Que va y viene

viernes, 26 de diciembre de 2008
Me di cuenta que me estaba desviando un toque, que otra vez me encontraba pensando de más, en vez de ensimismarme agarre todo lo aprendido en todo mi tiempo sola y dije basta.

Agarré el celular e implemente una acción drástica, borrar el celular del chico pogo, así no me tentaba a mandarle nada a ver si picaba. Porque la verdad me gusta mucho y no quiero meter la pata (si soy patética).

Y ahí me tranquilice! hoy fui a laburar antes, para salir antes, tranquila porque solo estaba una jefa mia y era la que no es hincha pelotas.

De repente veo en el msn, otra ventanita que titila, opa apareció en el msn el nene que conocí en Purmamarca, cabe aclarar que el nene tiene sus 21 años, ES LEGAL ES LEGAL y no me jodan!

Ese nene que me genero post como Hoy sos mio (remitanse a la etiqueta de sexo, cuando escribía más que cotidianeidades =P) .

Con el nene es así, nos conocimos en un camping, el me pidió un tenedor, yo se lo di, nos pusimos a charlar de la facu, sociales, el sociología, yo comunicación, música, radio, beso va y viene, me lo termine moviendo en el medio del parador viendo un paisaje de la hostia. El subió hasta Bolivia y dio vueltas durante tres meses y yo me volví de toque. Siempre hablamos, obvio sin verguenza ni histeria pero siempre tranca ... y nos veíamos de vez en vez porque somos dos cuelgues atómicos.

Y hoy después de hace 4 meses de no verlo dijo voy a estar a tres cuadras de tu casa, le dije pasate, antes de que te vayas hasta Ecuador y debatimos un rato antes de que te vayas a un cumple (ah encima nerds nos decían).

Y opa salir del laburo y ver un msj del chico pogo, pero sin nada en concreto!!!

Pero bien porque apareció el nene y me dio unos ricos y suaves besos, de esos que tanto me gustan, me abrazo con sus brazos trabajados por la percusión y yo! que no podía hacer nada ... malditos días femeninos.

Capaz lo veo el domingo, o capaz veo al chico pogo, o capaz a ninguno ... no sé!

Encima recién me llamaron y me invitaron a America y primero rechace la invitación y ahora corro para cambiarme e irme, salida rara pareja mia y ex novia de mi ex :P después les cuento de que vino la mano!

Vengo contradictoria, lo sé!

7 comentarios:

TucuMala dijo...

estas cosas solo suceden al finalizar el año, asi qeu disfrutalas.

tucu>MALA

Karenvon dijo...

jajajjajaj todos juntos como hermanos xD sería ideal que todas las personas fueran así de civilizadas...

Besos

Flori dijo...

NO a los indecisos que no se deciden en invitarnos ni un simple helado.

Qué rara tu salida con la ex de tu ex.. uhm..

besos =)

Unknown dijo...

.

El mote de "chico pogo" me sigue resultando en extremo gracioso.

Y usted... bueno, cualquiera que vaya al boliche ese... jajaja

(Y yo digo que Cosas Más Raras han Pasado...)

Vivian García Hermosi dijo...

cherry, te quería desear un feliz año.

un abrazo

Karenvon dijo...

Se viene se viene!

Que el 2009 traiga luz a tu vida...


Un gran abrazo!

Cherry dijo...

Tucumala: si era fin de año de cosas locas!

Karevon: Si no? jjaja

Flori: al final la ex de mi ex no vino (cabe aclarar que es la hna de un amigo mio :S y la salida la armo mi amigo) pero NO a los indecisos!

Scar: la palabra pogo es graciosa!!! y en ese boliche me rio muchooooo pero nada de tunel para mi.

Paula: gracias para ti también !!!

Karevon: Así lo espero!!!


Feliz año gente!