Sin PC con placeres culposos

jueves, 6 de noviembre de 2008
No me volví emo, ni me autoflagelo, ni ando con los pelos en la cara si he de tener algo en la cara es la almohada :p , bueno pero volviendo al tema solamente estoy sin PC.

Supuestamente solo SUPUESTAMENTE hoy vienen a arreglármela por lo que tiro la botella con el mensaje desde este cyber donde los colores me matan la vista, donde vi al Teto Medina comprandose anteojos de sol (si no se que hacía por acá) , si este cyber/locutorio/maxykiosco que sale caro (qué pasó con los cyber a $1.- peso???), con este teclado donde tengo que borrar cada dos letras pero que por lo menos le anda el acento wiiiiiiiii.

Es realmente molesto no tener tu PC, tenía que hacer varias cosas con varios archivos que están ahí dentro, ya que estar sin internet no me pone mal, es más me viene bien así la gente me extraña (?), leo, no me distraigo y de paso veo los estrenos de Sony.

Y acá confieso un placer culposo, no me peguen piensen que no tengo internet, no tengo novio y estoy bastante pobre (si les inspiro lastima asi no me juzgan=) ) anoche vi el estreno del Beverly Hills 90210, no me peguen pero lo miraba de chica, la tele me crio y con la vuelta me dio curiosidad; no esta tan mal, no es tan elitista (digo TAN yo pensaba que sería muchisimo peor) y hay un par de personajes del viejo Berverly Hills. Las minas estan una mas buena que la otra, los pibes buee una dice "por qué cuando yo iba al secundario no había pibes así???"

Otro tema, me arregle con mi amiga, aunque no estamos tan bien como antes y dios este maldito calor, ayer estuve todo el día sin luz =(

Por ahora me despido con elegancia y espero volver pronto ah eso si antes les pido consejo a los bloggers, hubo un par de personas que me estuvo comentando que no puede dejar comentarios, no se por queé, pero ya son un par que hace varias semanas que me lo vienen diciendo; que yo sepa no toque nada raro, pero soy bastante analfabeta con la tecnología, así que si alguien tiene alguna idea de por qué me pasa y me quiere ayudar =) mandeme un mail a besosymordiscos@gmail.com y de paso le cuento porque tengo ese mail raro ja!

Si aca se despide cherry con sus pocas novedades =)
Espero leerlos pronto!!!!

5 comentarios:

DINOBAT dijo...

Pequeñas cosas...

El Tano dijo...

che, para saber la razón de ese mail hay que mandarte uno??? no se puede enterar uno por acá???
yo ya te mandé un mail con mi nuevo blog, ese no vale para que me cuentes el motivo de "besosymordiscos"?

Capitan de su calle dijo...

Bueno....tenes una semana de esas...ya va a pasar. tranqui. El calor por lo menos se puede palear con ventilador, split o helado. O lo que sea. Lo demas, es una rachita pasajera, tranqui que ya se va.

Yo puedo comentar bien eh? Siempre.
pero por ahi en la configuracion de los comentarios podes habilitar algo para que comenten todos que no está habilitado. A mi me paso en "Capitan".

besos, por una semana mejor.

Blonda dijo...

No me imagino la vida sin mi pc...me muero, me inmolo con tal de que me hagan un arreglo express, jeje.

Lo mismo si se corta la luz...¿Por que las pc no andarán a vela?

Ojalá te arreglen todo rápido y puedas volver al plcer sin culpa.
Besotes

Cherry dijo...

Dinobat: una pequeña gran cosa el no tener pc.

El tano: no no, no vale como motivo, además la idea es el trueque entre una ayuda para mi blog a cambio del secreto mejor guardado de cherry (?) jakjagñkjawñ ni yo me la creo.

Pablo: creo saber de lo que hablas Pablo, pero después te preguntare de mejor manera. Y si que lindo sería tener aire, pero el problema es que cuando hace 38º como el otro día también nos cortan la luz =(

Blonda: Si te llegas a comprar una notebook por lo menos la tenes a bateria un par de horas la pc. Pero si esta complicado.

Ahora ando con la compu a palanca, pero en estos días hago una compra y ya la tendre 10 puntos (espero). Gracias por comentar aunque no pueda estar tan presente por los suyos!