Just like (starting over)

lunes, 28 de febrero de 2011
Parece que fuera adrede...

Vuelvo a abrir mi blog, me anotó en el gimnasio y la persona que ocupa mis pensamientos y me da una sonrisa todos los días, quiere estar solo.

Lejos quedaron los tiempos donde lloraba como marrana flaca como cuando el Perro me dejo. Muy lejos... mientras esperabamos el 75 me dijo "quiero estar solo, solo" y solo atine a desplomarme y quedarme sin palabras, ni una lágrima salió de mis ojos. Me quedé callada por un rato y llegó el colectivo. Nos sentamos y después de unos momentos pude decir algo (muy lúcido para mí). Analicé la situación, la racionalicé y le plantee lo que había sucedido en mi opinión (demasiado civilizado).

No mucho más que eso, le pregunté si me quería, sí lo pasaba bien conmigo y seguí mi análisis ... creo que jamás estuve tan lúcida. Parecia vacía por dentro.

Llegué, me senté y le conté a mi vieja, cayeron un par de lágrimas. No más. Agarré mis cosas y me fui al gimnasio a transformar la tristeza en algo más. Odié un poco al destino que me torturó por un rato con Ricky Martín y Luis Miguel, por suerte luego mi tristeza se acoplo más a la música con Depeche Mode.

No mucho más, volví y escribo esto mientras escucho a Rufus Wainwright .

Dificil será mañana, trabajo con él.


Así que blog aquí estoy. Soy tuya.

2 comentarios:

Anoia dijo...

Estaba por comentar y no había leído el cierre... Trabajás con él. HORROR.
Arriba el ánimo!
Aguardo las novedades.

Cherry dijo...

Anoia: Si mala leche, encima en un proyecto que recién arranca y esta re bueno ni da dejar el trabajo a menos que sea por algo mucho mejor!