Y a vos te pregunto es tu mes ???

lunes, 2 de febrero de 2009
Febrero es el mes más corto del año, el mes que a veces se le canta tener 29 días y el del nacimiento de mis padres.

Además donde esta la festividad más insulsa, marketinera, alienadora que puede existir. Si hablamos del día de los enamorados.

Cabe destacar que cuando tenía novio ni siquiera se me cruzaba en la cabeza festejarla, pero hoy me levante y dije ES MI MES; no especialmente porque sea el de los enamorados y tenga alguien a quien decirle gordi, mi amor, mandarle un mensaje de buen día ni nada, sino porque dije así al pasar mirando por la ventana del laburo, este va a ser mi mes y siendo más ambiciosa ... mi año (si todo sale bien). Luego de analizar esta premisa es que caí en la cuenta de que el rojo y los corazones estarán a la orden del día por donde vea, me di cuenta que es mi mes ( si lo volvemos a repetir); ya que soy una enamorada del amor, del sentimiento de que algo lindo esta naciendo, de las mariposas en el estomago. Amo el sentirme enamorada y tener una excusa para mi continuo mirar pajaritos en la calle.

Como ahora no es el caso, ya que chico pogo ha pasado a mi haber de decepciones a menos que repunte con todo, sera mi mes porque pretendo re - enamorarme de mi misma, de tratar de arreglar todo lo que en algún punto me frustra, averguenza o da miedo. De un extreme make- over interior para desplegar energía y valentía. De no decirle NO a propuestas interesantes, de seguir avanzando en mi relación familiar y afianzar amistades.

Este es mi mes, así que cacheteenme ante la duda, la incertidumbre. Es mi momento de caminar con la cabeza bien en alto, basta de darme permisos y excusarme conmigo misma; si puedo sonar un poco dura pero es necesario un poco de disciplina en algunos aspectos jajaja.

Así que purretes saquen la mano del mouse, cierran ese puño y si andan parecidos a mi digan este es mi mes !!! Este es un consejo auspiciado por Cherry Lips motivadora virtual =P

11 comentarios:

Flori dijo...

Bueno, dicen que para poder amar a un otro es igual de importante amarse a uno mismo. Uhm, suena más narcisista de lo que pensé, pero así me lo dijeron una vez.

Asique, vas por buen camino.


Besos =)

Lu dijo...

Bueno, si leíste mi post de ayer, verás que mi opinión dista un poco de la tuya, jajaja, perooo....

planteado desde tu perspectiva, me parece genial. Espero que te re-enamores a full de vos!!!

Besote.

Mariano Andrés dijo...

eeehh..

No.

Border dijo...

Vamos!! Esa es la razon principal para festejar este mes, enamorarse de uno mismo sin ser onanista.

Asi que autoregalate algo tambien.

Besote grande.

Roky Rokoon dijo...

febrero sucks, ajajaj

Luciérnaga dijo...

Te re banco en esta cruzada... yo tengo esta idea de enamorarme de mi misma desde noviembre más o menos y no sé, las mariposas en la panza son ocasionales... creo que ha sido más lindo enamorarme de otros.
Intentaré perfeccionar la técnica... mientras tanto, ojalá te enamores más rápido que yo!

Beso!

Lucía dijo...

me voy a re-enamorar de mi.
acepto la propuesta :)

Cherry dijo...

Flori: Si a mi también me lo comentaron querida Flori así que trataremos de implementarlo.

Lucrecia: Si lo vi, no me acuerdo si comente pero lo vi. Yo creo que también habría que festejar el día de los no enamorados, entrada libre a las fiestas y que paguen los noviecitos jajaja si la venganza de los solteros.

Marian: no me hagas esto, si no es tu mes en la ciudad de las diagonales rumbea la noche porteña!!!

Border: Si, me voy a dar un regaloteeee. Igualmente como excusa, porque ni a ganchos que gastaría dinero por esta fecha jajaja.

Roky Rokoon: si por eso es el mes más corto, peroooooo por algo hay que convertirlo a fuerza de autoconvencimiento en nuestro mes.

Natali Ingrid: Que tarde lo que tenga que tardar, pero que sea un amor a largo plazo mejor =D

Bokona: Bien, vamos por más !!! Todos firmen en la planilla que quererse a uno mismo esta bueno!!!

Blonda dijo...

Odio San Valentin....cada año digo, "bueh el proximo por ahi tengo con quien festejarlo"...pero no.
Asi que me prohibo pararme en las vidrieras a mirar chupetines en forma de corazones y tazas que dicen Te amo.

PROHIBIDOOOOOOOOOOO!

Ya volvi, nos leemos, besotesssss

pastando weas dijo...

Pero si lo piensas de alguna forma, el verdadero mes del amor son aquellos primaverales y naranjas. Es que en esos días hasta es posible decir que el amor da alaergía.
Okei, este será nuestro mes. Esperamos consolidación aunque ya hemos perdido un par de días.
Adios, hasta luego.

.- Pastando.

Anoia dijo...

Claramente este NO es mi mes.
Más allá de eso, voy a decir algo horrible para algunos, odio los corazones... me parecen TAN cursis, tan falsos... no sé, si tuviese que eligir un dibujo jamás eligiría un corazón.
Tema aparte, lo de re-enamorarse de uno mismo es una buena propuesta. Trataré de ponerla en marcha.
Besos.