Sin más complejo de Electra

lunes, 4 de mayo de 2009
Bueno digamos que tenía un complejo de Electra con un cambio de eje, al mi padre no estar casi presente en mi vida, la mayoría de las veces me la terminaba agarrando con el perro (aunque muchas de esas veces se las merecía) y el otro día por culpa del alcohol, la bronca, mi lucidez o lo que sea, me anime a decir esas palabras, decidí cortar con todo esto; no por el sino por mi y para mi y es hoy que no la estoy pasando bien pero se que aunque a corto plazo es difícil a largo plazo va a ser mejor o eso quiero creer. Decidí decir basta a todo esto, arreglar los problemas en el plano que se generan y no en otros, darle la bola que se merecen pero como nada en la vida es fácil me la hacen difícil.

Por el momento estoy metida en una situación media fea sin quererlo. Mi amiga
me pidió consejos amorosos con un X caballero que resulto siendo el perro en cuestión y no me enojo su romance/affaire o lo que sea, sino es que no me viniera de frente y que haya tenido que recurrir a MI sin decirme de quien se trataba y después enterarme por terceros que se trataba de mi ex novio, para peor sabiendo cuanto se lo lloré yo a ella, pero shit happens no?.

Yo de que me disfrazo ahora? mis amigos optaron por la vía más sana y no meterse, yo hacerme un costado un tiempo, arreglar mi espiritu herido, que se me pase la bronca y volver a ser un poco más cínica con la gente.

Es hoy día que necesito un golpe de suerte amoroso, ya me cansé de estar tan meada por un tiranosaurios rex !

6 comentarios:

Mariana dijo...

Te entiendo... a mi una pseudo "mejor amiga" me las hizo tambien... y una como nos intentó dejarlo pasar -al menos yo lo hice-. y Sabés que?
Me termino haciendo un favor para terminar de desterrar a ese "amor eterno" que no hacía más que lastimarme una y otra vez...

Son esas vueltas dónde la vida intenta enseñarte algo, tal vez de la manera más cruel... pero creo que es la forma más acertada de aprender...

¡Fuerza corazon!

Karenvon dijo...

Yo creo que no necesitas un golpe de suerte amoroso, lo que necesitas es darle vuelta a la hoja del pasado... por ahora deja a tu amiga la pendeja que cargue con la propia bronca de haber sido tonta y haberte mentido como amiga, solita aprenderá.... y tú sigue adelante, olvídate del perro y mira el horizonte con esperanzas sin mirar atrás....

Saludos!

Claire Mandarina dijo...

Creo que justamente porque es pendeja hizo lo que hizo. Es decir, no sabe lo que hace, ni cómo hacerlo. Es una niña en sus primeras incursiones en el tema, y claro, está más perdida que turco en la neblina, pero qué sé yo...


Te quiero amiga, quiero verte y hablarnos. Yo también tengo mucho para contarte.

Cherry dijo...

Olive:si lo sé que todo pasa por una razón, pero lo que más me duele no es la pérdida de un apoyo emocional, sino de dos personas que quería mucho.

Karevon: Dont look back in anger parafraseando a Oasis =P que fui a ver el otro día!

Claire: amigaaaaa lo sé que es una nena todavía, pero creo que justamente que a mi me tuviera que pedir consejo, cuando me enteré de todo me sentí re usada y sabes que no me enojo con la gente, tampoco lo estoy con ella solo dolida por no pensar que soy lo suficientemente madura para entender todo si venía de frente yo hubiera comprendido, bien sabes que soy de las que creen que el corazón no entiende de razones y que siempre apoyo el amor. Si yo me enamoré de un pibe que vive a 1200 kilometros de distancia.
Y sabes amiga que aca estoy, vos decime y voy y puteamos juntitas un rato. Te quiero hermosa!

Anoia dijo...

Malísimo.

El Viejo @gustín dijo...

los perros siempre muerden, salvo que esten domesticados.
Asi que vacunese contra la rrabia si es masoquista, o empiece a patearlos en el osico.

Sds.