Navidad y un desorden de sueño de la san puta

jueves, 25 de diciembre de 2008
A pesar de querer dejarme llevar por las alas del corazón, parece que el chico pogo tiene otros planes, ante un mensaje de Feliz Noche Buena no hubo respuesta y por el momento no ha dado a mostrar señales de vida. Lejos de desanimarme mi navidad, dije este año no habra Grinch que se robe mis festividades y gorrito de navidad en cabeza, salí a rendirme bajo el poder del consumismo.

Ahhh que terapeutico que es por dios, comprar, comprar ropa que nos quede bien, collarcitos que usaremos de vez en vez, ir con las bolsas viendo que más compramos pero que realmente no necesitamos de manera urgente. Gracias a mis queridas jefas que son mujeres y se dieron cuenta que es necesario un poco de terapia alternativa para estas épocas del año.

No mandé mails en cadena, ni tampoco mensajeea a nadie excepto a las 5 o 6 personas que estan todo el año conmigo (ah y al niño pogo en cuestión), luego cante diciendo que me llevaba una sidra, me llene el mp3 de temas bien moviditos, impregnamos de alegría la cena navideña y a salir con los amigos luego de las 12. Costanera, sidras, música, mucho boludeo y llenarme de arena y morir en la casa de un amigo hasta las 12 del mediodía de hoy y venir a dormir a casa.

Estar todo el día en un estado de somnoliencia, durmiendo dos horas, despertandome y así toda la tarde.

Pero contenta por la navidad, por estar con mi hermano, mis papás, mis tías, todos mejores de salud y tranquilos. Anhelando que el año nuevo sea tan pacifico como esta fiesta ya que justo dos días más tarde se cumplen dos años de un momento muy doloroso en la familia y tengo que ver con que energías encaro el nuevo año! Siempre dije los malos momentos y experiencias hay que reconvertirlos para lograr el mayor crecimiento así que preparandome mentalmente para seguir el crecimiento.

Gente, crean lo que crean, siempre estas ocasiones son buenas para encontrarse con algún amigo que hace tiempo no ven =) o algún familiar del que estan distanciados.

Muchos besos y mis mejores deseos no en Navidad solamente sino todos los días del año que quedan y del que vendra!

2 comentarios:

Capitan de su calle dijo...

Eso se llama actitud positiva. Eso se llama ver el vaso medio lleno. Asi no hay forma de empezar mal.
Asi las cosas tiene que salir bien. Casi por logica.

felicidades para vos cherry.
Que tengas un comienzo de año de lo mejor.

Beso grande y un gusto comparti estos espacios con vos.

Besos!

Cherry dijo...

Gracias Pablito!!! Se trata de ser positiva, se trata :P