Novedades !!!

viernes, 5 de diciembre de 2008
Amigos, conocidos, no tan conocidos bloggers a pesar de estar re colgada con los comentarios en vuestros blogs sigo leyéndolos a todos.

Es que encontré trabajo y volver al trajin de la oficina y no más del freelance tiene sus efectos secundarios, como por ejemplo desacostumbrarme a no dar uso y abuso de la pc, vestirme bien y la hora pico de la ciudad, cosas que trato de evitar lo más posible caminando.

Si tenían curiosidad el trabajo no tiene que ver con mi querida carrera, ya que estoy de recepcionista (si como vos Olive querida) y otras yerbas en una empresa que capacita empresas en idiomas, espero no meter la pata y durar por lo menos hasta encontrar algo más acorde a lo que me gusta.

Desde ya no esta de más decir, que me la paso hablando en inglés ya que hay un par de profes natives (es decir yankis, ingleses) y poco entienden del castellano. Así que ando puliendo mi inglés bastante, tomare clases ahí y si después se puede de francés.

Una de las cosas buenas que tiene el lugar es que un par de los natives estan más buenos que las vacaciones, comer con la mano y el chocolate.

Así que acepto sugerencias para conquistar rapidamente a Jeff antes de que se vuelva a Connecticut para siempre o denme un babero para no ser tan obvia cuando me habla.

OTRO TEMAAAAAA como tengo instinto maternal (?) decidí engendrar otro crio, es decir otro blog www.oniricasrealidades.blogspot.com ya que en este me parece que estoy escribiendo más cosas cotidianas y como soy hiper prolija no quiero mezclar tanto las cosas y no perder mi propósito de seguir regando la semilla literaria que hay en mi.

Por ahora nada más, espero que disfruten de sus fin de semanas largos y más espero disfrutarlo yo y no seguir apestando frente a la pc, mañana sábado ni el domingo.

Tengan mucho sexo, enamorense, que sea correspondido, sino llamen a un amigo y tengan una borrachera padre y nos leemos.

8 comentarios:

El Tano dijo...

necesito borrachera urgente!!!

Blonda dijo...

Adhiero al Tano, necesito borrachera.Creo que podrías conquistarlo a ese Jeff con un buen asado y vino tinto (muchooo), si no resulta es un nabo, jeje.

Que bueno que tenés laburo, posta que me alegro!!!

besotes

Capitan de su calle dijo...

Bueno, lo del trabajo es una muy buena noticia, los deseos del final son impecables.
La verdad, un alegron pasar por acá.

Al "Native" lo tenes que atrapar por el lado de la conocedora de buenos aires. Si vino acá debe querer conocer. Eso seguro. pero conocer todo, que es el legui, el mate, el parque rivadavia, la costanera y tooodo lo demas.
Ahi no vas a perder. Conocer buenos aires es algo que va a hacer si o si. En una de esas le haces de guia!

besos

Xaj dijo...

El trabajo chupa, sí.

Estoy juntando el alcohol para la borrachera, estas invitada.

Saluditos.

Lucía dijo...

Te hice caso.
Tuve mucho mucho sexo :)

Saludos

Karenvon dijo...

Bieeeeeeeeeeeeeeen felicidades por dejar el free lance xD

Saludos!

Cherry dijo...

Tano: ni me lo digas a mi.

Blonda: ahora hay otro yanki, eso es lo bueno caen como insectos cercanos a la luz. Igualmente yo no soy del asado, sino de las pastas!

Pablo: gracias por los consejos y esta copado el laburo pero todavía me cuesta acoplarme, cada vez le huyo más a la pc :S

Xaj: vos avisa nomás!

Bokona: yo me hice caso pero durante la semana :P

Karevon: gracias, era algo cansador eso de no disociar el trabajo de la vida hogareña.

Lu dijo...

Que cosa tan sexy los extranjeros que hablan en inglés, jajaja. Yo conocí a uno hace mucho, le decían Mike, no recuerdo de que parte era pero se que vivía en L.A. Vino a conocer Latinoamérica, se la pasaba visitando países del 3º mundo... Y decidió quedarse unos meses en Argentina, dando clases en la Facultad de Lenguas de Córdoba.

Y bueno... Más que un par de besos entre cervezas los viernes y piropos en inglés después de clase no hubo, pero me deleitaba escucharlo hablar en ese castellano espantoso que tenía, jaja.

Suerte con el profe native, jaja. Besos.

PD: Me gustaron tus blogs.