Vivir solo cuesta vida

miércoles, 29 de octubre de 2008
Hoy es unos de esos días en los que le pones onda, queres estar bien, pero no podes. Unos de esos días en los que miras al cielo, juntas las palmas y pedís una buena; pero una realmente buena que te ayude a seguir adelante, a mirar el mundo con una sonrisa y tus ojos irradien alegría.


Hoy me pelee con una amiga a la que quiero mucho, realmente me canse de aguantar que siempre este suceptible y tener que pisar sobre terreno sinuoso al hablarle, que cualquier cosa que diga sea motivo de histeria y la verdad que me fui con ganas de llorar, porque las cosas que le dije fueron por su bien pero se que se las dije en un mal momento y explote. Me enoje y le dije recontrareputeame (si así todo juntito) ahora que estoy enfrente tuyo y no cuando me vaya, pero en esto tengo razón y se que fue para nada, porque dijo que no le importaba lo que le diga hoy, pero yo tengo que decir las cosas cuando se dan, no me dan guardarlas dentro mio y decirles mañana o pasado y charlemos con una sonrisa, porque no seria yo.


Ahora estoy triste, avergonzada y sola. Con ganas de tirar los remos del bote. Porque no solo es esto sino que siento que siempre me encuentro en relaciones en que tengo que dar todo, que la alegría viene junto con el sacrificio entero y la tristeza. Que si quiero amor, esta bien tener que desarraigarme, que si quiero llevarme bien con mis viejos tengo que aguantar que mi viejo me saque de quicio y que su única manera de relacionarse conmigo sea peleándome porque no sepa como tratarme.


Mañana seguro me levanto bien, no se preocupen voy a psicologa para ayudar a resolver mi mente loca. Pero hoy cherry se puso emo, espero sepan perdonar mi noche.


Pd: encima mi teclado no reconoce los acentos grrrrr así que quede solo con la corrección del blog

Abrazos de ropa

lunes, 27 de octubre de 2008
Cada vez que termine una relación con algunos de mis tres ex animales, siempre me quedo algo de ellos además de los buenos o malos recuerdos.

Realmente no se por que. Nunca se los pedí, ni nada pero mediante las relaciones avanzaban ellos, todos, sin discriminar animal se fueron llevando de mi además de mi corazón, mis puteadas e histerias, accesorios que usaba. Desde anillos, pasando por collares, vinchas o muñequeras que usaba yo (no las usaban ellos bue ... no todas) . Los animales por su parte me dejaban sus ropas, como si tuviera lugar en mi armario!

Un día el panda me regalo su remera de attaque y yo hasta el día de hoy la uso para dormir. Obviamente es un remeron que me queda como vestido.

El primer día que fui a la casa del perro, además de tirarle jugo en la alfombra, de conocer al padre y yo tener cola de paja por estar de novia me regalo una remera (que tuve que esconder de la vista inquisidora de mi vieja). Luego se la devolví porque aunque quise no le pude sacar su olor a muerto, por lo que después para resarcirme (?) me regalo un gorrito de lana que usaba, una bufanda (parecía que la piba no tenia ropa de invierno) un boxer sin estrenar para que usara para dormir y cuando terminamos la relación entre lágrimas me regalo su/mi pullover favorito.

Del pato ya dije no voy a hablar.

CT volvió a su provincia natal y me dejo una remera de Millencolin de el en la casa de nuestra amiga en común, supongo saber cual es y si es esa justamente tendrá un valor sentimental muy grande para ambos y cuando mi amiga me la de (hoy se la olvido ¬¬) seguramente soltare una lágrima y querré tirarsela por la cabeza a CT por haberme obligado a bajar mis defensas y "dejarme querer" ; pero la traeré y la archivare en mi armario. Mi madre me la esconderá sin que me de cuenta o sin que quiera darme cuenta yo y luego meses después cuando solo sea un buen recuerdo, revolveré las valijas de la ropa de invierno o verano según la época deseando que no la haya tirado. Obviamente la encontrare, la sacare y empezare a usar para estudiar, como hice hace unas semanas con el pullover que me dio el perro.


Y le diré feliz de la vida como hice hoy con el perro, es una de mis prendas favoritas para estudiar CT.

Te dejo ese tema tan lindo pero no podes escuchar cuando estas triste pero que vimos juntos.

