Según la universidad de Michigan (si la misma que te hace las estadísticas de sexo en la Cosmopolitan) la gente abre y cierra 25.5 blogs al día.
La cantidad de gente que se hace un facebook y acusa a que se lo abrió un "compañero de laburo! para poder chatear es del 55.5%.
Por otro lado las cifras nos muestra que el que niega que tuvo y/o tiene un fotolog era de 48.3 % p.c. (pre- cumbio) y se incremento de manera alarmante en un 82.6% al momento de la salida del libro de esta popstar mediatica.
Y es así que me pregunto y planteo en esta noche donde pase la brecha del dormirme temprano (que harán que mañana tenga unas ojeras que me acompañaran acusando una noche de descontrol inexistente) de que loco como nace un blog y como se mantiene a lo largo del tiempo con una mediana constancia (todo esto lo pienso de manera autorefencial ya que soy de cerrar al carajo todo lo que abro sin darle tiempo de que de sus primeros pasitos de bebe).
Y es así como cada tanto digo que me encanta mi blog, que gracias a la porte por meterme en elos, a pesar de mi analfabetismo informático.
Pero y el por qué recordé mi amor hacia este mi primer blog en serio? porque quise trasladar el blog a mi vida no anónima, hacerme uno con mi nombre real, hasta le busque una plantilla hiper linda que obvio que no puedo modificarle nada y me genera más de un dolor de cabeza. Que lo tuve ahí un par de días sin ninguna entrada y hoy subí la primera.
Luego me di cuenta del horror, que sea leído es algo que me gustaría y como lograrlo ? y me acorde que este salió, nació y vivió porque estaba destinado a hacerlo, entonces el que me hice vivirá o sera parte de las estadísticas (?) arrojadas más arriba dependiendo de si tenía que ser.
La charla que hizo que hiciera mi primer posteo y de a poco ordene mis múltiples personalidades.
Cherry dice:
abrí otro blog :P
Pookie-kun dice:
:-O
Cherry dice:
pero mio no de cherry
Pookie-kun dice:
te gusta tu otro yo?
Cherry dice:
Cherry si, me encanta
Cherry dice:
a veces me siento más cómoda pero es por la impunidad del anonimato creo.
Pookie-kun dice:
y cherry en la vida real? donde está?
Cherry dice:
.mm no sé
Cherry dice:
no logro definirla totalmente
Cherry dice:
creo que es la más sincera
Cherry dice:
la que actua de arrebato
Cherry dice:
y qe no le importa tanto el que diran
Pookie-kun dice:
y apareció alguna vez?
Cherry dice:
seee
Cherry dice:
da algunas pinceladas
Cherry dice:
bah en realidad vos diras
Cherry dice:
ahora me haces pensar ...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Las estadísticas de Michigan no dicen nada de las minas que buscan llenar los vacíos IRL con comentarios en los posts de sus blogs? (No digo que sea tu caso, pero hay otros -en los que estuve pensando estos días y por eso lo traigo acá- de chabonas con cinco o seis blogs, que se les va la vida en la blagosphere pululando acerca de todos esos boludos a los que se les va la vida en facebook o en fotologs o en foros o en whatever)
No dice cuántas de esas de arriba tienen blogs en las que hablan anónimamente de su sexualidad de la forma más abierta posible, al punto de hacerte pensar en que en realidad les dará vergüenza hacerlo con la gente que conocen IRL? Y cuántas de estas dedican sus blogs a hablar de los fracasos de sus relaciones?
No hay estadísticas para la cantidad de personas que va y comenta en tu blog o en cualquier otro solamente poniendo dos palabras claves leídas en el post y agregándole "yo también! + nombre del autor", justo justo cuando da que escribieron algo y quieren que comentes?
Hay estadísticas para los pelotudos que escriben comentarios que parecen barderos para el autor, pero te aseguran que no lo son (y no lo son)?
Me pasè por acà, volverè, besossss
No tiene nada que ver, pero no hay nada peor que tener ojeras por no poder dormirse y que en el trabajo te acusen de descontrolarte. ODIO ESO.
Besos.
Mariano Andres: hago un poco de observación participante y trabajo de campo y te digo.
La morocha: las puertas abiertas a quien quiera pasar y saludar =)
Anoia: Seee, es lo peor, cuando en realidad queres que las ojeras sean por tener cachengueee jaja.
Siento que muchísima gente tiene blogs como una forma desesperada de escapar de sí mismos.
Y a la larga, cada personaje que uno pueda crear, termina siendo uno mismo disfrazado.
Pucha que lo tiró... no tenemos escapatoria.
Tenes otro yo?
Siempre quise conocer uno..!
Saludos
YA!! ANTES QUE HOLLIWOOD NOS ROBE LA IDEA
"POOKIE-KUN, YO Y CHAERRY LIPS"
EN LOS BLOGS NUESTROS ALTER-EGOS HACEN CATARSIS!
UN ABRAZO!
PD: ¿Gesticulas cómo Jim Carrey?
Segun un estudio de la Universidad de Minesota, los estudios de la Universidad ed Michigan son cualquiera...
Publicar un comentario