Fin de Semana Feliz

lunes, 17 de noviembre de 2008

Bueno hace bastante que no pasaba un tan buen fin de semana y esta bueno comentarlo también.

No, no ... si buscabas sexo descontrolado, orgías y una borrachera padre has click a algún blog amigo porque seguro ellos si tuvieron, acá no paso . Aunque tuve mis épocas (mira al horizonte y se le cae una lágrima jajaja).

El viernes luego de estar todo el día chancleteando, dormirme a las 6.30 am para poder terminar unos trabajos y de estar todo el sábado trabajando con eso con mis compañeros fui con cara de pocos amigos al cumple de mi amiga la gatita, ya había confirmado y su novio el gatito es uno de mis más queridos amigos por más que sea un parco y ermitaño del carajo.

Cuestión que estaba todo el grupo de mis amigos freaks, hacía mucho que no estábamos casi todos juntos. Apenas llegue el mal humor, por haber tardado mucho y preocupada porque tenía que estar a la 1 am en el cumple de otra querida amiga, en un lugar más top y fashion de palermo, haciendo que me interesaba lo que tenían que decir sus amigos también tops, se me fue. Decidí que mejor no ir, si quería estar ahí en Luganolandia.

Me senté a comer como chanchita y Ton una de mis personas favoritas me dice ey qué te pasa cherry? y ya por verme la cara y darse cuenta que no estaba en mi mejor día me hizo sonreir porque no toda la gente se da cuenta de cuando uno esta ido, así que decidí dejar el cansancio en la puerta y ponerme bien.

Bueno estar con mi amigo el gatito, charlar, comer, tomar gancia, ver la heladera, ver alcohol, mucho, más gancia, pisco que trajo una amiga que fue a Perú, tomar mucho, rico, hacerme la bartender como en mis no tan viejas épocas y dejar de tomar porque ya empezaba a decir más boludeces de las usuales. Ver amigos, hacer boludeces, varias, actuar y filmarnos con guión incluido y cosas típicas de Luganolandia.

Después limpiar un poco, tirar los colchones al comedor y la pelea por conseguir un pedazo de colchon comodo para zafar del suelo. Tres pibas por un lado, el oso con colchón propio, otro por allá, una parejita al cuarto principal, otro que laburaba a otro cuarto para que vaya descansado y el resto al dos plazas y media, yo mientras que hacía??? estaba en la cocina limpiando =P, cuando vuelvo veo que esta todo ocupado, miro preocupada, pienso, me agarro el mentón y escucho que me hacen venite acá, el perro que me hacía un espacio entre el e Isa . A dormir y yo dura porque no quería que mi ex pensara que me insinuaba, pero ves cuando estas metida bien apretujada y no dormís nada, así estaba y justo comenzaron las conversaciones de ronquidos.

Por suerte liberaron un colchón y el perro fue a parar ahí, pero igual los ronquidos de 5 personas no los pude soportar así que cuando liberaron el cuarto, lo ocupé yo y mis shorts azules gigantes (no puedo dormir vestida).

Y ahí si, lástima que Ton que no ronca no podía dormir también vino a usurparme la cama y yo doblada ahí puteando porque me cago la cama para mi solita jajaja.

Pero no importa, porque lo mejor de estas salidas es la mañana del domingo, todos dormidos, despeinados, puteando a los que roncaban o diciendo yo no ronco!!! y haciendo fiaca, tomando mate, mate cocido, chocolatadas con hamburguesas de la noche anterior y decidirnos ir de picnic.

Yo pidiendo buzos a mis amigos porque venía con un tapado top para el cumple top y sabía como iba a terminar. Así que partimos hacia Parque Avellaneda. Aviso si vieron gente con pelucas azules, subiéndose a cosas raras que hay en ese parque una era yo.

A hacer tonterías, hacerme la quinceañera y tratar de hacer medialunas durante una hora, hoy me duele todo. Comer más, dormir al sol, fotonovelas degollando a perro, tirándome al suelo, mis amigos que me arrastraban, tacleando a otros, filmando escenas pérdidas y cosas tontas. Si tengo 22 pero ellos más, somos niños grandes y me encantó.

PORQUE ME RE DIVERTÍ, me descostille de risa, volví echa una mugre, toda sucia, con el buzo sucio, con la gorra llena de hojas, cansada. Y me sirvió.

Así que cuando volví a mi casa no deje que los problemas me afectaran, dormí como la mejor y esquive el bajón dominguero.

Un domingo feliz, feliz como una lombriz.

Dos cosas, tengo que hacer ejercicio porque posta me duele todo :S
Y le perdí el gustito a las bebidas, en serio me maree.


Pero no importa =)
Foto: yo la del buzo gigante gris, con la gorra y la que tratan de tirar al suelo dos de mis supuestos amigos, como le van a hacer eso a una señorita cereza!!! Ja aunque el de rojo iba perdiendo!!!

6 comentarios:

Blonda dijo...

Qué bueno poder hacerle frente al bajón dominguero...de cualquier forma, no importa, pero no caer en sus nostálgicas garras.
Me alegro por vos y que los siguientes sean iguales de felices.

besos

Bellota dijo...

Vamos Cherry!! q levanteee ahora se viene el calor y muchos mas fines de semana felices!

Roky Rokoon dijo...

yo quiero uno asiiiii
o parecido
o por lo menos divertido
o algo ja
beso

Border dijo...

La señora que esta atras en esa foto seguramente pensaba " si me doy vuelta a ver lo que pasa capaz me tiran al piso a mi, mejor me hago la tonta"

Y Cerezitas si la pasaste bien eso es lo mas importante.

Besote grande.

Karenvon dijo...

me encantó tu fin de semana, yo ando en busca de uno así...pero creo que por ahora no lo tendré quizás hasta diciembre...pero por lo menos si me he desfigurado de la risa en estos días :=)

Saludos y ojalá venga otro así

Cherry dijo...

Blonda: Ojala, todavía sigo contenta.

Bellota: el calorcito que lindo, espero que traiga muchas cosas lindas de verano.

Roky rokoon: uno donde nos riamos mucho, hasta que nos duela la panza no?

Border: seguro, me la pase toda la tarde tirando gente al suelo y tirándome al suelo yo =)

Karenvon: lo importante es que cuando llegan estan buenos! Muy buenos, paciencia que ya vendran.

En serio me quede re feliz pero por todavía más cosas!