Las distancias a veces no son nada, a veces.

jueves, 7 de agosto de 2008
Pobrecito mi blog, lo tengo un poco abandonado, pero no por conciencia pura sino por mi maldita pc que se usa a pedal un poco más.


Se dieron cuenta de que las distancias a veces no son nada?


A mi me pasa que soy MUY colgada en lo que se refiere a encuentros, puedo estar todo el día pensando en los pajaritos que sino me dicen "hace mucho que no nos vemos", ni me doy cuenta que pasa el tiempo.

El otro día estaba caminando por la calle y justo miré para adentro de un bar y encontré a mi amigo Mariano, yo de una entré al bar, lo abracé bien fuerte y como una nena le dije ahhh no puede ser, hace mil que no te veía (efectivamente lo vi en ENERO y volví a verlo en JULIO !!!!) y no pudimos creer que había pasado tanto tiempo. Le dije "no pareció, si te tengo re presente siempre", "si yo también". Son esas personas que son tus amigos, pero por A o por B no los visitas tanto, si este pibe vive a una hora de casa, y todo lo que representa más de media hora en colectivo me da fiaca.

Pero no es fiaca sin justificativos, conozco muchisimo nuestro querido conurbano por amistades y amores (tengo un karma cuando se trata de relaciones de pareja que vivan MUY LEJOS MÍO) y hoy día me volví la más larva de todos cuando se trata de viajar, he ido en el San Martín hasta José C. Paz, tomado bondis a zona oeste, visitado amigos en zona Sur cuando vivo en uno de los puntos más céntricos de toda Capital Federal!!! , por eso ahora les digo si no voy en auto es díficil que me saquen de Capital Federal.


Con la gente que vive hasta 10 cuadras a la redonda no me pasa, porque son personas que superan mi nivel de mirar a los pajaritos, así que ahí yo soy la hincha pelotas que los molesta además que viven muy cerca.


A que va todo esto? Estoy llegando a un nivel de stress muy grande, necesitaría irme a descansar ... precisamente a 700 kilómetros, a mirar los pajaritos en tranquilidad, pero me aferro a este pavimento, por una frase que dije hace ya 4 meses y quiero seguir sosteniendo. Si como alguien puede ser tan testaruda? cuando podes ir a un lugar muy lindo.


Realmente no lo se, pero me quedan tres días de pseudo tranquilidad, de luchar con la pc que no me deja laburar. Y después de vuelta a sumergirme en los apuntes, con el trabajo (espero que más abundante), con mi nueva edad y tantas cosas más que seguro se suman.


Por eso me gustaría creerme la frase de un tema muy lindo que dice "Las distancias a veces no son nada, a veces".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! No sé cómo llegué acá!
Me gustó lo que leí!

Creo que mientras las distancias no estén en la cabeza ni en el corazón... seguro que no son nada!

Un beso!

Micaela.

La Coca dijo...

Cherry... es la epoca en la que vivimos.. a veces pienso lo mismo que vos, pero gracias a la tecno estamos un poco mas cerca... no?