La cosa más dulce

miércoles, 27 de agosto de 2008

El silencio era insoportable, los asientos lo eran más, trataba de dormir sin éxito y se replanteó por un segundo por qué estaba haciendo eso? Se acordó lo que era fluir,como lo vio la primera vez y como jugaban con la nieve en la Av. Corrientes.

El viaje terminó. Levantó la vista y buscaba algo familiar, sentado en un rincón sin que lo vieran, ahí estaba. Se apresuró a pesar de sentirse un aparato, de estar cansada y muy poco linda. No había imaginado el momento así. Tenía que estar divina, rodearlo con tus brazos y besarlo con pasión y desespero, levantar la pierna como una serie de los 60´. Pero no fue así.

Llegó, lo vio y todo lo que le había contado el se hizo carne. Se besaron efimeramente, se volvieron a mirar. No podía creer que lo veía enfrente con una gran sonrisa y empezaron a caminar. Al sentir su mano cálida se despertó, se dio cuenta donde estaba y ahí si se frenó en el medio de la terminal y lo beso sin querer parar de sentir su cuerpo caliente, de degustar la humedad de sus besos, de morder sus labios . Ahí se dio cuenta que había llegado y que había estado bien.

Pero era raro, era normal, tanto había esperado el momento y se sentía a gusto, no era algo épico ni trascendental, sino una cotideaneidad hermosa, un ratito encantador que se repetía todos los días, los besos, las palabras, el que le oliera el pelo y soplara la cara, el comer juntos y que acomodara sus anteojos, pero había algo que ambos esperaban y ansiaban, que había demorado tanto tiempo y seguía pareciendo lejano.

Luego de apasionantes besos y manoseos en el taxi llegaron al hogar donde la atmósfera campestre y el aroma familiar saturó sus sentidos. Entró al cuarto y otra vez se hizo real algo que había imaginado, vio con agrado todo y no pudo dejar de sonreír en su interior.

Otra vez su imaginación se equivocó, no fue una tormenta de pasión, sino un sentirse cómoda, relajarse en la cama y con el nerviosismo de la primera vez dejarse llevar, dejar de ser la señorita educada e insegura que lo había enamorado. Al verlo desnudo su semblante cambio, también su postura, no le importaba su primera desnudez, sino que se sentía sexy, hermosa, segura encima de el. Reclamo lo suyo, marco el ritmo y territorio, le dio excelentes muestras de placer, lo rasguño y guió su mano donde a ella le gustaba, le trazo el mapa de su cuerpo, le mostró que la hacía sentir mojada, le abrió las puertas del placer, hizo que besara sus pechos y cada recoveco de su ser, no tardaron en llegar los besos y mordiscos que trataban de apaciguar sus gemidos.

Nunca una primera vez fue tan dulce, tan fluida y con la experiencia de roces, cuerpos anteriores pero con la espera de una verdadera primera vez.

La primera vez ... de algo.

viernes, 22 de agosto de 2008
Ayer a las 18.00 hs. puntuales entraba en lo que en mis momentos de secundaria era 2º y 3º "D", el aula frente a preceptoría que albergaba a criaturitas salvajes como las que eramos. Esta vez entraba en otro rol, el de maestra ? profesora? no se bien que era, solo una chica con algunos años y más cosas vividas, tratando de transmitir lo poco que sabe sobre el medio radiofónico.

Los nerviosismos se fueron y me presente frente al puñado de chicos que eran, les comenté de donde venía, que estudiaba, mis experiencias radiales tenía y me mandé a dar clase. Mis nervios no me traicionaron y por suerte todo lo preparado fluía de mi boca, recordaba cosas, experiencias y daba lugar a las dudas de los chicos. Gerardo el profesor que me acompañaba, acotaba, sentado desde el pupitre del profesor mientras yo me sentaba sobre uno de los primeros pupitres o parada en el medio como una actriz armando su monologo. En un punto les hable de la voz, de lo sensible, vulnerable que uno se muestra al hablar, de que no tengan miedo, que todos tuvimos una primera vez, que de hecho era mi primera vez frente a alumnos (no así frente a clases particulares que son dos cosas diferentes) noté que algunos me miraron sorprendidos.

Fui repartiendo un texto para que leyeran, Instrucciones para cantar de Julio Cortázar. Ese es un pequeño texto que fuimos trabajando, la clase duro exactamente una hora. Con tareas asignadas hasta el próximo jueves. Los chicos se iban y dije bueno ya esta sean libres ahora :P

Me quede un rato preparando la próxima clase y antes de comentarle a Gerardo mis nervios, me dijo, lo hiciste excelente, no parece tu primera vez frente a chicos, te desenvolviste muy bien, seguí así que vas muy bien encaminada, a lo que no pude dejar de manifestar en mi una gran alegría y sentimientos de un pequeño triunfo.

