La cosa más dulce

miércoles, 27 de agosto de 2008

El silencio era insoportable, los asientos lo eran más, trataba de dormir sin éxito y se replanteó por un segundo por qué estaba haciendo eso? Se acordó lo que era fluir,como lo vio la primera vez y como jugaban con la nieve en la Av. Corrientes.

El viaje terminó. Levantó la vista y buscaba algo familiar, sentado en un rincón sin que lo vieran, ahí estaba. Se apresuró a pesar de sentirse un aparato, de estar cansada y muy poco linda. No había imaginado el momento así. Tenía que estar divina, rodearlo con tus brazos y besarlo con pasión y desespero, levantar la pierna como una serie de los 60´. Pero no fue así.

Llegó, lo vio y todo lo que le había contado el se hizo carne. Se besaron efimeramente, se volvieron a mirar. No podía creer que lo veía enfrente con una gran sonrisa y empezaron a caminar. Al sentir su mano cálida se despertó, se dio cuenta donde estaba y ahí si se frenó en el medio de la terminal y lo beso sin querer parar de sentir su cuerpo caliente, de degustar la humedad de sus besos, de morder sus labios . Ahí se dio cuenta que había llegado y que había estado bien.

Pero era raro, era normal, tanto había esperado el momento y se sentía a gusto, no era algo épico ni trascendental, sino una cotideaneidad hermosa, un ratito encantador que se repetía todos los días, los besos, las palabras, el que le oliera el pelo y soplara la cara, el comer juntos y que acomodara sus anteojos, pero había algo que ambos esperaban y ansiaban, que había demorado tanto tiempo y seguía pareciendo lejano.

Luego de apasionantes besos y manoseos en el taxi llegaron al hogar donde la atmósfera campestre y el aroma familiar saturó sus sentidos. Entró al cuarto y otra vez se hizo real algo que había imaginado, vio con agrado todo y no pudo dejar de sonreír en su interior.

Otra vez su imaginación se equivocó, no fue una tormenta de pasión, sino un sentirse cómoda, relajarse en la cama y con el nerviosismo de la primera vez dejarse llevar, dejar de ser la señorita educada e insegura que lo había enamorado. Al verlo desnudo su semblante cambio, también su postura, no le importaba su primera desnudez, sino que se sentía sexy, hermosa, segura encima de el. Reclamo lo suyo, marco el ritmo y territorio, le dio excelentes muestras de placer, lo rasguño y guió su mano donde a ella le gustaba, le trazo el mapa de su cuerpo, le mostró que la hacía sentir mojada, le abrió las puertas del placer, hizo que besara sus pechos y cada recoveco de su ser, no tardaron en llegar los besos y mordiscos que trataban de apaciguar sus gemidos.

Nunca una primera vez fue tan dulce, tan fluida y con la experiencia de roces, cuerpos anteriores pero con la espera de una verdadera primera vez.

14 comentarios:

Anoia dijo...

Alguna vez me pasó algo así, es raro, está bueno y no tanto. Cuando lo ves a la distancia, los nervios también están buenos desde cierta perspectiva.

Anónimo dijo...

Hola!

Cuando los cuerpos hablan... No se puede ir contra eso.

A veces todo parece confuso o lejano, pero pienso que al estar ojos a ojos... boca a boca... las pieles juntas, dicen todo. No hay más que hacer.

Es hermoso cuando eso pasa; hermoso y vertiginoso, porque puede producir miedo.. provocando el efecto contrario, el querer y necesitar alejarse... para protegerse.

Muy lindo relato!

Besos! Flor.

Mariano Andrés dijo...

Brrrr

me hizo dar un escalofrío..

y se me hizo un poco agua la boca...

Karenvon dijo...

Me hizo dar un escalofrío de pensar que no hace mucho cuando recién fue esa anhelada vez con mi actual pareja, me sentí así, me sentí niña. viva, y sentí como si fuese la primera vez de verdad... quizás porque siempre me gustó de niña para terminar ahora mega enamorados los dos :=)

Cherry dijo...

Anoia: A mi me encantó, cuando paso hacia mucho que no me sentía así de deseada y querida solo por mi presencia.

Flor: Si quererse y alejarse, me pasa continuamente. Pero es química por la que te dejas llevar.

Mariano: me alegro entonces muchachito!

Karevon: que linda que te pase eso! es hermoso cuando las historias de amor continuan y no solo se quedan en eventos aislados.

Gracias por sus palabras!

Xaj dijo...

Mordiscos de extensión orgásmica, sí.

Que bien se pinta ese cuadro.

Saluditos.

Pipa Hidraulica dijo...

Comentario sepsual si los hay, viejardi en moto. Muchos lips pero poco recato, vieji.

Capitan de su calle dijo...

Redescubrirse. Redescubrir.
Que bueno que esto pase a veces. Que raro que se siente tambien no?
Que intenso es el recuerdo y que firme.


Me gusto mucho. Por lo que cuenta, pero tambien por como lo contaste. Muy bien por eso.

beso

Cherry dijo...

xaj: si se pinto lindo, gracias!

pipa hidraulica: hay veces que no hay que tener tanto recato.

pablo: la verdad que muy firme el recuerdo y gracias por el como lo conté ^^ se aprecia de alguien que escribe tan lindo.

Bellota dijo...

Me encanta cuando puedo imaginar a medida q leo!!
excelente!

Paola Florio dijo...

Me encantó el modo que utilizaste para contarlo... muy descriptivo!
No estoy muy amiga del amor y las sensaciones hoy así que me limito a dejarte un gran beso y decirte que me gustó mucho el post!!

Vivian García Hermosi dijo...

guauuu

erótico pero tierno al mismo tiempo

besos

LUNA dijo...

Tierno y apasiónate... realmente imaginaba la situación mientras leía... me encanto.
Solo estoy conociendo blogs...
Saluditos.

Cherry dijo...

bellota: Gracias ^^

Capitana: un abrazo grande para usted.

Paula: como soy yo :P tierna pero erotica jajaja

Luna: gracias y espero que me visites seguido.