Regalos de cumpleaños!

miércoles, 12 de agosto de 2009
En el día de ayer cumplí 23 años y la verdad que fue un muy buen cumpleaños! Fue martes pero eso no quito que tuviera un pequeño festejo con amigos que cayeron de sorpresa sabiendo que el verdadero festejo se viene el viernes.

Recibí un par de regalos muuyyyy lindos, de por si el querido flower by kenzo, papeles inéditos de cortazar, un fernet =P entre otras cosas. Pero el gran regalo llego hoy!

Yo llegaba a la casa de mi mejor amigo a encontrarme con todos mis compañeros de radio. Las muchachas me saludaron y dijeron tenemos un regalo para vos, fijate si es de tu agrado, si te entra y esperamos que lo disfrutes!

Abro la bolsa, veo los folletos, el envoltorio rojo que me hicieron romper y ahí lo veo. Un dildo.

Digamos la verdad, me dio un poco de verguenza. Nunca pensé que me regalarían algo así, lo agarraron, mostraron como vibraba y me dijeron obvio lo vas a usar no? yo queriendo hacerme un poco la recatada (para qué? no se) no atine a decir nada.

Pero ya fue comencemos los 23 años estrenando juguetes de nena grande!

Es chiquito, rosadito, vibra con pilas, es de bolsillo un poco más y tiene la forma de un castor o algo así .... por ahora se llama el castorcito feliz. Pero convoco a toda la bloggesfera a que me ayuden a encontrarle un nombre con onda, si hago lo mismo que hacen con las crias del zoo.

Castorcito se los pide, no quiere andar sin documentos!