Uff tengo más para contar, pero no los aburriré más con la clase. Solo se que salí del colegio y el swith de personalidad radial que tenía adentro, lo apagué un rato y seguí caminando hacia el teatro y volviendo a ser la misma atolondrada que se animo a dar la clase.

Noctambula

lunes, 18 de agosto de 2008
No les pasa que llegan a un punto de la noche en el que saben que van hacia el desvelo ?
Que se pierden en su oscuridad sin razón aparente y se dejan seducir?

Se olvidan de lo que sera de su día laboral y deciden aprovechar cada segundo nocturno porque es mucho más jugoso que el simple día.

Que se sienten que tienen que terminar antes de que salga el sol ? Pero todo debe ser más silencioso, más clandestino porque la noche no esta configurada para todo el mundo?

A mi me pasa, son los minutos extras con los que juego. Son los momentos de reflexión, los ratitos de completa lucidez mental porque no queda nada por perder, todo por ganar y el sueño no pesa hasta terminar de explotar el mundo descubierto y que de a poco nos invita si a sumergirnos en el de nuestra inconsciencia.

Secuelas de mi cumpleaños

viernes, 15 de agosto de 2008
Suelo hacer un mundo de pequeñas cosas, mi cumpleaños me resulta algo pesado para mí, me atormenta el festejo o no. Este año me incentivo a ir a Cordoba, pero no a festejarlo, mi festejo sera solo una cena con algunos impulsado por mi querido Will si el es tan histerico como Will y yo soy su neurotica Grace. También fue cosas que hable con mi Will las que hicieron que me subiera en un micro hasta la querida Cordoba.

Pero bueno los días que siguieron a mi vuelta, los pase rayando el mal humor y confusión, por ciertas actitudes mías con algunas personas y de ellos hacia mi. Especialmente con tres personas mi amante lejano, mi EX novio y de una amiga mía. De mi incapacidad de no poder transmitirle mi descontento por la situación.

Mi amiga, es amorosa que parece maestra jardinera, ella antes de tener siquiera un novio quiere tener hijos para así criarlos, es familiera y siempre alegre, es un ataque diabetico andante, yo la adoro. Hablamos, ella con su paciencia que la caracteriza, yo con mi histeria que me supera, pero en parte nos dimos cuenta que ser amigas y luego trabajar juntas no es lo mismo que trabajar y volverse amigas, que tenemos puntos de vistas muy distintos porque venimos de lugares totalmente diferentes, así pudimos resolver nuestras diferencias.

Con mi EX, cualquier Ex no sino ese, hablamos un rato, me pregunto que tenía, que quería, seguimos la charla, termine enojandome por sus actitudes y pase a mandarle un mail porque no quería guardarmelo adentro:

"Tenes mi buen trato, mi compañía cuando la necesites, yo tengo tu mano cuando las cosas estan mal, es raro, pero es una relación de amor- odio con vos, aborrezco actitudes tuyas a veces pero a la vez se que sino hubiera sido por vos no hubiera tenido tan gran crecimiento en tan poco tiempo, pero mi amigo no sos, sos una persona que tiene la suerte de conocerme hasta las más profundas fibras de mi ser pero repito mi amigo no sos."


"No se, pero no lo quería dejar pasar, porque la verdad que es una pena que yo me sienta enojada con vos, pero lo peor, lo que más me enoja de vos desde siempre es que no te hagas cargo de las cosas, que no sepas cuando te mandas una cagada, que te hagas el boludo y es algo que molesta y mucho. Trata de cambiarlo, aunque sea conmigo, no soy quien para decirlo porque tengo millón y medio de errores pero necesitaba decirtelo. Soy franca, muy, pero jamás hablamos realmente."


...."por lo menos podes decir que fui honesta con vos. Y yo necesito esta honestidad, decirte todo lo que me molesta para sí algún día decirte sos mi amigo."


Cuestión que fui franca, pero que paso, al ratito de poner enviar! me enteró que falleció su abuela, que leche por dios!!! y yo llamandolo para ver como esta, advirtiendole que le mande un mail poco amigable y diciendome a mi misma más atinada en el momento no podía ser no ? Mejor me tiro en un pozo y en mi próxima vida soy más ubicada.


Y con el amante lejano, con ese rompecabezas que le puso aceite a un par de piezas que no se movían hace mucho. Con el, que no coordinar momentos de charla propicios, para no quedarme con la vena, decidí escribirle un mail con algunos fragmentos que dejare a continuación (si estaba a full con los mails la mina):

Me encanto hacer el amor con vos, cojer con vos, ser un animal del que te gustaba abusar y al que me gusta hacer explotar del placer. Tu placer fue mi felicidad y fuente de la cual nutrir mi deseo, lo que me hizo sentirme mojada, mejor dicho deseada animalmente me volvió desenfrenada con vos, kamikaze como nunca antes.

Tenemos una relación, una cosa amorfa que no sabemos como etiquetar ni catalogar, un sentimiento que excede distancia y tiempo, que aguanta lejanías, rayes de histeria míos y silencios tuyos. Algo tan incorporeo como real, del que no tengo dudas.