6 cosas lindas para un domingo caluroso

domingo, 26 de octubre de 2008
Poniendome al día con algunos blogs amigos grata fue mi sorpresa que tanto Oli http://emotionallandslide.blogspot.com/ como Mery http://elmundodemeryswanson.blogspot.com me han nominado a algo llamado llamado meme.

Y me puse requetecontenta! hoy que es un día domingo de estudio, de hacer trabajos para la facultad, de estar en ropa de entrecasa y de bloggear tranquila.

Paso a poner las reglas.


1. Enlazar a la persona que nos invita (remitanse el primer post soy una analfabeta cibernética :S)
2. Enumerar seis cosas sin importancia que nos hagan felices.
3. Hacer constar las reglas.
4. Elegir a seis personas que continúen con el desafío.
5. Avisarles con un comentario en su blog. (esto lo haré mas tarde supongo mmm).


Por eso es un buen ejercicio decir 6 cosas que me ponen contenta.

1. Despertarme mirando a la cara a la persona que quiero y hacer fiaca con el.
2. Ir a lo de amigo Pipa, tocarle el portero y me putee diciendo "para que te di un juego de llaves si te lo olvidas cada dos por tres" y apenas entro ya esta poniendo el agua para tomar nuestros clásicos tes de cedron.
3. Escribir algo de lo que estoy orgullosa y que le guste a la gente.
4. Aprobar una materia, tal como dijo Mery, guardar esos apuntes que nunca mas deberás estudiar.
5. Leer un mail de algun amigo que hace tiempo no hablo y siguiendo la linea leer los comentarios en mi blog de gente que ya siento cercana.
6. Ir a recitales y cantar hasta que mi voz no da mas.


Deberia pasarselo a 6 personas. Mis elegidos son:

Pablo en una de sus facetas http://capitandesucalle.blogspot.com
Capitana del espacio http://capitanadelespacio.blogspot.com
Feminoides y Psicoloca http://muyninfomanas.blogspot.com
Waitman http://queimportadondeestoy.blogspot.com
La tia Cookie: http://rayandolahisteria.blogspot.com
Paula la malvada :http://hablemosmaldeloshombres.blogspot.com



Jajajaja o no posteo en una semana o sino lo hago dos días seguidos =) Volví!

A modo de repaso (dios mis títulos cada vez son más tontos)

sábado, 25 de octubre de 2008
Siempre me gusta hacer un balanza de mi vida y es hoy día que se encuentra flaca mi varios aspectos, en vez de ponerme mal y olvidar los que si andan bien voy a hacer un repaso general.

La facultad va bastante para atrás, una de las materias como es práctica- teórica me demanda muchisimas horas, viajes al conurbano bonaerense casi todos los sábados para hacer trabajo de campo(hoy me hice un ratito para postear porque los extrañaba), pero después en las otras dos que estoy haciendo no les veo vista a buen puerto (para mí buen puerto es regularizarla de manera decente no raspando al 4 y si es posible aprobar alguna así no acumulo finales). Además se me vence una materia anual, así que decidí cagarme de calor todo febrero para rendirla libre por otra cátedra menos complicada.

El trabajo, bueno siempre me las arreglé bastante bien, oficina, trabajaba en shows, hacía publicidad y en este último tiempo no estaba muy feliz haciendo unos trabajos free lance para una productora y los problemas de salud que golpearon a mi familia además de la ayuda inexistente de mi co-worker hicieron que las relaciones laborales se tensaran y ahora sean inexistentes, así que soy una desempleada más. Así que si saben de algo para mí, ahí esta mi mail =D (y bueno hay que tirar líneas).


El amor? bueno, eso es motivo de un libro entero. Estoy soltera, no me molesta, me gusta la libertad de no estar atada, pero si estoy enamorada de un hombre que se robo mi corazón de manera que todavía no puedo explicarlo, porque vive en Córdoba. Si, ya sé, pero crean que trate de ponerle todas las trabas posibles, pero soy la más boluda con respecto al amor. La cuestión es que es correspondido, pero cada uno esta en etapas de transición en sus vidas así que decidimos dejarnos ir, aunque yo la verdad prefiero disfrutar los ratitos que se me presentan para estar junto a el y tratar de no bajar tanto los brazos, llamemoslo CT como el quiso que lo llamara cuando sea una famosa escritora y contara nuestra historia- ey eso según sus palabras :P. Igual este hombre es motivo de muchas entradas.


