no leia!! muchas cosas, pero a no desesperar! besote

Cherry Lips dijo...

Paula: si me quedo es porque el hombre es el único que tropieza con la misma piedra dos veces oooo que me demuestre ganas de seguir pero muchas ganas!

Olive: Si chico pogo media pilaaaa!!! por lo menos hay sinceridad brutal !!! Y veremos en que sigue esta historia por lo menos que me de material para escribir =P

Y si cambio de look drástico, como el que quiero hacerme chan chan!!! Y si he votado en la encuesta !!!

Y ya chatearemos largo y tendido querida Olive!!!!!!!!

Cherry Lips dijo...

Bellota: si muchas cosas, y bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaa se la extrañaba, quiero oir tus historias,bah leer !!!!!!!! y ya no desespero me hice una terapia de no preocupación hoy !!!!!!!

Blonda dijo...

Qué paciencia mi vida!!!!!
De paso, me encanta como quedó el blog, super NITIDO, jeje.

Ojalá con el pasar de las horas te sientas mejor...

besotes

portenita dijo...

Amiga, sabés que nunca vas a agarrar una metralleta, lo de perder la sonrisa Colgate te la creo, pero lo otro... nah :P

BESOS!!! asate por el Túnel pootah xD

Border dijo...

Prendete fuego un trencito de la alegria y vas a ver como te relaja.
Lo ideal es que esten arriba como minimo un power ranger, un bob esponja y una pantera rosa, los niños son opcionales.
Despues alegas demencia senil y listo.

Besote grande.

Flori dijo...

NO a los vuelteros que siguen enamorados de sus ex. N-O.

(aunque el sexo sea de lo mejor.. still NO)


Por cierto, Cherry bonita, qué lindo el nuevo look de tu blog. Me gusta, me gusta.

Besos =)

Cherry Lips dijo...

Blonda: no se si paciencia, sino que otra no me queda! Y si ahora pinto la onda minimalista en este blog jajaja. Y solo espero por mi fin de semana más que nada.

Porte: ehhhhhhhhhh che! puede ser pero no me viste nunca violenta bombona !!! Y ya me paso, pero sabelo que posteare anónimamente así tu señor novio no se aviva de mi blog :P

Border: falta el spiderman dentro del trencito, que de paso es sabido que siempre es un sexopata, con sus movimientos arácnidos.... o por lo menos todos los que vi!

Flori: solo di no, tendre que repetirlo muchas vecesssssssssssssss. Y gracias, ahora parece todo más ordenado!!!

Clau dijo...

Yo me pregunto... ¿¿quién les dijo que una quiere que sean TAN sinceros?? Como bien decís, ¿quién no extraña a un ex? ¿quién no se ratonea en algún momento con ese otro que nos hizo llegar ahí donde queríamos cuando queríamos? Pero a veces ellos tienen esa cosa malsana y jodida de hurgar con el puto cuchillito en la herida, a ver hasta dónde pueden meterlo sin que sangre...
¿El sur? Que vaya con la ex, a ver si ella se lo banca. O a ver si a ella le dice "no sabés cómo me hizo sentir Cherry cuando no estuve con vos"... porque te aseguro que se lo diría!!!
Jesuses, qué jodidos que son los tipos a veces!!
Besos Cherry

Quiero ser una mantenida dijo...

Bua.. lo primero, lo de llevarte trabajo a tu casa es UNA LOCURA!! y si, siempre exiten los peros.
Basta de peros.
Estoy cansanda de peros.
Despues de leerte que ganas de llorar que me entraron, fuck.

Cherry Lips dijo...

Clau: tranqui, tranqui. Si a veces pecan de demasiado sinceros, es que el ser humano es así le gusta jugar en los extremos o todo o nada o se borra sin explicaciones o te dije TODOOOOOOO.

Quiero ser una mantenida: Si se que era una locura, no daba. Y no llore niña, che que no me gusta que se quede mal la gente!!! Siempre hay peros, PERO hay que saber sortearlos, así la victoria tiene mejor gusto. Es lo que pienso yo, cuando no lo puedo evitar.

Abrazo!

Capitana del Espacio dijo...

Es dificil, una decisión súper personal. Fijate en qué momento estás vos, a lo mejor es el mejor vínculo qeu podés tener, tranquilos de ambos lados y con el tiempo van viendo qué les pasa juntos... quién te dice que con calma las cosas salgan bien? Pero para eso, bajar el umbral de ansiedad y fijarte hasta que punto esto no te lastima.

Un beso y qué sea lo mejor para vos!

Pablo dijo...

Puta madre...me cansé.

Baja un cambio nena, apenas es enero!!!!!!!!!!!!!!


Hoooola cherry!!!!!!!!!! Volvi.
Acastoy de vuelta.

Tranqui, tomate un mate,baja de la parra, sentate, contate aslgo lindo. Ahi esta...
Viste que fresquito esta acá? Mira que lindo el rio.
Dale con ese mate que en un rato sale la cervecita fresca.

Escuchá que linda musica.
No se esta bien?

Disfrute.

Anoia dijo...

No desesperes. No puedo creer que seas tan comprensiva y paciente, yo ya lo hubiese mandado al Congo Belga.
Beso.

Cherry Lips dijo...

Capitana: si sacarme la ansiedad es lo mejor, es dificil pero tratare. Sino bueno a seguir mi rumbo, que creo que es lo más factible. Ahora esta lejos el, así que cuando vuelva el chico vere.

Pablo: Si, ni me digas, estoy agotada ya. Y es la idea, ahora estoy desacelerando, por lo menos durante el finde :S (pero bueno algo es así). Es bueno tenerlo de vuelta entre nosotros capitán =)

Anoia: creo que no es paciencia, sino es más boludismo extremo lo mío. Algún día aprendere.

Besotes

Psicoloca dijo...

Mi vida... que quilombo! siempre salta todo junto y es una real mierda!
Fuerza! estamos contigo para ayudarte a pasar por estos momentos terribles. ANIMO!

ﮑﻬ맷▼jân3t▲•╬• ﮑﻬ dijo...

las flOz del mal...
pertenecez a un literato
a uno de los poetaz malditOz zino me ekivoco..
jojo

q blogger tam..
interezamte?
jeje zii me gusta muxo
One kiZz*
y ojala q te pazez x el miOh**!!
=D