Cuando al fin pude hablar recibí un shock, un baldazo de agua fría...

Cherry:no me dabas bola cuando te quería sacar el tema
Rompe cabezas:BUENO ES ASI LA PUTA TE AMO CON TODA MI ALMA
Rompe cabezas:que queres q te diga que me muero de amor por vos pero tengo miedo de sentir algo tan lindo


Cherry :sos un idiota
Cherry :me fui hasta alla para hablarte
Rompe
cabezas
:
SI SOY UN ESTUPIDO
Rompe
cabezas
:
tenia miedo de decirte y luego te fueras y sufrir
Rompe
cabezas
:
va que sufrieramos los dos



Ok un momento, stop y rebobinar, me dijeron que me amaban por un chat a las 2 am !!! , donde quedo el romanticismo? fue lo primero que pensé, la primera persona de la que no esperaba NADA DE NADA me dijo todo lo que quería escuchar, estoy really fucked up. Demasiada anodadada por el momento para siquiera pensar algo. Y mi Will diciendome, era cantado lo que el pibe sentía por vos, ja! me canso de tener la razón me decía.

Es algo que me supera, demasiadas cosas y charlas a través de un monitor para que maneje mi pobre cabeza, por algo reniego de la teconología, pero parece que es a través de una pantalla que podemos contar más que en persona. Y por lo menos a mi me ayuda a contarlo, a ordenarlo.


Por eso te odio computadora, te odio planteos de cumpleaños y ahora no se para donde miercole navegare.

Espero que hayan disfrutado de esta ensalada mixta de situaciones histericas.






















Las distancias no son nada, a veces parte 2

domingo, 10 de agosto de 2008
Y las distancias no fueron nada, caí de paracaidista en la querida Córdoba y fue el mejor autoregalo de cumpleaños que pude haberme hecho. Aunque hayan sido solo dos días.


Ahhhh que lindo es hacer cosas espontáneas. Solo lo logro el fucking animal que logro robarse mis pensamientos un ratito. No volvera a suceder (ni yo me la creo .... ilusa).


Después un post decente, ahora me voy a dormir para sacudirme la melosidad, ser cínica y realista y comenzar con todo el día de mi cumple.

Las distancias a veces no son nada, a veces.

jueves, 7 de agosto de 2008
Pobrecito mi blog, lo tengo un poco abandonado, pero no por conciencia pura sino por mi maldita pc que se usa a pedal un poco más.


Se dieron cuenta de que las distancias a veces no son nada?


A mi me pasa que soy MUY colgada en lo que se refiere a encuentros, puedo estar todo el día pensando en los pajaritos que sino me dicen "hace mucho que no nos vemos", ni me doy cuenta que pasa el tiempo.

El otro día estaba caminando por la calle y justo miré para adentro de un bar y encontré a mi amigo Mariano, yo de una entré al bar, lo abracé bien fuerte y como una nena le dije ahhh no puede ser, hace mil que no te veía (efectivamente lo vi en ENERO y volví a verlo en JULIO !!!!) y no pudimos creer que había pasado tanto tiempo. Le dije "no pareció, si te tengo re presente siempre", "si yo también". Son esas personas que son tus amigos, pero por A o por B no los visitas tanto, si este pibe vive a una hora de casa, y todo lo que representa más de media hora en colectivo me da fiaca.

Pero no es fiaca sin justificativos, conozco muchisimo nuestro querido conurbano por amistades y amores (tengo un karma cuando se trata de relaciones de pareja que vivan MUY LEJOS MÍO) y hoy día me volví la más larva de todos cuando se trata de viajar, he ido en el San Martín hasta José C. Paz, tomado bondis a zona oeste, visitado amigos en zona Sur cuando vivo en uno de los puntos más céntricos de toda Capital Federal!!! , por eso ahora les digo si no voy en auto es díficil que me saquen de Capital Federal.


Con la gente que vive hasta 10 cuadras a la redonda no me pasa, porque son personas que superan mi nivel de mirar a los pajaritos, así que ahí yo soy la hincha pelotas que los molesta además que viven muy cerca.


A que va todo esto? Estoy llegando a un nivel de stress muy grande, necesitaría irme a descansar ... precisamente a 700 kilómetros, a mirar los pajaritos en tranquilidad, pero me aferro a este pavimento, por una frase que dije hace ya 4 meses y quiero seguir sosteniendo. Si como alguien puede ser tan testaruda? cuando podes ir a un lugar muy lindo.


Realmente no lo se, pero me quedan tres días de pseudo tranquilidad, de luchar con la pc que no me deja laburar. Y después de vuelta a sumergirme en los apuntes, con el trabajo (espero que más abundante), con mi nueva edad y tantas cosas más que seguro se suman.


Por eso me gustaría creerme la frase de un tema muy lindo que dice "Las distancias a veces no son nada, a veces".