Pero ahora veamos que puntos fuertes estoy:


La relación con mi familia esta mejorando después de tantas idas y vueltas pude perdonar a mi madre cuando dijo de manera terminante "yo no tengo más hija" hace un tiempo atrás, ahora trato de ser una buena hija o no madre de mi madre y sorpresivamente en su día fue un gran apoyo para mí. Mi papá es un chico grande y me ha hecho ser una persona sumamente paciente, pero igualmente reta hasta la persona con más paz interna, si tuviera que describirlo es una mezcla entre Dr. House y James "Sawyer" Ford si es muy gracioso, pero rompe las bolas como nadie. Yo no soy la mejor hija ni hermana pero estoy tratando de mejorarlo.

Mi programa de radio es un motivo de goce, estamos medio estancados, pero tengo mucha fe en mi proyecto, en las personas que lo conforman, se han convertido en dos grandes amigos míos y puedo contar con ellos cuando la vida me golpea.

Y el taller que dicto, solo puedo salir con una sonrisa cuando salgo de ahí, me paro frente a los chicos y me siento una mujer que les puede dar una gran mano, pero siendo su par porque entiendo sus problemas, porque los viví y sus miedos frente a un micrófono porque son los mío. Cada vez me sorprende más lo complejo que somos todos nosotros y me doy cuenta de que grandes personas son esos chicos. Ya tenemos fecha de emisión de su programa (trabajo de fin de año) así que los estamos haciendo correr bastante con eso.

Y las relaciones interpersonales como siempre varían, pero hoy por hoy puedo decir que gane un amigo de verdad y para toda la vida. Se acuerdan del perro? remitanse al post "Un poco de historia" bueno es el ex número dos, me re contra ayudo y le pude decir amigo mío. Como no serlo si me conoce como casi nadie? si le tengo un afecto inagotable por el, mi amor por el ha pasado del lugar de enamorada al lugar de amiga y me pone re feliz contar con una persona como el en mi vida. Obvio siempre esta un poco la nostalgia de ambas partes además que eramos dinámita sexual, pero creo que el lugar que logramos esta muy bueno y la verdad que me pone sumamente feliz decir que tengo un perro amigo.


Y bueno perdonen un poco lo pobre en cuestiones gramaticales del texto pero escribo esto sabiendo que tengo que tomar un tren en 15 minutos (gracias dios que tengo la estación muy cerca).


Gente siempre un placer leerlos y me alegre que piensen que soy tierna, aunque sea una rayada de porquería.

Un placer!

viernes, 17 de octubre de 2008
Un poco las nubes se han ido y ha salido el sol, metafórica como literalmente hablando. Aunque me encanta la lluvia y el frío, el calorcito y caminar con el sol en la cara es muy grato y era lo que necesitaba.

Hoy solo gracias a quienes me leyeron en estos momentos tan tumultuosos, la verdad que esto es una verdadera catarsis como muchos de ustedes sabrán. Y la verdad estoy contenta de tener aunque sea un espacio donde despacharme en paz y que me den tantas fuerzas =)


La verdad se hacen querer, que loco y raro, no les veo las caras, solo leo las palabras pero me arrancan una sonrisa, una lágrima, unas ganas de ayudar impresionantes! Uno se siente un voyeur de sus vidas, espera a ver como fue en la cita, en el trabajo, en el viaje, espera la cita de todas las semanas, fotos bizarras o solo un comentario cotidiano tan particular como extraordinario.





Es raro y seré medio tonta de contarlo pero es así lo que me pasa.


Son esas pequeñas cosas que te arrancan una sonrisa.


Preguntense cuántas veces sonrieron hoy? y si no lo hicieron haganlo hoy porque sus escritos me ponen contenta.



Les dejo un tema que seguro no conocen pero es de una de mis bandas de la vida que me da fuerzas! Se llama Sigo Acá =)

Inserte titulo aquí

viernes, 10 de octubre de 2008

Cosas buenas le pasan a gente buena.
Lo mejor esta por venir.
Generar buena onda para recibir buenas cosas.

Y tantas palabras frases hechas que se dicen por ahí.

Tuve una semana por demás agotadora, ay sii ella chica ocupada que es viernes y no da más, tiene un laburo seguro super agotador y la verdad es que no.

