Parametros!

miércoles, 29 de abril de 2009
En la radio una vez escuché que un hombre se pone viejo cuando empieza a usar paraguas. Entonces me pregunté, en las mujeres es igual? uno es viejo por no querer mojarse? Algunos objetos te dan un parámetro de cambio?

El otro día miraba mi cuarto, en perspectiva, si decía o no algo de mi, vi mi hermosa cama de una plaza y dije "es hermosa, antigua, pero quiero algo de dos plazas" y salto en mi la afirmación "el día que la compre sera un gran paso hacia el mundo definitivamente adulto" que trabajar, ni vivir solo, es la cama lo que importa!

Y voy a dar fundamentos: primero es ahí donde concebimos a los críos (bah el lugar convencional), segundo ahí pasamos gran parte de nuestra vida y tercero la cama de una plaza es la cama adolescente, donde capaz tuviste tu primera vez, donde tenías relaciones de manera rápida en la hora que tus viejos sabías que no estaban.
Ojo! ahora casi todas las de 2 plazas son sommiers sin respaldos copados para que te aten, en ese sentido si esta bueno tener la de una plaza a mano !

4 comentarios:

Anoia dijo...

jajaja para que te aten!
Yo trabajo y vivo sola, pero aún duermo en mi cama de una plaza... Vos decís que todavía no entré en el mundo de los adultos?
Igual, le tengo ganas a un sommier.

Beso!

Vivian García Hermosi dijo...

Yo cambié el año pasado por una de dos plazas... días antes de pelearme definitivamente con mi ex-novio. jajja

paradojas.

El Tano dijo...

Aguante la dos plazas... y obvio que también la de una plaza para los primeros encuentros furtivos.

Y Paula, por más que te hayas peleado imagino que le habrás dado buen uso a la nueva cama. Sino... yo me ofrezco eh!

Cherry dijo...

Anoia: nah, porque ya estas pensando en tener tu sommier !

Paula: ay ay ay las camas y los ex, yo lo acompañe a comprarse el sommier al perro, el juego de sabanas y todo y a la semana me dejo. Creo que el sommier hizo jugarretas en nuestra relación.

Tano: qué es esto, tirando galgos en mi blog =P esto es más "panza"