Secuelas de mi cumpleaños

viernes, 15 de agosto de 2008
Suelo hacer un mundo de pequeñas cosas, mi cumpleaños me resulta algo pesado para mí, me atormenta el festejo o no. Este año me incentivo a ir a Cordoba, pero no a festejarlo, mi festejo sera solo una cena con algunos impulsado por mi querido Will si el es tan histerico como Will y yo soy su neurotica Grace. También fue cosas que hable con mi Will las que hicieron que me subiera en un micro hasta la querida Cordoba.

Pero bueno los días que siguieron a mi vuelta, los pase rayando el mal humor y confusión, por ciertas actitudes mías con algunas personas y de ellos hacia mi. Especialmente con tres personas mi amante lejano, mi EX novio y de una amiga mía. De mi incapacidad de no poder transmitirle mi descontento por la situación.

Mi amiga, es amorosa que parece maestra jardinera, ella antes de tener siquiera un novio quiere tener hijos para así criarlos, es familiera y siempre alegre, es un ataque diabetico andante, yo la adoro. Hablamos, ella con su paciencia que la caracteriza, yo con mi histeria que me supera, pero en parte nos dimos cuenta que ser amigas y luego trabajar juntas no es lo mismo que trabajar y volverse amigas, que tenemos puntos de vistas muy distintos porque venimos de lugares totalmente diferentes, así pudimos resolver nuestras diferencias.

Con mi EX, cualquier Ex no sino ese, hablamos un rato, me pregunto que tenía, que quería, seguimos la charla, termine enojandome por sus actitudes y pase a mandarle un mail porque no quería guardarmelo adentro:

"Tenes mi buen trato, mi compañía cuando la necesites, yo tengo tu mano cuando las cosas estan mal, es raro, pero es una relación de amor- odio con vos, aborrezco actitudes tuyas a veces pero a la vez se que sino hubiera sido por vos no hubiera tenido tan gran crecimiento en tan poco tiempo, pero mi amigo no sos, sos una persona que tiene la suerte de conocerme hasta las más profundas fibras de mi ser pero repito mi amigo no sos."


"No se, pero no lo quería dejar pasar, porque la verdad que es una pena que yo me sienta enojada con vos, pero lo peor, lo que más me enoja de vos desde siempre es que no te hagas cargo de las cosas, que no sepas cuando te mandas una cagada, que te hagas el boludo y es algo que molesta y mucho. Trata de cambiarlo, aunque sea conmigo, no soy quien para decirlo porque tengo millón y medio de errores pero necesitaba decirtelo. Soy franca, muy, pero jamás hablamos realmente."


...."por lo menos podes decir que fui honesta con vos. Y yo necesito esta honestidad, decirte todo lo que me molesta para sí algún día decirte sos mi amigo."


Cuestión que fui franca, pero que paso, al ratito de poner enviar! me enteró que falleció su abuela, que leche por dios!!! y yo llamandolo para ver como esta, advirtiendole que le mande un mail poco amigable y diciendome a mi misma más atinada en el momento no podía ser no ? Mejor me tiro en un pozo y en mi próxima vida soy más ubicada.


Y con el amante lejano, con ese rompecabezas que le puso aceite a un par de piezas que no se movían hace mucho. Con el, que no coordinar momentos de charla propicios, para no quedarme con la vena, decidí escribirle un mail con algunos fragmentos que dejare a continuación (si estaba a full con los mails la mina):

Me encanto hacer el amor con vos, cojer con vos, ser un animal del que te gustaba abusar y al que me gusta hacer explotar del placer. Tu placer fue mi felicidad y fuente de la cual nutrir mi deseo, lo que me hizo sentirme mojada, mejor dicho deseada animalmente me volvió desenfrenada con vos, kamikaze como nunca antes.

Tenemos una relación, una cosa amorfa que no sabemos como etiquetar ni catalogar, un sentimiento que excede distancia y tiempo, que aguanta lejanías, rayes de histeria míos y silencios tuyos. Algo tan incorporeo como real, del que no tengo dudas.


Cuando al fin pude hablar recibí un shock, un baldazo de agua fría...

Cherry:no me dabas bola cuando te quería sacar el tema
Rompe cabezas:BUENO ES ASI LA PUTA TE AMO CON TODA MI ALMA
Rompe cabezas:que queres q te diga que me muero de amor por vos pero tengo miedo de sentir algo tan lindo


Cherry :sos un idiota
Cherry :me fui hasta alla para hablarte
Rompe
cabezas
:
SI SOY UN ESTUPIDO
Rompe
cabezas
:
tenia miedo de decirte y luego te fueras y sufrir
Rompe
cabezas
:
va que sufrieramos los dos



Ok un momento, stop y rebobinar, me dijeron que me amaban por un chat a las 2 am !!! , donde quedo el romanticismo? fue lo primero que pensé, la primera persona de la que no esperaba NADA DE NADA me dijo todo lo que quería escuchar, estoy really fucked up. Demasiada anodadada por el momento para siquiera pensar algo. Y mi Will diciendome, era cantado lo que el pibe sentía por vos, ja! me canso de tener la razón me decía.

Es algo que me supera, demasiadas cosas y charlas a través de un monitor para que maneje mi pobre cabeza, por algo reniego de la teconología, pero parece que es a través de una pantalla que podemos contar más que en persona. Y por lo menos a mi me ayuda a contarlo, a ordenarlo.


Por eso te odio computadora, te odio planteos de cumpleaños y ahora no se para donde miercole navegare.

Espero que hayan disfrutado de esta ensalada mixta de situaciones histericas.






















6 comentarios:

Anoia dijo...

Me encantó. Mataría por que ÉL me dijera eso, cuando una no espera nada de nada. Tenés razón con respecto a lo del romanticismo, pero hay gente que tal vez no lo diría nunca cara a cara.

Un beso.

Lexi dijo...

cherry, basta de monitor!
las cosas de frente, acá nada existe!
"amor líquido"

abraxo!

Pablo dijo...

No sabes como te entiendo cherry.
Igual, lo que mas me pregunto es, ¿Por que insistimos en esas cosas que no se definen y estan lejos?????
Hay algo de buscar lo imposible me parece. Por que no una cosa mas cercana y tranquila? Tal vez porque asi se concretaria? Tal vez porque tendriamos la posibilidad de concretar nuestro deseo enfrente?

No se.
Pero me parece que, por lo menos de mi parte, no quiero mas de distancias confusas.

Muy buena reflexion. Me llegó.

Besos

Cherry Lips dijo...

Anoia: el no es El, pero fue el que borro los escombros de la vieja pena, no como un clavo que saca otro sino como alguien que despertó a alguien dormido.

Es lindo que te digan eso, el problema es que soy cínica :P

Lexi: siii lexi, el monitor lo patee estos días, es lo mejor que se puede hacer.

Pablo: Querido Pablo, si existe el karma yo tengo un karma en no conseguir el amor a la vuelta de la esquina y creeme me hice todos esos planteos. De no poder concretar ni poner las fichas por la lejanía. Pero que se le va a hacer, mejor golpearse y aprender de los errores no?

Enseñame_a_Aprender dijo...

OH si lo he disfrutado
parece que por lo menos te pudiste descargar
y a la vez leer lo que tanto querias y no esperabas...

que loca que es la vida
pero que lindo que es el amor no ?

Paula, la malvada dijo...

Pero te dijeron que te amabannnnnnnnnn