Si los dejas, van a desfilar

miércoles, 21 de diciembre de 2011
Mi amigo Caro me dejo su depto por un mes.

El mes que no tengo nada más que hacer, nada más que trabajar.
El mes que terminé la facu.
El mes de las fiestas.
El mes de los brindis.
El mes de las dietas.

Un bulo de soltera, guau. Nunca lo tuve ... me traje algunas cosas. La compu, artículos personales, ropa interior y a ver que sale. Venía haciéndome la tonta y no quedándome a dormir, pero hoy fue raro, de repente paso algo que no pensé que iba a suceder. Estuve con R.K. nuevamente, luego de meses de vernos sin un beso, de ser cordiales y tener una tregua cuando se trataba de reuniones sociales.

Estamos en distintos momentos.

El sexo fue con desapego, no hubo esa pasión, esa locura pero estuvo bien. Luego de un rato decidió irse a su casa, le pedí que se quedará pero insistió en irse. Nunca nadie dejo mi lecho después del coito, siempre fui la que se va o que se queda.
Al principio no me sentí bien con que el se vaya, pero luego al quedarme realmente sola, con la cama desarmada, la ropa tirada, prendí la compu, pusé música y me sentí bien. No me enrosco con esta sesión de sexo, lo tomo como es, de paso juego a la casita, a la chica independiente y veo que tal me sale.

Una amiga me dice: esta bien que se haya ido ... "Si los dejas, van a desfilar" y la verdad pongo la alfombra roja y espero ver que sucede, mientras tanto disfruto del silencio.