Pero tengo un stress mental y físico impresionante. No tuve ni cerca la mejor semana de mi vida, en ningún aspecto. Una desilusión demasiado grande. Extremadamente grande en lo laboral me llego el martes, aunque debería ver el lado bueno y la gente que supere, más de 200 pero que por un detalle no puedo comentar una buena noticia y si una profunda decepción. Luego una noticia mala, muy mala seguida de un par de días de internación de una persona querida, a pesar de eso seguí cursando, haciendo mis tps, haciendo mis cuarenta millones de cosas que hago que mi vida es loca loca loca y estando ahí donde me necesitaban.
Más que me sacaran de quicio sin necesidad, enojarme por requerir de algunos ciertas cosas que no darían y una haciendo lo que se puede.

No me quiero victimizar porque víctima es quien no tiene escapatoria y yo elegí hacer todo o lo que mi cuerpo me permitió.
Pero le puse la mejor de las ondas, no me quebré en casi ningún momento salvo cuando supe que podía hacerlo. Y la verdad que sigo bien, dándole para adelante y siendo positiva en que todo saldrá bien, estando con la incertidumbre.
Pero hoy estoy realmente cansada, acomodo todo el desacomodo virtual que tengo y a dormir para mañana continuar con el trabajo ver si puedo cosechar cosas buena. Pero necesitaba un desahogo de alguna clase.

Ya estoy volviendo ...

Limpieza general

lunes, 6 de octubre de 2008
El panda tenía un gran cajón de los recuerdos, guardaba TODO.

Un día junto a el hicimos una limpieza, y sacamos dos bolsas de recuerdos que ya no valían la pena o que ni se acordaba de para que estaban ahí.

----------------------------------
Un día yo mostré a unos amigos que tenía una cajita de recuerdos también a la que después se le fueron sumando un par de cartas que me ponían feliz y otras cosas más.

Mostrando mi cajita perdí un anillo que me regaló el panda y yo me puse muy triste. Después al tiempo lo encontré en el cuarto de mi mamá. Me dijo que ella lo había guardado porque tenía miedo que yo lo tirará, yo le respondí : " como voy a tirar esto ma, igual te lo dejo que me lo guardes" y ahí esta guardado para mí. Cabe mencionar como mi madre se enojo conmigo cuando decidí cortar con el.


Que desapegada debía parecer para que mi mamá guarde algo que me acompaño tanto tiempo por miedo a tirarlo.

-----------------------------------
Hace unas semanas fui a un recital. Yo siempre llevaba una cadenita con una medallita que me regalo mi abuela hace doce años, como es costumbre me la saque al momento del recital. No la volví a ver. Cuando sacaba el abrigo de la mochila se habrá salido del bolsillo y se perdió, no se bien que le pasó. Y ahí desapareció otra de las cosas que más afecto le tengo, que me acompaño por muchisimos años. Y otra vez me puse muy triste.

Dirán porque la usabas, no pensabas que te la podrían robar, perder, pero sino la usaba no la podría haber disfrutado.

Cuestión que le pedí a mi mamá que junto con mi papá me regalen una medallita parecida. Se que es algo material y por suerte los tengo a ellos y a mi abuela, pero recae en el hecho de sentirme protegida, de tener algo que agarrar cuando me siento nerviosa, triste, mal o contenta y no están cerca. El manotazo de ahogado que uno da a veces cuando la mente esta confusa.


Con las personas es parecido, a veces necesitas el hecho, el abrazo material, la palabra de ánimo sincera y no por compromiso sino porque se preocupan por uno. Me di cuenta que contando algunos sucesos muy chotos recibí la mano de gente que no me lo esperaba o intentaron esbozar en mí una sonrisa sincera y también hubo actitudes que me generaron tristeza de gente con la que de verdad contaba.

Me di cuenta que de dos cosas; a veces es mejor desempolvar, revisar ese cajón de recuerdos y desechar actitudes que hoy no nos sirven porque sino después sacaremos dos bolsas llenas de basura de cosas que ocupaban espacio y no valían más la pena.

Lo que es un buen ejercicio, te deja más liviana, pero es doloroso al principio.

Y la otra es que hoy esa medallita que lleve tantas veces en mi cuello cumpliría doce años junto a mí .


No se si se habrá entendido mi punto pero bueno, por algo el blog se llama ayudameacontarte. Les dejo un tema que me da muchisima paz.




Si ahora aprendí a subir temas y pongo uno de los que mas me levantan el animo!