Bloque de escritor o paro del subconciente ?

martes, 22 de julio de 2008
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH (si con mayúscula, porque parece grito)

No puedo escribir, va podría, lo estaba haciendo, pero todos los caminos me llevaban hacia el mismo punto, ese lugar molesto del que no me interesa hablar, que no quiero que se apodere de mi vida, de mis espacios, donde me sentía la persona más patética e insegura cuando no debería.

Venía bien, pero el querido subconsciente siempre esta atento y terminé en caminos comunes, que ni siquiera tocan ya mis fibras de manera útil, emocionante, solo es un "algo", una cucharada agridulce de mi corto pasado, sin dolor, solo algo con lo que se convive y de lo que se aprende. Pero usando la analogía leída muy recientemente de una muy querida amiga mía, el deseo es como el agua, sale por cualquier fisura, así que es mejor darle rienda suelta.

Creo que espere ese día durante tanto tiempo, en el cual no me molestaría, donde me sería indiferente y es hoy donde puedo reescribir la historia hacia otros rumbos sin que se llenen mis ojos de lágrimas. Fue cuando deje de recordar cosas, lugares, me di cuenta que no me dolía más y me fue fácil decir sin que me temblara la voz:

- "Sino podes relacionarte conmigo sin tratar de pelearme o sacarme de quicio prefiero no tener ningún tipo de relación" y me fui.

Y se sintió bien. Por una vez no fui la chica insegura que siempre era frente a el, que lo miraba con ojos de enamorada, sino que en ese momento estaba con una certeza, que yo podría tener una relación, una amistad saludable (como la que el me pidió hace ya tanto tiempo atrás) pero solo si se dejaba de juegos infantiles, de histeriqueos berretas y aceptaba ser mi amigo al 100% y no solo cuando se lo pedía o el le agarraban sus problemas, porque a pesar de todo es una persona a la quiero de verdad, pero que ya no es inimputable para mí y no es la persona que se roba mis pensamientos.

Solo espero continuar con mis certezas, no enfrascarlas en mi mente, poder contarlas y más que nada hacerlas realidad.

8 comentarios:

Porteñita Secreta dijo...

Amiga mía, nos debemos tantas charlas... Pero escriba, escriba nomás, sublime el deseo y canalícelo, que tanto bien hace al alma :)

And don't be silly, no more!...


Abrazos de algodón.

Bellota dijo...

No sabes lo que te entiendo!!!

Que se yo.. hay veces que mejor dejar para el tiempo, simplemente eso.
Beso

Capitan de su calle dijo...

Ni bloqueo ni par!
Sinceridad y cosas claras. Para mi que terminas escribiendo mas y mejor ahora, libre de el peso de poner siempre eso en papalbras.
Por ahi...lo mejor esta por venir no???

besos

ANIMAL dijo...

Si que pase el tiempo estaria bien...

Besos

Desquiciada dijo...

Me gustaría tener ese coraje. Tal vez, y solo tal vez, recién ahí se iría de mis pensamientos.

Besos

La Coca dijo...

Seguis bloqueada?!??!

Cherry dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cherry dijo...

Gracias por pasar a pesar de haber colgado un poco con el blog !!! Me pone muy contenta que me den animos de escribir ^^

Portenita: si amiga, sigo escribiendo aunque no lo postee. Y si que hace bien ^^

Bellota: Tiempo, es tan díficil esperar, pero cuando llega es un alivio.

Pablo: Si espero que lo mejor este por venir !!!

Animal: pasa y se esta mejor, solo hay que querer.

Desquiciada: animo, el coraje llegara en su debido momento.

Coca: No, solo que no tuve tiempo de sentarme a leer blogs ni escribir en la compu por placer.