La importancia de un buen beso

domingo, 9 de noviembre de 2008

Antes de que muera olvidado en uno de mis cuadernos de apuntes lo paso, porque también es bueno escribir a mano.



El momento previo a un beso esta todo dicho e implícito. Se siente en los cuerpos y en las palabras que se dicen.

Los labios son las terminaciones nerviosas que hacen que tiemblen nuestras piernas, que se erice cada vello de nuestra piel. Es una zona erogena grandiosa en continuo ejercicio y erosión; maltratada por el clima y adornada por cuestiones sociales, mordida por pasión o preocupación; es una gran zona erogena si es bien estimulada.

Nos besamos con nuestros labios, pero es un juego de lenguas y dientes; y es a través de esta conexión de alientos de placer que generamos deseo y/o amor con el otro. Se hace con los ojos bien cerrados, porque no hace falta ver para sentir, para movernos a la par y empezar a coordinar el engranaje del deseo.

Rozamos los labios, sentimos la suavidad del otro, mordemos y saboreamos la carne del otro inflamandose. Comemos su boca y sentimos como su humedad es nuestra y de a poco se acelera el pulso aumentando el calor de los cuerpos, dándonos rienda suelta donde la conexión es inconsciente e inexplicable.

Un beso bien dado se da en cualquier momento y lugar, encondidos en los recovecos de un edificio, detrás de un biombo tal vez, en la comodidad de la casa o robando un beso en una esquina cualquiera.

Pero un buen beso dura horas, es díficil de olvidar y si hay tiempo te deja los labios rojos e hinchados con una sonrisa adolescente.


Cuál fue el beso que más memorable que se dieron?
Yo todavía sigo pensando que me esperan grandes besos por delante



Y les dejo un tema musical referido a besos de un gran artista.

9 comentarios:

Karenvon dijo...

Hay besos que enamoran, en cambio hay otros que uno debiera darse cuenta en el momento que con esa persona no tendrás química como para pasar el resto de tu vida...pero los humanos somos tan tontos y acomodaticios a veces...por suerte que los de él me enamoraron desde el primer segundo en que sentí su respiración en mi cara...


Saludos!

P.D:que bueno que se pudo volver a comentar aquí :P

Border dijo...

El beso robado o el deseado siempre son los mejores.
Y una gran verdad has dicho, a todos nos esperan grandes besos

Karenvon dijo...

Okk Okkk en vista y considerando que descubrí que el problema para hacer comentarios en tu blog se debe a un problema de blogger y que si entro por la dirección del blog directo y no por la del post, puedo comentar... aquí dejo mi comentario rezagado de ayer y además me comprometo a enviarte algún tipo de solución, vía mail, para el problemilla ese de los comments...


Bueno ayer me faltó poner lo del beso memorable :=)

Jjajaja déjame decir que yo no era muy "besucona" por así decirlo o sea como que no le andaba dando besos todo el día a mis novios ni nada, porque en realidad tenía un problemilla no encontraba muy ricos los besos de ellos ja!.... y de ahora en adelante me cuestiono el hecho de que si no te gustan los besos de alguien mejor aplicar ctrl+z altiro porque te puede gustar todo de una persona pero si no te encanta con los besos, a tu vida le hará falta un gran porcentaje de magia :P jejjejeje

Y volviendo a lo de besos memorables es que debo reconocer, con cierto dejo de vergüenza, que con mi actual novio siempre "nos tuvimos ganas" (entiéndase como que siempre nos gustamos y atrajimos mucho físicamente)...o sea cuando eramos adolescentes con las hormonas en ebullición, la mitad de las hormonas de cada uno ebullicionaba por el otro cuando nos teníamos al frente, pero nunca nos atrevimos a darnos un beso porque eramos amigos y enrollados entonces que el rollo típico de que se va a perder la amistad y bla bla...pero siempre nos seguimos mirando con cara de cordero degollado y con unas ganas enormes de probar la boca y todo lo que pudiésemos del otro :P

Y pasaron los años y por esas cosa de la vida yo me vine a vivir lejos y no nos vimos más...pero parece que en la retina de todo el grupo adolescente quedaron grabados los momentos en que nosotros nos mirábamos con cara de pendejos deseosos...porque yo andaba con una amiga en una disco y me dice eyyy mira quién está ahí... y yo así entre ciega que estoy y borracha que estaba esa noche le digo ¿quién? y me dice no te acuerdas de tu amigoo(...) al que le tenías ganas jjajajajaj... lo vi, yo ya estaba más grande y esas serían mis últimas vacaciones de "soltera" antes de casarme... y cuando miré sus ojos igual vi ese brillito que tenía cuando me miraba antes... pero dije que bah (además de verdad yo no pensé que lo de gustarnos harto era mutuo :P)...nos vimos un par de veces más pero entre risas y miradas cómplices nos contamos un poco de lo que era nuestra vida en ese momento y nada más, siempre fuimos un par de pendejos vergonzosos y temerosos de que el otro nos dijera que no...las vacaciones se hicieron cortas y mantuvimos el contacto por internet y ahí con esa valentía que te da el decirte cosas detrás de una pantalla de vez en cuando nos hacíamos una que otra insinuación sobre lo que pasaría si es que alguna vez pasará algo....(ufff que lateros) ...

