Cherry Punk

domingo, 26 de abril de 2009


Con mi mejor amigo siempre decimos la misma frase, la vida sin música es una mierda.


Voy a recitales desde que tengo 15 años pero los deseaba y rogaba desde muchos años antes (desde que abandoné el casette de chiquititas por el de attaque, que ahora es casi lo mismo =P).


Gracias al panda me conocí todo el conurbano bonaerense, a el lo vi y enamoré en un recital en el viejo y querido Hangar de Liniers, me anime a hablarle en el Club Social y Deportivo Mar de Ajo y nació nuestro amor en el ya mítico Cemento, es más me pidió ser la novia antes de entrar a un recital ahí mismo.

Tengo heridas de recitales, esguince de tobillo, tabique desviado, dolores varios en mis muñecas, tuve moretones de vallas y demás cosas. Además de trabajar casi dos años en shows.

Es en un recital me siento en casa, escucho los primeros acordes de un tema y por más arreglada que este, no puedo, tengo que correr hacia el sudor y la transpiración, hacia el calor y el apriete.

Es mi naturaleza, es más fuerte que yo.

Lamentablemente ya no me voy a todos lados sola, hay algunos lugares muy inseguros y sino voy con los pibes, que son comos pequeños gran heladeras no me animo, pero siempre presente en capital y en algunos lugares estrategicos del gran buenos aires.

Ojo! jamás fui groopie, es más le tengo fobia a salir con músicos, no me gustan, si tocan mal se los tengo que decir.

Anoché después de cuatro años volvieron Los Die Toten Hosen, banda que amo desde que escucho punk ( si escucho música de toda clase y estilo pero siempre vuelvo a las fuentes, The Clash, los Hosen, el Hc melódico es mi primer y gran amor) y fue el recital más punk que vi en mi vida, adoré cada segundo, es más fue entrar y ver una pequeña reunión, ya que hasta fueron los pibes, mis compañeros de recis, abrazos, reencuentros. Ver al panda por ahí y que me haga desaires, nada me importo, fui feliz, me sentía en mi elemento.

Era como volver al vientre materno, a mi casa.

Los recitales son mi catarsis de todo lo malo, lo exterior del mundo.

Y fue muy gracioso una cosita que me pasó en el medio del pogo.

Gordo sudoroso - nena qué hacés en el pogo? te van a matar!
Cherry - nah, no pasa nada. Me la banco.
Amigo de Cherry que sale de la nada - nahhhh así chiquitita y con cara de nena cherry se la re banca!
Gordo sudoroso - bueno si ustedes lo dicen.


Amigo de Cherry - y bueno, entendelos, te ven así toda peticita, con cara de nena buena que no se imaginan que tenes más recitales que muchos de ellos.

Es una humorada pero me reí mucho de la situación! Y me dio una nueva vitalidad!!!



Y que bueno que el finde largo me la paso de recitales y me fundo =(

2 comentarios:

Flori dijo...

Al primer recital que fui (Cerati, hace unos años), mi hermano grande me acompañó. Bah, en realidad, yo fui de metida con sus amigos. Y ME EN-CAN-TÓ.

Yo, que también soy pequeñita de porte, fui cuidada no sólo por mi hermano ¡sino también por sus amigos!

Con Soda Stereo, lo mismo.


=)

Karenvon dijo...

Ayer justo fui a un recital =D y me dieron risa los gordos sudorosos "vestidos para la ocasión"...disfrazados de rockeros...

Saludos!