Del chico pogo y como enterrarme a mi misma

viernes, 19 de diciembre de 2008
Tardo en llegar pero aquí esta! la segunda parte del relato!

Como venía contando se comunico conmigo al otro día, con un mensaje elocuente y simpático me paso su msn, en vez de ir a correr a agregarlo, le dije que lo haría más tarde (claro pude aguantarme porque mi hermanito estaba en la PC).

Cuestión que charla va y viene, me invita a ver los Cadillacs, invitación que tuve que rechazar ya que era el cumple de mi querido amigo Pookie y los amigos son más importantes que los hasta el momento proyecto de sex toy.

Yo que no soy tan tonta como parezco, le dije al chico pogo si iba a ir a Ska- P porque si no iba acompañado, podiamos encontrarnos, pero el no iba...

Ya al otro día, hablando concretamos salida para el jueves, ir a tomar algo después de que yo saliera del trabajo.

Todo listo, jueves nos encontrariamos en una esquina que nos conveniera a ambos, porque yo iba casi directo del laburo y no daba para que me vaya a buscar ahí.

No contaba con que la tecnología se pondría contra mi, que la impresora se dignara a no funcar y yo teniendo que imprimir si o si los cronogramas de la semana, dije a mi jefa "voy a un cyber e imprimo!" "no no quedate acá que lo solucionamos" y yo miraba el reloj ... iba a la oficina de al lado y le contaba a mi co-worker Marian la situación.

Cuestión que salí no diez, quince sino UNA HORA TARDE y a las corridas pase por mi casa a cambiarme la remera, avisarle que llegaría más tarde y correr hacia el lugar. El muy sereno dice "nahhh que desconsiderada, me vas a dejar esperando =P (no te preocupes hermosa, estoy en el medio del tránsito así que no llegue todavía)" y ahí me calme ...

Llegué y tal como me pare, aparece y zas un beso en la boca digno de cualquier película romántica y yo dura de vuelta (si no me acostumbro a los besos de arrebato por más que me encanten).

Dimos un par de vueltas y entramos a un restaurant, comimos y todo bien, no parabamos de hablar y de hablar y más hablar, y yo tiraba la lengua y me enterraba sola con comentarios, pero el hecho supremo de la noche es creí quedarme encerrada en el baño y yo golpeando la puerta diciendo ME QUEDE ENCERRADA, POR FAVOR ABRAN!!! y puteaba porque no tenía el cel encima para llamarlo al chico pogo, que tenía un pibe divino en la mesa y yo encerrada en el baño como una boluda, trataba de abrir las puertas y nada ..., golpeaba y nada, hasta que me decidí subirme a la mesada del baño y tratar de gritar por la ventanita de arriba y justo cuando levantaba mi pierna como perrito que va a ser pis ... escucho que otra puerta se abre y un mozo me dice "señorita esta es la puerta del baño" y yo colorada que salí y dije perdón (si vi otra puerta y me la confundí, no se a donde daría esa).

Caminaba con verguenza y sentia la mirada burlona de los mozos, me pare a su lado bordo todavía y le dije "soy una licenciada en boludez" y le conté la situación y me dice no puedo sacarte a ningún lado nena ay ay ay, te parece y se reía. Ves te enterras sola, uno trata de venderse y vos te hechas tierra encima y me encanta!

Y bueno salimos del restaurant y a lo lejos se escucha un mozo que dice "que no se le pierda la señorita esta vez" y el chico pogo indignadisimo diciendo, no debería de decirte eso, no no.

Si hubo sexo esa noche y rompí una mini abstinencia, se lo merecia después venderse tan bien.

Y lo volví a ver ... y tenía cerezas en su heladera y yo me mordía los labios para no decirle que mi personalidad bloggera era Cherry.

Y mañana lo veo de vuelta, un sábado.

Así que veremos como siguen las cosas con el chico pogo.

Sigan sintonizando www.ayudameacontarte.blogspot.com esta y todas las madrugas de Diciembre que quedan.

5 comentarios:

Psicoloca dijo...

Bueeeeeeeeeeena Cherry con el niño pogo!! Que bien diosa! Divertite que todas nos merecemos un buen regalo de papa Noela (aunque a mi no me llega este año creo)

Jajaja me mori con la imagen tuya de frenetica tratando de abrir cualquier cosa... jajajaja.
JAJAJAJJAJAJAJA.
Que buena onda

asi que esto es el sexo dijo...

Se ve una historia más que interesante, querida Cherry. ¡Queremos más detalles de las situaciones!

¿Promete decis? Va para adelante a mi me parece eh..

El Tano dijo...

Felicitaciones!!!!
La próxima, pedí un mapita del restaurant antes de entrar al baño!!!

Cherry dijo...

Psicoloca: si, era digno de una sitcom. Ahora presto más atención al entrar a los baños.

Así que esto es el sexo: ya detallare más, aunque especifica! Y parece que promete, peroooo con ustedes hombres quien te dice!

Tano: no, lo peor es que ya fui un par de veces a ese restaurant!

GALO PIERROT dijo...

final abierto... final del juego... final?
un beso grande loquita!!!
deliberadamente bueno lo que haces!!!