Study break

domingo, 27 de septiembre de 2009
Este blog se toma un descanso hasta que la dueña deje de estar tan colgada y pueda visitar los blogs que tanto le gusta ver.

Besotes con gusto a cereza para todos.

Hola tratando de contar algo interesante (?)

domingo, 6 de septiembre de 2009
Me debo a mi público, desaparecí de la faz de los blogs sin explicación. No me llenaron el corazón de amor, ni la cacerola de humo, simplemente cada segundo libre que tenía lo emplee en el nuevo vicio 2.0 twitter

Y bueno ustedes saben como es esto de los vicios ciberneticos...

Mucho no cambio en este último tiempo solo el hecho de que me hinche las pelotas de mi actual trabajo y estoy en la búsqueda de otra cosa, mejor paga y voy a decir lo mismo que les digo a mis amigos ser acompañante de señores no es una opción !

En la facultad el cuatrimestre pasado me fue bien, ahora hay que mantener lo que logre la primera mitad del año y mejorar.

La gripe porcina no me afecto y si lo hizo sigo aca vivita y coleando (?)

No tuve desilusiones ni ilusiones amorosas. Solo una tranquila calma que se perturbo momentaneamente con alguna piedra que se poso sobre el agua.

Paso mi cumpleaños y ya tengo 23 y digo chan! soy una mujer de 23 años!!!!!!!!! wtf ???? porque me siento de 19, 20???? eh eh????? Lo pase re bien, con mis amigos, con regalos, con el castorcito valiente

Y ahora estoy aqui, borracha y sola ah no era así no? ahora estoy aqui tratando de contar algo interesante que no salio. Fuck! mejor dejo de procastinar y me pongo a estudiar.

¿Cómo es reencontrarse?

jueves, 3 de septiembre de 2009


¿Cómo es recordar un sentimiento después de los cuerpos, de las lágrimas, de las palabras y lo que no dijimos?

¿Cómo es todo luego de un silencio de radio?

Te toma por sorpresa y no lo queres mirar a los ojos. Es sonreír con el cuerpo.

¿Cómo es reencontrarse?

Da miedo, ansias y esperanzas.

Todo eso junto y más.


De vuelta te encontras llenandote el cuerpo de sentimientos que no sabes de donde salen. La adrenalina corre y tu corazón late más fuerte. Esta vez sabes que no es taquicardia, sino es el deseo de que lleguen las 15.10 hs donde vas a verlo, te acercaras y le darás un beso en la comisura de los labios.

¿Cómo es reencontrarse?

Es leer El principito pidiendo que te domestiquen. Queriéndote tomar el tiempo de conocer, de buscar un amigo.

Es teniendo esperanzas nuevamente, sintiéndote que estas esperando en el puente a la Maga, que sonríe sin sorpresa, convencida de que un encuentro casual era lo menos casual en sus vidas.

Sentir la respiración afiebrada de Teresa y como Tomás le susurra palabras tranquilizadoras.

Es ver su cabeza siguiendo el ritmo de la música en un recital, sus morisquetas por primera vez en la parada de un colectivo, sus ojos con la nieve de fondo, su sonrisa sincera cuando no querías sentir pero lo hiciste y el calor abrazo tu corazón.

Un calor que pensaste que no volverías a encontrar.
Todo eso y mucho más es reencontrarse.
Y lo seguiremos haciendo en tantas formas y colores.