La duda y la delgada linea que te separa

domingo, 21 de diciembre de 2008

Desde hace un año soy soltera, por decisión propia.

Aunque mi corazón siguió por mucho tiempo custodiado por un perro guardián, que sigue merodeando cuidándome desde otro lugar y luego por un cordobés que me gano remando como el mejor y que putee al destino mil veces porque este bien lejos y no apareciera en otro momento de mi vida, pero ahora el cuore anda con alitas, con sus venditas bien atadas para que las heridas no sangren y volando por el cielo.

Y ese corazón tiene ganas de aterrizar pero no sabe donde.

Hay un chico que conocí en el pogo me gusta y es todo un problema, era lindo que el corazón solo quisiera volar.

Soy una chica bastante inflexive en algunas cosas, si veo un chico y no me gusta, no me voy a enamorar, si no estoy convencida no ando dando vueltas y aclaro pero si te sigo viendo varias veces ... o se transforma alguien con quien pasar el rato dejándolo bien en claro o es alguien con quien intentaría algo más.

Y el tema radica en que a pesar de haberlo visto pocas veces, me gusta, en la cherry listas tiene un par de tildes que suman mucho, pero hay algunos peros que me surgen, que me hacen ruido y hacen que no sepa hacia donde va su mirada y sus pensamientos. Es pronto lo sé, pero hoy después de verlo (ya que ayer no se pudo dado a que estuvo intoxicado :S ) fui a lo de un amigo y les conté las novedades y salió de mi decir "no se si buscamos cosas parecidas". Obviamente que es largo de contar que cosas no me cierran.

Mi amigo y consejero decía "claro vos queres un chico y no sabes si el quiere una chica o solo sexo" y esa es la delgada linea que separa a las personas.

Tirada en su cama, cerré los ojos y pensé en eso, en las señales contradictorias y en la linea que separa mi cuerpo del suyo y en el como se unían cuando el posaba sus manos desde donde nace mi espalda hasta el cuello y sentía sus mano. Era lindo y dije "esto es algo a lo que podría mal acostumbrarme" mientras el me acariciaba y me besaba toda mi espalda.

Cerrando los ojos me encontraba, flotando en mi mundo y cuando los abrí note que me miraba y dijo "sos linda" y yo en vez de decir gracias dije "al fin te das cuenta nene", también poniendo esa línea en el medio traspasandola a veces y retrocediendo en otros momentos.

Por ahora, me dejo en mi casa, lo besé antes de bajar del auto, le desee una feliz navidad y por mi parte decirle al cuore que vaya piano a piano que sobrevuele el terreno a ver si encuentro un suelo duro donde aterrizar tratando de no demostrar de más y que no tirándome de una.

Igualmente como me dijo un amigo "you always get back on your feet, go ahead" gracias pookie bonito!

5 comentarios:

Blonda dijo...

Cherry querida, siempre están las dudas...a veces nos apuñalan y otras se evaporan cuando llega esa pequeña confirmación de parte de ese otro que nos avisa que está todo bien y nos señala el terreno donde poder aterrizar...
Sólo queda esperar, siempre.

besos

Flori dijo...

Qué bueno sería si algo (o alguien) te avisara que el suelo donde vas a aterrizar tiene buenos cimientos.
Como para no caer en suelos inestables y estrellarte.

Que bueno sería.. ¿no?


Besos

Elio Puntieri dijo...

Voy a tratar de dejar de lado mi cinismo un rato, para decirle:

deje que las cosas fluyan. Siempre es mejor que pasen cosas, a que no pase nada.
A veces, es inevitable que uno piense, planée, vuele... pero lo mejor, es quedarse en el día a día.
Trate más de disfrutar el momento.

Felicidades!!

Cherry dijo...

Blonda: Es que soy tan impaciente y eso que lo mejore muchooo. Besotessss

Flori: Si, el tema radica, que te den la opción de aterrizar y no dar vueltas hasta que se disipe la neblina. Igual si sería re bueno !!! Besotes!!!

Waitman: gracias por dejarlo de lado al cinismo, pero es un gran amigo mio ultimamente! Besotes!!!

Cherry dijo...

Blonda: Es que soy tan impaciente y eso que lo mejore muchooo. Besotessss

Flori: Si, el tema radica, que te den la opción de aterrizar y no dar vueltas hasta que se disipe la neblina. Igual si sería re bueno !!! Besotes!!!

Waitman: gracias por dejarlo de lado al cinismo, pero es un gran amigo mio ultimamente! Besotes!!!