Golden ticket

viernes, 29 de mayo de 2009

Durante un mes me sentí como Charlie en la búsqueda del golden ticket. Pensaran "ay ella busca el amor" JA! ya lo dije y repito, solo busco la liberación de endorfinas en el cerebro con algo que no me queme las neuronas, porque ya tengo una edad y no se regeneran las pobres!

Que busco entonces ??? La entrada de Depeche Mode!

Les paso a detallar ... como todo evento de ticketek tiene una pre-venta por el Citi, yo no soy clienta de ese banco por lo que desesperadamente buscaba alguien que la tuviera; cuando la encontré, las entradas vip aparecían como agotadas. Casi me muero de un patatus en el medio de una clase, pero respire hondo, fui lógica y pensé. Si a veces pasa .. dije "en la pre-venta no van a vender todas".

Después se vino el momento de la creación de la red depechera ... con mi amigo Pipa empezamos a tirar puntas por todos lados, parar la oreja de cualquier dato, de cuando es la venta oficial, de la salud de Dave Gaham ... a ver si se nos muere antes de que venga para aca! y demás cosas, si hasta me registré en el foro para tener el minuto a minuto de la info!

Hoy en el día anterior a la cazería por una vip llegaron noticias a la página de Ticketek ... el campo vip que era obligatorio comprar porque sino lo verías desde un campo trasero el show fue reducido =O hacia un costado !!! Llame a mis ex- compañeros de trabajo los hice conectarse, les mostré la ubicación a ver si ellos habían visto un vip así .. pero tal como yo, no lo hicieron. Es en este momento que no se si quiero el vip, se vera bien o no? que beneficios tendra? estoy en la duda.

Mientras descanso, escucho Songs of faith and devotion y pienso que ya quiero que sea 17 de Octubre y ver esta banda que hace que me libere endorfinas a mi cerebro tanto como un buen polvo drogada con flores!


Así que sino muero antes del 17 estare haciendo la cuenta regresiva como una boluda, pero feliz =D

2 comentarios:

Cherry dijo...

Ya tengo mi entrada!!!!!!!!!!!!!!!!!! no sera el campo vip pero la tengo!!!!!!!

gasvegas dijo...

cuando vi el mapita en ticketek noté lo absurdo del v.i.p, no entiendo por qué esta a un costado -_- en fin, yo quería ir, pero se me pasaron las ganas.