Cherry al desnudo

jueves, 13 de noviembre de 2008

Si me tuvieran que definir, diría que soy M y M.

Mimosa y Maricona.

Mimosa como un animalito a la que le gustan los abrazos, los besos, el contacto con el otro, sea de amigos como de la pareja, no de manera sexual sino tratando de transmitir hacia la persona energía y cariño. A la gente que quiero la abrazo con toda la fuerza de mi cuerpo, porque una de las cosas más importantes para mí son los abrazos, si es alta la persona en cuestión, me pongo en puntas de pie y me cuelgo a sus cuellos, haciendo sentir lo mucho que los adoro.

Maricona porque tengo la lágrima más fácil de capital. Igual antes era peor, no sabía directamente porque lloraba. Ahora lo mantengo un poco más, pero ante las despedidas ahí están, en las rupturas yo soy la solución a las sequías, si estoy contenta también aparecen las infaltables, en el coito sexual si me dieron vuelta como una media alguna que otra lágrima se me escapa por la intensidad del placer y ni hablar de una película emotiva. Aunque trato de ocultarlas tras mis lentes de lectura, en la mirada esta la tormenta inminente, es mi voz quebradiza la que me delata a su vez. Y lo peor de todo es que en el momento en el que tuve que llorar realmente, cuando si falleció una persona que realmente quería ahí largue tres lágrimas y entre en estado de shock.

Soy en extremo sensible a las cosas pero trato de que no se note, de hacerme la fuerte que se lleva el mundo por delante en algún punto, cuando mil veces quise gritar "parate mundo que yo me bajo acá".

Soy una rayada, impulsiva, apasionada, te doy el corazón si me lo pedís y siento que lo mereces.

Un amigo mio me definió muy bien diciendo "el día que te conocí, te vi reir como una loca, hablar seriamente y llorar como una desconsolada; todo en el transcurso de 6 horas, no lo pude creer, pensé que estabas loca, igual me pareciste una excelente mina" , yo no me había dado cuenta de mi hipersensibilidad hasta que no rememore ese día.

Es así, soy más buena que lazzie atado, soy muy ingenua en muchas cosas, seguramente sera la edad pero creo sobre todas las cosas en las personas. Derrame lágrimas de impotencia al sentirme decepcionada, pero sigo creyendo, una y otra vez. Sigo pensando que cosas buenas le pasan a personas buenas, y en no hacer lo que no te gustaría que te hagan y así lo implemento. Lo primero que haré al verte es darte una sonrisa, tirarte buena onda porque es lo que me gusta recibir de la gente.

Quiero conocer y obtener re-conocimiento, el que no tuve apenas nací pero con el tiempo logre.

Quiero seguir derribando esos muros de miedo para sentirme querida, para ver que detrás de esa pared, también esta la mano de alguien que me apoya sobre todas las cosas aunque tenga ganas de dejarme llevar por el río.

Sin nada que me pese en la cabeza, sin las angustias tontas ni las verdaderas, con la alegría del florecer.

Por suerte deje de buscar malos pilares de apoyos y después de 22 años y muchos enojos tontos por fin estoy encontrando a mis viejos, al fin estoy encontrando mi lugar, dejando algunas responsabilidades de lado y ocupándome de ser hija y hermana. Así encontré a mi hermano por un rato, apenas nacía la tormenta en mis ojos mientras lavaba los platos, llego de atrás, me rodeo con su brazo mi cuello, apoyo sus labios en mi cabeza, el siendo mi némesis, la persona más parca del mundo me mimo. Y es algo que realmente valoro mucho.

Es por esas cosas que hoy tengo que llorar de felicidad, porque a pesar de que mil veces esta familia loca me arranquen puteadas, tristezas, sentimientos de impotencias, los tengo ahí para contener mis rayes de M y M. De una piba que tiene que endurecerse sin perder la ternura y las ganas de asombrarse del mundo.


La foto es la que tengo en mi cuarto junto a mi hermanito. La pequeña caperucita cherry con su hermano némesis (pensar que mide metro ochenta y ya es todo un hombre de 20 años =)

6 comentarios:

Mariana dijo...

(wiiiiiiiiiiiiii... yo sigo Feliz porque puedo volver a firmar)

Será porque somos 2 Leoncitas...??? -soy re cargosa con el tema este de los signos...- yo ¡SOY IGUAL!
Hiper mimosa cual gatito, y de pequeña era la lagrima hecha persona... con decirte que me miraban fijo y las gotas BROTABAN de mis ojos...

Y bueno somos así sentimentaloides, pero seguramente serás de las más tiernas...

Me encantó poder leer más sobre vos niña "Labios de Cereza"..

¡qué tengas un finde espectacular!

besito.

Paola Florio dijo...

Che entré como si nada a comentar!! jajaaj Buenísimo que se solucionó...

Me encantó el post al desnudo, cada tanto viene bien para hacer catársis! Te mando un beso grande y dejate querer Cherry!!

Lic_jasper dijo...

bueno... tiene una buena mezcla!
me parece logico que tengas de ambas dos un poco!
la gente mimosa... yo la llamo melosa y tengo que sincerarme, muchas veces llega a impacientarme. Sin embargo, envidio esa sana "mimosidad"

J.A. dijo...

Probaste medicándote???

Yo te puedo recetar pastillas, A MI NO ME FUNCIONAN POR ESO LAS SIGO TOMANDO!!!

Ahora, con la frase "Mimosa y Maricona" me clavaste una estaca en el cuore...

Es un hermoso nombre para un disco de Britney Spears jajajaja...

Saludos.

Gracias por siempre pasar!!!

Cherry dijo...

Ölivia: sera por el signo? Y si entre las dos no hacemos una.
Que tengas también un muy lindo finde =)

Besote!

Capitana: fijate como entraste, creo que es depende desde que vínculo sea. Y esa frasecitaaa mamma mia! la última vez que me la dijeron termino todo con tanta lágrima dando vuelta!

Lic_jasper: gracias por pasar a visitarme!!! igual cabe aclarar que soy mimosa pero no densa =P

J.A: y cual pensas que es mi proximo proyecto??? ser la britney spear local!!! a ver si descontrolandola gano millones de dolares!!! prometo que si tengo una compañera de parranda como Paris Hilton la subasto ;)

Blonda dijo...

Ay Cherry, yo en 6 horas puedo pasar de la efusividad total a las ganas de querer tirarme por el balcón para después sentarme a llorar y al rato volver a reirme...
¡Cómo no entenderte!


Buen finde, besos