Al final yo me fui a pasar mi cumpleaños a esa vieja ciudad que me había visto crecer, y se juntaron varias de mis amigas, lo llamé y lo invité...ahí entre las amigas, las cervezas, el asado y el humo se formó una atmósfera parecida a la de diez años atrás y de un lado a otro no nos sacábamos la vista de encima...ante ese escenario las chicas decidieron irse disimuladamente...al final nos dieron las 3, 4 y 5 de la mañana riéndonos de todas las tonteras que hacíamos antes, renegando de nuestra vida actual (principalmente pelambreando detalles sexuales)... y pensando en porque fuimos tan tontos de haber perdido el contacto... y en eso él me mira y me empieza a decir cosas como que no puede dejar que me vaya (yo me iba al otro día y no volvía más) sin decirme que siempre le guste y bla bla... y no me di ni cuenta cuando se acerco, sólo sentí sus labios...y de ahí no hable, no pensé, no nada...y de ahí seguimos con los besos hasta como las 9 de la mañana...yo no sé si fue el habernos tenido tantas ganas o qué...pero esos besos fueron algo así como lo que mi boca siempre quiso...si no podíamos parar de darnos besos igual que adolescentes recién conociendo la dulce sensación de los besos...

Al otro día partimos a la playa y seguimos con el "affaire" adolescente en una playa invernal increíble...y esos besos y la conexión fue más que inconsciente, increíble e inexplicable... no nos queríamos ir, yo tampoco quería viajar al otro día...pero había que asumir...


...la vida dio muchas vueltas en esos 4 meses venideros, pero nos mantuvimos comunicados constantemente...y hoy contra viento y marea estamos juntos, no se perdió la amistad, sino que incluso somos más amigos que antes...y nuestros besos nos siguen llevando a la estratosfera, de hecho aún no podemos parar de besarnos :=)


Auchhhh me salió inspirado el comentario...mis disculpas pertinentes...

Mariano Andrés dijo...

Justo lo conté anteayer; soñé con una chica que fue muy.. particular, en mi vida, y luego de contarle eso a una amiga me preguntó quién era y bueno; el asunto fue así:

Conocí a una chica que iba a mi colegio, un año más grande que yo, con quien no había hablado nunca antes. Salimos un viernes a tomar algo, y se largó a llover. Charlamos mucho, muchísimo, me contó que para ella un abrazo era la forma de contacto más importante, que para ella tenía más valor que cualquier otra cosa.

En fin, nos abrazamos mucho, y a pesar de lo lindo que era, no pasaba nada más. Un rato después, cuando paró de llover, decidimos ir a una plaza que había a dos cuadras; llegando, yo pensaba que los bancos iban a estar mojados.

Obviamente, estaban mojados. En un momento me doy vuelta y viene Marina, esta chica, y me da el beso más lindo y cálido de mi vida. Pongo las manos en el fuego, nunca nunca nadie jamás me dio un beso como ese, ni besé labios tan suaves.

Tenía muchos detalles más, pero ni daba ponerlos porque no eran relevantes..

:P

Capitan de su calle dijo...

Labios de cereza hablando de besos...mmm...muy bien

Wow Karenvon...que historia de beso. Toda una historia de vida ademas.

Yo recuerdo muchisimos besos.
Me acuerdo uno que le di a una novia a los 15. Era de noche y estabamos solos en su casa. No podiamos mas de la emoción. Un minuto despues vino su familia. Yo todavia no era "El noviecito de la nena" De modo que, como no daba estar ahi sentado , como a la una de la mañana con la nena cuando entrara el padre, tuve que huir, digamos, por lugares no convencionales.
me acuerdo que volvi a la plaza del pueblo. Me encontre con mis amigos. Estaba embobado.

El beso es la puerta de todo.
Que se abran mas esas puertas todo el tiempo.

BESOS.

Cherry dijo...

Que historia la tuya Karenvon !!!

Y si el beso robado tiene sabor a conquista también.

Sigan contando historias propias me gusta mucho!!!

J.A. dijo...

Los mejores besos son esos en los que los dos terminan transpirados como si hubieran hecho el amor...

Y los dos se aprietan para intetnar meterse dentro del otro...

Pasate por el blog que ya anduve cumpliendo algunos pedidos...

Anónimo dijo...

El mejor beso, linda, es el que te voy a dar.

wide open is never glamorous... dijo...

el mejor beso fue uno de un chico de mi escuela, no saliamos ni nada, pero cada vez ke estabamos a sola nos besabamos, una vez el estaba por irse y yo seguia un poco más en donde estabamos, y el por unica vez creo ke se despidio de beso en la boca, como ke me movió entera y me kedó mirando con esa cara de "ojala antes me hubieses dado bola y hubiesemos salido" jaja. detalles de la vida.